PUBLICIDAD
Wilas

¿¿¿piensan en los ex??????

como estan con sus ex????


  • Votantes totales
    46
Miguelito dijo:
cannibal dijo:
ingeniero dijo:
:-o :-o :-o
de las 3 novias formales
a una le hablo tuanis
a otra la ignoro
con la 3º me case :-D

Y tambien la ignora!!!!! :-o

Bromas Inge

Mae que increible reincidir 3 veces? en serio sos ingeniero en algo o estudiaste en la boston?
Varas mae pero 3 veces.... amerita un chiste al menos :D :D
jeje chistositos
 
No puedo callar este tema es demasiado chistoso. En lo personal por experiencia se que lo mejor es ni saludarlas, si las veo en la calle paso de largo :-? ASi se evita uno problemas.

tengo a un amigo y esto es lo que me da risa es que el mae tiene una novia como desde hace 4 años, lo juro terminan cada mes de por medio por un mes, es decir un mes andan otro no. El mae en el mes que no anda con la chavala siempre busca alguna de sus ex o amigas, tiene como una libnreta negra por asi decir. Cuando las cosas con la amiga se estan poniendo serias entonces vuelve con la ex oficial y empieza el circulo.

el tipo es especial porque para las fechas especiales como navidad, san valentin, cumpleaños, etc siempre esta enojado con la doña. ( yo creo que es por agarrado jajaja)

Lo mas chistoso de todo es que el mae cuando le preguntan porque termino con la mae él dice " Para que aprenda"
Y entonces le preguntamos de vuelta, y porque volvieron, dice "Porque la quiero!"
Y asi pasa en ese circulo vicioso! :???: :???:
 
Con el primero somos amigos por telèfono, es decir solo hablamos por tel. Ya no me causa nada, es una persona a la que le tengo mucho cariño y agradecimiento. :cool:

Al segundo, porque solo dos he tenido, pues es muy resciente, asì que tengo sentimientos encontrados, aveces me da còlera y aveces nostalgia. Pero como me dijeron el ciclo esta terminado. :idea:
 
DAV dijo:
Con el primero somos amigos por telèfono, es decir solo hablamos por tel. Ya no me causa nada, es una persona a la que le tengo mucho cariño y agradecimiento. :cool:

Al segundo, porque solo dos he tenido, pues es muy resciente, asì que tengo sentimientos encontrados, aveces me da còlera y aveces nostalgia. Pero como me dijeron el ciclo esta terminado. :idea:

Mae a mi me pasa lo mismo...

Con la que habló solo por telefono es un amor... Es mas si tuviera que casarme lo haría con ella, aparte que fue la mujer que mas he querido.

Las últimas ha sido Culebrones!! y mejor de larguito... aunque hay una que me quiere mucho (ya me lo ha demostrado) pero yo no la transo como pareja, pero le tengo un gran aprecio como amiga.
 
De las Ex

Solo 4 vale la pena mensionar

1 full reportada como compas (Una de mis mejores amigas) Cada 6 meses se le mete el agua y le da vuelta a la NOVIA de ella conmigo. como compas siempre me parece extraNo pero quien soy yo para negarme.
2 Vamos y volvemos cada aNo desde hace 10 aNos la verdad no se ni que pensar. Pero igual se reporta.
3 Broncas broncas y mas broncas no mas virgenes de por vida, se vuelven locas las malditas o no si fue suerte mia pero no mas (I hope yo burn in hell !!!)
4 Exelente mujer toda una dama y mi actual que fue ex pero ahora volvio.
 
Para mi los ex son para dejarlos pasar y no tratarlos mas!! de las personas que yo he valorado en mi vida que han sido 2....
1) le deje de hablar hace poco.. luego de 6 años de haber terminado.. Por esta, casado, con hija y me dijo que quiere probar mis besos.. blah blah! un pocoton de cosas ahi locas!! lo puse en su lugar!! y de ahi decidi no hablarle!!

y 2) Yo hice cosas que no debí hacer.. el me dejo de hablar, yo tambien!! y ahorita lo tengo en facebook y he pensado en un tiempo conversar con el para cerrar ese ciclo y ver si podemos quedar como amigos!!

 
A mi en lo personal no me ha ido tan mal con algunas de las ex-novias.
A la mayoria les hablo si las veo, no es que las busque pero si me las topo, las saludo cordialmente y puedo mantener una conversacion con ellas.

Algunas no las volvi a ver, pero por otro tipo de circunstancias, como una de ellas que se fue a vivir a otro pais. JAJAJA !!!

No me considero rencoroso y tampoco he sido carep.... con ninguna.



SALUD !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al segundo, porque solo dos he tenido, pues es muy resciente, asì que tengo sentimientos encontrados, aveces me da còlera y aveces nostalgia. Pero como me dijeron el ciclo esta terminado. :idea:

Yo si pienso en mi ex y me pasa muy parecido a vos, varios problemillas pero eso no borra lo que fué...

una pregunta: DAV que significa?
 
yo también me acuerdo a veces

todas fueron relaciones con sus particularidades

en todos los casos el rompimiento fue "amistoso"

no he sido carepi con ninguna, por eso ellas también se acuerdan de mí
:emot90:
 
Yo solo a uno le hablo y se podría decir que nos llevamos bien... no es que hablamos todos los días pero de vez en cuando un mensajito para saludar o ir a tomarnos un café... es con el único que lo he logrado... los otros o se alejan o los alejo de mi...
 
Hmmm con los dos últimos mantengo un contacto más cercano del que me gustaría tener.

Es divertido salir con ellos, siempre se tienen conversaciones interesantes hasta que uno de x o y manera siempre llega a recordar como se conocieron o experiencias que tuvieron y hasta porque terminaron y es ahí donde se complica el asunto, serio problema...


:buffo4:
 
YOOOOOOOOOO??????????

mi amor es que usted esta mas buena que una semanita con 3 feriados!!!

jajjajajajajjaajaja! ya me "acectó"?

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Vale más que yo sé que es broma, sino ya te hubiera pegado color en el tema de los lagartos :eek::eek::eek:
 
es piensan en los ex o aun les hablas ? :teveo: y el que diga que no a mi parecer miente claro que si y no se piensan en ellos se piensa en lo que se hizo con ellos y en el tiempo juntos las promesas de amor y esas varas no en que de rara manera los vincula pero de eso se trata ese juego de empezar así :eso: seguir así y luego :caldo1: después :emot177: y termina así :emot78:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie