pestañas postizas-salon de belleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
pestañas postillas.

a ver chicks.....

se me quebro la prensa esa de alargar las pestañas.
he buscado por todo lado de MAXFACTOR y no hay en ningun lado.me gusta ese porque las deja extremadamante lindas y largas.
alguna sabe cual es otra buena marca...??????

o donde me ponen buenas pestañas? que siempre me querido ser eso.. a ver que tan lindas quedan.
ME PUEDO LAVAR LOS OJOS? HE ESCUCHADO QUE NO?
CUANDO DURAN?

y a donde ponen , que queden bonitas??

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8-)

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tambien he visto de una tecnica q lo q hace es q te las alarga un poquito y te las deja como si ya te hubieras puesto mascara, eso lo hacen en algunos salones de belleza.

conozco un lugar! super barato; un trato excelente! son unas dominicanas con demasiada experiencia; es un salon de belleza profesional; ponen pestañas postizas pero parecen reales; a mi m nkantan!!!! por el centro comercial l pueblo; 100mts después estál salon d belleza ANGIE; a todas las recomiendo; y vale decir que son las mejores también para colocar extenciones de cabello; hay varios salones en l país; solo conozco ese y el que está n l centro d San José cerca del Banco Nacional camino al museo d niños; no c arrepienten si van!

NAILEA dijo:
Sabes donde nena en el mall san pedro primera planta si entras por la principals hacia la izquierda donde están los salones el último es de un playin enanillo ese mae las pone perfectas y podes escoger tu misma el grosor el mae cobra ¢3.000 te las recomiendo yo voy a hi cuando voy de party y paar hallowen me las puse ahi de fantasia muy good. =0)

Y cuanto duran puestas? son fáciles de quitar?

Bueno yo creo que por experiencia propia es mejor comprarse de esas baratillas, ponerselas cuando las vas a usar, les arrancas la gomita y las reusas así cada vez que salís o que las ocupas... :D

Es que las permanentes te pueden durar mucho tiempo, pero en serio pobre del ojo, yo me las puse y mis ojos se infeccionaron terriblemente (porque también uso lentes de contacto - por cieguilla)... :(

Así que nena yo te recomiendo mejor en una tienda chinilla de esas donde los lápices de ojos valen 100 pesos, que comprés pestañas... o bueno ya si querés pestañas así tipo MAC, pues te comprás unas bien finas, pero reúsalas y así tu ojo descanza y no anda 24 horas con esa pega. 8-)

andreaperez dijo:
Nada que ver........................ :?

cual es su punto? que a usted no le gustan? diay a mi si. :-D

se ven dem lindas... pero si es cierto a no todas se les ve bien

Hey.. vieran lo que me paso a mi por querer unas pestañas risadas: ME SOMETI A 1 LARGA HORA DE TORTURA, CON TINTES PARA PESTAÑAS UN APARATO QUE ME MANTUVO JALANDO LOS OJOS POR TODA LA HORA MAS UN LIQUIDO QUE SE INTRODUJO QUE CASI ME HACIA LLORAR POR EL ARDOR.. luego de esa hora de tortura eperaba verme al espejo y ver esas pestañas prometidas por la torturadora toda una clinica especializada en el asunto.. y cuando me veo.. ESTABA IGUALITA QUE AL INICIO!! y tras de eso se atrevi{o a cobrarme.. me dio tanta colera que le pague y me fui.. con mis pestañas TORTURADAS e igual de lisas.. me senti mas estafada que nunca..

y Te recomiendo la MASK ALARGADORA DE L´BEL ES EXCELENTE.. todos los productos son geniales.. el desmaquillante es super excelente tambien.

VENUSTA dijo:
Hey.. vieran lo que me paso a mi por querer unas pestañas risadas: ME SOMETI A 1 LARGA HORA DE TORTURA, CON TINTES PARA PESTAÑAS UN APARATO QUE ME MANTUVO JALANDO LOS OJOS POR TODA LA HORA MAS UN LIQUIDO QUE SE INTRODUJO QUE CASI ME HACIA LLORAR POR EL ARDOR.. luego de esa hora de tortura eperaba verme al espejo y ver esas pestañas prometidas por la torturadora toda una clinica especializada en el asunto.. y cuando me veo.. ESTABA IGUALITA QUE AL INICIO!! y tras de eso se atrevi{o a cobrarme.. me dio tanta colera que le pague y me fui.. con mis pestañas TORTURADAS e igual de lisas.. me senti mas estafada que nunca..

y Te recomiendo la MASK ALARGADORA DE L´BEL ES EXCELENTE.. todos los productos son geniales.. el desmaquillante es super excelente tambien.

que arriesgada!
si los tintes son malisimos para el cabello
imaginate con las pestañas
hasta tuerta pudiste hacer quedado?!!

por dicha no te paso nada
pero eso yo jamas lo intentaria
y si, no tuviste que haber pagado :oops: 8-)

Secreto mio...

En la farmacia venden aceite de castor...te pones un poquito todas las noches antes de dormir y deja las pestañas super lindas y las hace crecer...

Si te animas acortar las puntas un poquito también ayuda ... :idea:

Las pestañas postizas son de lo mejor amiga!!!!
cuando las andas tu cara se ve completamente diferente llena de vida, hasta en las fotos te ves super linda!!!! Yo nunca las mojo para q me duren pero tambien me las he puesto para ir a la playa y he nadado con ellas eso si recien puestas y te duran 3 o 4 dias, he llorado y tampoco se caen pero si las logras cuidar de todo esto te duran mas de una semana y en realidad son muy baratas, ve a un salon a que te las pongan poprq no es tan facil como parece... recuerda q te levantas linda y te acuestas linda... para salir solo necesitas un poquito de rubor y brillo de labios para verte super sexy... chao!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Se me olvido decirte q me las pongo en el mall San Pedro abajo en los salones de belleza Armando, me las pone Isrrael y cuestan 4 mil colones... bye!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

esta es mi duda , esperando que me las puedas aclarar

me puedo lavar la cara con las pestañas?
yo en lo personal me lavo la cara con limpiador de maquillaje tres veces al dia.
cuando me maquillo.

si me pongo pestañas, puedo hacer esto??????

gracias!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás