Personas Rajonas

eso lo hacen personas sin autoestima que se sienten miserables en el fondo y para ocultarlo muchas veces inventan historias que nada que ver con la realidad .
solo hay que aceptarse como es y tratar de mejorar :-o

que curioso que diachimba no opine todavia en este tema :-o :-o :-o :-o

magnus q es lo curioso de q no haya opinado en este tema??

me dio mucha risa leer lo q todos han escrito porque es TAN cierto!!! demasiada gente en CR y el mundo sin ninguna cultura ni educacion q se jactan de ser conocedores de vino xq un dia se tomaron un vinagre por ahi con un pedacillo de queso. o si no gente q se cree lo ultimo xq son amigos/as de algun payaso q sale en la TV nacional.
o peor aun el monton de muchachos q trabajan en los famosos call centers (no tiene nada q ver ocn el trabajo,,si no con ellos) y q creen q son el ultimo calambre del polvo. cuando ni siquiera tienen un titulo universitario y se atienen a un nivel basico del idioma ingles y alguna argolla q los jalo para adentro...

Si tambien los que dicen que son los mas Machos del Universo capaces de consumir Drogas Y alcohol como si fuera cosa de Hombres,
Tambien los que andan mariconeando retando a pelear a medio mundo asegurando ser los mas cargas que ni Goku les gana
Tambien me dan asco los rajones que hablan paja criticandole el fisico a los demas cuando ellos ni siquiera dan la cara

Tambien los que andan diciendo que se acuestan con modelos y que mil mujeres lo persiguen... Todo eso da asco y tristeza lo peor es la gente rajona .....

Cargando...
Popex dijo:
vortax daemon dijo:
Me suenan familiares ambos... pero estoy seguro que se llama rodrigo busca amigo jajaja

Mae si es "Apestor" ya me lo corroboro una fuente anexa al foro y conocedor de Cholo Vaso Metal en Heredia.....Ojo unas ves me conto una compa que iba en carro de Heredia a Chepe y que en eso vio a lo lejos a "Apestor" o "Rodrigo-Busca-Amigo" y el mae venia en direccion a ella tonzzz ella para hacerle saber que venia y no pegarlo encendio la luz larga del carro y el mae hizo "Arrrrrrrrrghhhhhhh y se tapo la cara con la gabardina como si fuera un Vampiro" Jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Si corresponde a su descripción completa jajajajajaj

que perdedor... pq este en específico es así??

jajjaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás