PUBLICIDAD
Wilas

Pichaseada y media a Honduras...

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hubo una época donde los hondureños juraban que eran mejores que nosotros. Siempre supe que esa mentira tarde o temprano quedaría más evidente de lo que ya siempre ha sido de por sí...

Lo de Honduras no sé si es tanto culpa de Medford. A mí siempre me han parecido que tienen una mentalidad bastante limitada. Eso y un conformismo increíble. Pareciera que les basta con ganar unos cuantos partidos a México y Costa Rica, y creerse "los papás" de estos por ello, aún cuando en la actualidad estos dos equipos están muchos peldaños por encima, obteniendo resultados positivos alrededor del mundo.

Obvio, no es que sean todos los que vean todo de esta manera tan cerrada, pero de que son muchísimos, lo son...

Por el momento, nos queda más que echarnos unas risas con los pintorezcos titulares que se inventan los del Diario Diez cuando se enfrentaron a la Sele en la Copa Oro del año anterior:
Diario_Diez-Copa_Oro_ALDIMA20130717_0007_10.jpg
Diario_Diez-Honduras-Copa_Oro_2013_ALDIMA20130722_0001_10.jpg


:ujuju:
 
la mejor generación catracha ya pasó, ahora les toca rearmarse, pero eso no llega de un día para otro

Medford nunca se a caracterizado por armar equipos de base joven, así que no le veo futuro al grone
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie