Pick up Chinos

MONGEQ

Forero Regular
He visto mucho pick up chino en la calle; Matxus T60 y T90, JAC T8 y T9, Foton G7 y G9, Greatwall Poer y Wingle 7, así como la changan Hunter que le produce a la Peugeot Landtrek. Particularmente me interesa el Zhenghou Nissan Automobile CO. LTD o ZNA Dongfeng modelo Rich 6 que está trayendo AC Global Motors y por otra parte Cori Motors. Este último como muchos comparte carrocería, chasis, motor entre otros con la Nissan Frontier y NP300 ya que es la planta en China produce ambos modelos para Nissan Japón, Tambien es la misma plataforma usada por Mercedes Benz X y la Renault Alaskan, que opinan, alguno o alguna con experiencia en este segmento y marcas. Saludos.

La Rich 6 viene en dos versiones, me llama la atención la caja automática ZF de 8 velocidades, con motor 2.3L Diesel M9T.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo no me la jugaría, es cierto que muchas de las piezas las comparte con las marcas que menciona, pero no todas las piezas son las mismas y las agencias de carros chinos aquí no suelen tener un manejo adecuado de repuestos, ya le pasó a un compa don un don Feng que no pudo conseguir un repuesto en la agencia y resulta que tampoco le servía el del carro que supuestamente era igual de Nissan.

De hecho vea que según lo que usted mismo pone, ese rich tiene motor 2.3L pero la Frontier acá tiene el motor 2.5L diesel (en otros países si tiene el 2.3 litros la Frontier), entonces conseguir repuestos puede no ser tan fácil.

Luego habría que ver por qué la Frontier no usa ese motor 2.3 litros aquí en Costa Rica, ese motor 2.3 tiene un diseño mucho más moderno que el 2.5, me inclinaría a pensar que el diesel de CR no está al nivel adecuado para ese motor moderno y puede generar problemas.

sobre el tema original, debe tenerse en cuenta que lo que se ahorra en la compra, puede perderse en el mantenimiento correctivo. En tanto no se mejore esa parte, habrá siempre mucha resistencia a su aceptación general. La alta calidad asociada a la confiabilidad no tiene comparación, y eso añade mucho valor a cada marca, en eso las empresas japonesas han sido bastante cuidadosas. Las empresas chinas deberían seguir ese ejemplo si quieren prevalecer.

He visto mucho pick up chino en la calle; Matxus T60 y T90, JAC T8 y T9, Foton G7 y G9, Greatwall Poer y Wingle 7, así como la changan Hunter que le produce a la Peugeot Landtrek. Particularmente me interesa el Zhenghou Nissan Automobile CO. LTD o ZNA Dongfeng modelo Rich 6 que está trayendo AC Global Motors y por otra parte Cori Motors. Este último como muchos comparte carrocería, chasis, motor entre otros con la Nissan Frontier y NP300 ya que es la planta en China produce ambos modelos para Nissan Japón, Tambien es la misma plataforma usada por Mercedes Benz X y la Renault Alaskan, que opinan, alguno o alguna con experiencia en este segmento y marcas. Saludos.

La Rich 6 viene en dos versiones, me llama la atención la caja automática ZF de 8 velocidades, con motor 2.3L Diesel M9T.

Son muy cómodos

hay varios... casi todos usan BYD u Omoda....te hace falta salir, compa....
Si debe ser que salgo poco o estoy en otra area, porque todos los que conozco andan AUDI, BMW, de los mas pobres Mitsubishi y Toyota Prado, solo se de uno que tiene un BYD y quiere tirarlo en el Zurqui porque le salio pura basura... bueno el es el hijo del propietario del restaurante nacido aqui y el tata se lo advirtio jejejeje

ok, la afirmacion nunca pretendió que se comprendiera como universal, su cuestionamiento se contestaba con un "existe al menos uno". Volviendo al tema, el JMC Grand Avenue es una bonita opción.

Yo estuve a punto de echarme la jarana hace un poco más de 6 meses por un carro de agencia.
(Por dicha no lo hice porque después mi economía cambió) estaba enamorado de la FOTÓN G7. Hice el test drive y todo. Al final me dijeron que me salía como en 43mil dólares.
¿Dónde está la ganga? Si bien es cierto que vienen equipadas con mucho “confort” y “amenidades” en especial pantallas grandes y bonitas y lo interiores se ven muy muy bonitos.
El respaldo de las agencias en CR es muy malo. Y no solo en repuestos mecánicos, ni quiera cristo lo choquen y pedir un guarda barro o alguna otra pieza de carrocería, pasa un año y sigue sin respuesta por parte de la agencia (conozco 3 casos cercanos. Y tengo un amigo que es dueño de un taller de enderezado y pintura me ha contado historias de terror).
Bueno en resumen con esa misma plata me podía comprar una NP300 o un D-Max (versión intermedia) y tengo un mejor respaldo.

Aún no entiendo dónde está la ganga. Y si me compro un D-Max lo puedo vender bien de precio de segunda mano. No como una Hilux (eso es otro tema) pero mil veces mejor que una FOTÓN o cualquier otra MARCA china

Yo un carro chino jamás compraría, en mi trabajo tenían un JAC, q tubo un choque en una puerta y para conseguir la puerta duraron casi 2 años... Lógicamente andaba sin RTV (jamás iba a pasar así) era muy bueno, pero los repuestos son una pesadilla

Mae, yo tengo una wingle 7 desde hace 4 años y la verdad no ha dado problema. Eso si solo como uso particular. Nunca la he usado para cargar algo pesado o así. Literalmente para pasear los fines

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 289 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 195 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás