PUBLICIDAD
Wilas

PIDAN PELICULAS

primero le dejo las dos de batman subtituladas le dejo el link de la pagina ya que son vArios LINKS

batman begins(2005)

Batman Begins (2005) Alta Calidad HD – Subtitulos Español

batman the dark night(2008)

Descargar Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight) [BdRip 720p] [Lat-Ing] [FS-RF] Gratis, Gratis Peliculas, Peliculas, Series, Anime, Videos


Compa necesito asesoría: como son varios archivos como hago para unirlos en uno solo??? y de paso te queria pedir las siguientes movies: Eastrens promises (2oo6), 2046 La Habitación, y eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
 
Compa necesito asesoría: como son varios archivos como hago para unirlos en uno solo??? y de paso te queria pedir las siguientes movies: Eastrens promises (2oo6), 2046 La Habitación, y eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
al final los descomprime con WinRAR y listo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae esa pagina letitbit.net pide instalar no se que mierdas, a mi me insipira mucha desconfianza esa vara de instalar, no serán virus o varas asi.
mae a mi no me pidio instalar nada solo hay que esperar un minuto y sale el enlace yo la descargue y no paso nada raro ya vi la pelicula sin problemas
 
mae a mi no me pidio instalar nada solo hay que esperar un minuto y sale el enlace yo la descargue y no paso nada raro ya vi la pelicula sin problemas

Voy de nuevo mae, ve lo que tira no hay link de nada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae esa pagina letitbit.net pide instalar no se que mierdas, a mi me insipira mucha desconfianza esa vara de instalar, no serán virus o varas asi.
mae si ya vi pero justo despues de eso sale un captcha son como cinco numeros los pone y hay mismo le va a tirar el enlace justo donde esta el cero
 
Me pueden conseguir estas peliculas con audio en ingles y subtitulos en español:
-Batman Begins
-The Dark Knight
-Iron Man 1 y 2
-Thor
-American Pie
-Final Destination
aqui les dejo las dos de ironman los link de la 1
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
links
DepositFiles
DepositFiles
DepositFiles

la dos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
link
DepositFiles
DepositFiles
DepositFiles
DepositFiles
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me pueden conseguir estas peliculas con audio en ingles y subtitulos en español:
-Batman Begins
-The Dark Knight
-Iron Man 1 y 2
-Thor
-American Pie
-Final Destination
la de thor aqu esta el link con los enlaces
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
link
Paste
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me pueden conseguir estas peliculas con audio en ingles y subtitulos en español:
-Batman Begins
-The Dark Knight
-Iron Man 1 y 2
-Thor
-American Pie
-Final Destination
bueno aqui dejo las dos que consegui de american pie subtitulada la 1 y la 3 no logre encontralas subtituladas
le dejo la dos el link para la pagina para bajarla en partes
link
FreakShare - Easy One-Click File Hosting

y la ultima la del reencuentro la de este año el link de la pagina esta en cuatro partes
links
BitShare.com - Free File Sharing and Storage

contraseña: compucalitv


y aqui estan los subtitulos estan bien puestos

AMRRPEREETSSB5s.www.compucalitv.com.rar
 
bueno ya intente buscar todas las que pidieron sino las he puesto es porque definitivamente no las encontre hay varias que han pedido que no he podido encontrar pero si las he buscado todas
 
Arresto Domiciliario - Gabriel Retes

Hola

¿Alguien puede hacerme el favor de subir esta película?: Arresto Domiciliario - Gabriel Retes
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


GRACIAS POR SU ATENCION
Saludos​
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por ningún lado consigo las películas sobre Beisbol tituladas: Major Lague, solo enlaces desactivados me salen, si me pueden ayudar ojalá que sean en audio latino o subtituladas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie