Pidiendo un aumento de sueldo.

Maes,

Estaba leyendo un librillo de finanzas personales y entre los consejos estaba ir a pedir un aumento de sueldo.

Me puse a pensar.

Verdaderamente funciona pedir un aumento? O más bien lo deja a uno entre ojos con los jefes?

Yo solo una vez pedí aumento y si me lo dieron. Pero era porque me tocaba trabajar más y hasta hacer guardias por lo que no podía irme a pasear muy lejos de mi casa ni nada.

Cuales experiencias han tenido uds con los aumentos de sueldo?

Que cuentazos les han metido para bailarlos?

Si uds han sido jefes y se han visto en esa posición que pensaron?

PV se les agradece las respuestas.

Maes,

Estaba leyendo un librillo de finanzas personales y entre los consejos estaba ir a pedir un aumento de sueldo.

Me puse a pensar.

Verdaderamente funciona pedir un aumento? O más bien lo deja a uno entre ojos con los jefes?

Yo solo una vez pedí aumento y si me lo dieron. Pero era porque me tocaba trabajar más y hasta hacer guardias por lo que no podía irme a pasear muy lejos de mi casa ni nada.

Cuales experiencias han tenido uds con los aumentos de sueldo?

Que cuentazos les han metido para bailarlos?

Si uds han sido jefes y se han visto en esa posición que pensaron?

PV se les agradece las respuestas.

A mi me dijero que esta en estudio hace 6 meses o se salada

Ahora aplican mucho la vara de las evaluaciones, por lo menos se de varios bretes donde las hacen y pues uno ya sabe que cualquier trapito sucio que le saquen quiere decir que no hay aumento.

En mi trabajo lo que hay son 4 niveles hay un aumento considerable entre los niveles, luego si bretea duro todo el año y es top performance tambien :D.

En mi trabajo lo que hay son 4 niveles hay un aumento considerable entre los niveles, luego si bretea duro todo el año y es top performance tambien :D.

En HP tenían la evaluación de desempeño 2 veces al año. Una si era un aumento según la calificación pero esa mierda era o por argolla o se lo bailaban a uno con una calificación de P+ pero si acaso 4% o 5% de aumento. Apenas para igualar la inflación.

La otra evaluación era pura mentira que había aumento de sueldo. Era puro timo.

opciones!!

vieran que yo tuve una xperiencia similar, bueno creo que todos en algun momento nos flaquean las canillas cuando vamos donde el jefe a pedir un aumento y pasamos una semana pensando como le entro jeje... pero luego de esa experiencia en donde, por supuesto la respuesta fue...mira mejor lo discutimos luego!!....decidi embarcarme en un negocio en internet....espero me vaya bien jeje

En HP tenían la evaluación de desempeño 2 veces al año. Una si era un aumento según la calificación pero esa mierda era o por argolla o se lo bailaban a uno con una calificación de P+ pero si acaso 4% o 5% de aumento. Apenas para igualar la inflación.

La otra evaluación era pura mentira que había aumento de sueldo. Era puro timo.

Con eso de las evaluaciones se acabaron los aumentos en mucho lado, si bien es cierto el que uno gane mas del minimo ya hace que no sea obligacion aumentarle pero diay como quieren que uno este contento ganando siempre lo mismo....a menos que les valga.

si bien es cierto el que uno gane mas del minimo ya hace que no sea obligacion aumentarle pero diay como quieren que uno este contento ganando siempre lo mismo....a menos que les valga.

Y a eso de ganar más del mínimo y las evaluaciones de desempeño, súmele que le paguen en dólares, cada vez gana menos :(

Cargando...
vieran que yo tuve una xperiencia similar, bueno creo que todos en algun momento nos flaquean las canillas cuando vamos donde el jefe a pedir un aumento y pasamos una semana pensando como le entro jeje... pero luego de esa experiencia en donde, por supuesto la respuesta fue...mira mejor lo discutimos luego!!....decidi embarcarme en un negocio en internet....espero me vaya bien jeje

que negocio?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás