PUBLICIDAD
Wilas

¿¿¿piensan en los ex??????

como estan con sus ex????


  • Votantes totales
    46
Depende de como termine la relacion vuelvo a hablarles a mis ex... Solo que cuando tengo sexo con ellos despues de haber terminado todo..se puede confundir como si quisiera tener algo again.. i yo no vuelvo con mis ex
 
Hay una (No es la gorda :-o ) que cuando la veo me da una sensacion de tristeza, nos saludamos de hola y adios pero nada mas, hay otra que quize mucho y la evito cada vez que puedo, somos amigos pero me requeteagueva que despues de que se complicó la vida piense que yo se la puedo arreglar y asi no es la vara.
 
a la mayoria le hablo tuanis, di nos caiamos bien, por algo saliamos, solo ahy una que medio le ando de largo, me empieza a mensajear cada navidad y cumpleaños, ande o no con alguien, para que "nos perdamos" pero no me llama, si cortamos fue por algo, y luego quiere algo mas
 
La verdad es que a mi ex no la quiero ni ver........ Le deseo lo mejor y creo que ella a mi también pero hasta ahí. Le deseo lo mejor pero de larguito....
 
Di pensar en mis ex como que no... si se termino es para siempre, al menos eso trato... pero si me los topo es obvio que los saludo y puede ser que hasta hable aunque sea 5 minutos con ellos... no impoprta...

Estar recordando momento tampoco, porque se puede convertir en una obseción y como que no...
 
cannibal dijo:
ingeniero dijo:
PUPYS dijo:
atodas las momias les hablo,quedamos pura vida
:-o :-o :-o

de las 3 novias formales
a una le hablo tuanis
a otra la ignoro
con la 3º me case :-D

Y tambien la ignora!!!!! :-o

Bromas Inge

Mae que increible reincidir 3 veces? en serio sos ingeniero en algo o estudiaste en la boston?
Varas mae pero 3 veces.... amerita un chiste al menos :D :D
 
hay uno que si..... a veces pienso en el...
mas que todo porque terminamos malisisisisismo.
 
La unica en la que pienso en ocaciones es la que hoy es mi mejor amiga!!!
y bajo ese ride se me hace un caldo de mierda en la jupa que mejor me hago el de la vista gorda
 
por mor_empire3006 el Vie Ene 30, 2009 10:20 pm

La verdad es que a mi ex no la quiero ni ver........ Le deseo lo mejor y creo que ella a mi también pero hasta ahí. Le deseo lo mejor pero de larguito....

Ya somos 2. Al menos en estos momentos. Pienso que es parte de ese resentimiento que queda por lo q viviste en la relacion. Ojala con el tiempo las aguas vuelvan a su cause y se pueda recordar y por que no.... hablar con ella. :(
 
A mi la fórmula con los ex me ha funcionado hasta el momento :-D

Cuando finaliza la relación, simplemente los evito, a fin de ni siquiera tener la vaga idea de regresar. Con el paso del tiempo, y si no hay ningún problema, continúan siendo amigos.

Es por eso, que actualmente puedo decir que les hablo cordialmente a todos, no soy de estar llamando ni nada de eso, pero si me los encuentro o si ellos llaman, no tengo ningún inconveniente es tratarlos como amigos.
 
samantha dijo:
Bueno les hago esta pregunta por que hace poko me encontre con un ex y la verdad nunka me da por pensar en el mas por que a pasado tanto tiempo y de repente me vi pensado en el mae que habia sido de su vida..o que hubiera sido de la mia si hubiera seguido con él...pasaron los dias y lo volvi a ver y esta vez si tuve chance de tomarme unas birritas con el y hablar de eso..una cosa lleva a la otra y :eek: :eek: casi pasa lo no tenia que pasar.. yo no estoy en una relacion ahorita pero el papá de mi hija es constante en mi vida obvio hace meses salimos de la relacion mas larga y agotante para los dos entonces llevamos una relacion sana..demasiado sana para el gusto de muchos..se nos hace normal hablar de cosas que otras ex-parejas no se animarian a hablar.


Hablan con sus ex???
como se sienten cuando estan cerca de ellos??
Como quedaron al finalizar esas relaciones????

Espero sus respuestas¡¡¡


En mi caso cuando termino con alguien es definitivo, no me interesa ni amistad ni nada, eso es ridiculo para mi, ahora yo entiendo cuando hay hijos de por medio o fueron esposos, entonces ahy aunque no se quiera debe haber un contacto permanente en algunos casos, pero esa vara que tu dices que hablas de todo con el papa de tu hija a mi sinceramente no me parece sano, porque la intimidad y privacidad es muy importante, por lo menos para mi, que ganas de que el ex se de cuenta de todo lo que haces y te hacen y con quien andas....¿eso es sano? es mas te va a costar mucho tener otra relacion estable si sigues en esa actitud, cresca mamita , madure, deje las varas atras y busque conocer gente nueva, esta como una amiga mia, que el ex la mantiene y todo entonces cada vez que le cuadra un mae , el ex le reclama y le hace broncas, sera ese tu caso?
 
fonsiper dijo:
En mi caso cuando termino con alguien es definitivo, no me interesa ni amistad ni nada, eso es ridiculo para mi, ahora yo entiendo cuando hay hijos de por medio o fueron esposos, entonces ahy aunque no se quiera debe haber un contacto permanente en algunos casos, pero esa vara que tu dices que hablas de todo con el papa de tu hija a mi sinceramente no me parece sano, porque la intimidad y privacidad es muy importante, por lo menos para mi, que ganas de que el ex se de cuenta de todo lo que haces y te hacen y con quien andas....¿eso es sano? es mas te va a costar mucho tener otra relacion estable si sigues en esa actitud, cresca mamita , madure, deje las varas atras y busque conocer gente nueva, esta como una amiga mia, que el ex la mantiene y todo entonces cada vez que le cuadra un mae , el ex le reclama y le hace broncas, sera ese tu caso?

:-o :-o :-o el mae que se putea solo, mae pues tiene razon en parte, su amiga le esta dando espacio al mae para que le reclame, a menos que sea por pension alimenticia, tonces que lo denuncie.
Pero tambien, di si salias con alguien tenian algo en comun, no era solamente canchis canchis, es una persona con la que en teoria te podias sentar a hablar sin aburrirte de temas e interes mutuo, alguien que te conoce lo suficiente como para darte buenos consejos, tonces si los dos son personas maduras, puede seguir una amistad entre ambos a sabiendas que el nivel de relacion es otro, sano es dejar cicatrizar lo que los hizo separarse y aceptarlo, pero solo pasa si la relacion fue madura y las personas lo son, humilde opinion
 
A mi me pasa en veces que me las topo por la calle y las saludo...pero al rato me llaman que salgamos a ver que!!!!

como dice el dicho... donde fuego hubo... cenizas quedan, asi que muchas de las veces las guilas quieren besitos o mas de la cuenta pero la verdad es tontera caer en el mismo huevo de nuevo!
 
fonsiper dijo:
En mi caso cuando termino con alguien es definitivo, no me interesa ni amistad ni nada, eso es ridiculo para mi, ahora yo entiendo cuando hay hijos de por medio o fueron esposos, entonces ahy aunque no se quiera debe haber un contacto permanente en algunos casos, pero esa vara que tu dices que hablas de todo con el papa de tu hija a mi sinceramente no me parece sano, porque la intimidad y privacidad es muy importante, por lo menos para mi, que ganas de que el ex se de cuenta de todo lo que haces y te hacen y con quien andas....¿eso es sano? es mas te va a costar mucho tener otra relacion estable si sigues en esa actitud, cresca mamita , madure, deje las varas atras y busque conocer gente nueva, esta como una amiga mia, que el ex la mantiene y todo entonces cada vez que le cuadra un mae , el ex le reclama y le hace broncas, sera ese tu caso?
1º El mae no se da cuenta lo que me hacen :eek: :eek: ....eso si me sonaria raro, pero en mi caso si me parece sano conversar con mi ex, acerca de la posibilidad de conocer mas a fondo una nueva pareja..¿por que?? El es el papá de mi hija y aunque no me parece que yo tenga que explicarle algo al mae, tenemos un lazo que nos une para toda la vida, no me gusta que se ande dando cuenta por otros si yo perfectamente se lo puedo comentar, tampoko si salgo hoy y me "pasa" algo... voy a ir corriendo a decirle lo que hize y lo que me hicieron pero si acaso veo que las cosas se ponen mas serias obvio que se lo voy a comentar ...Immadurez no lo veo asi...la nueva novia de el paso la navidad con el, commigo y mi hija..por que lo ve tan immaduro..yo creo que es mas immaduro ponerse a hablar mal de la nueva pareja de mi ex a mi hija eso si es immadurez ;prefiero que mi hija sepa que su papá y yo la queremos y nos quisimos tanto que no nos importa estar con otra persona mientras seamos felices...o me equivoco??????
Y sepalo el mae a mi no me mantiene..tengo mi casa propia y otros ingresos, el mae no esta obligado a nada con migo...me da plata por mes...si obvio mi hija tiene gastos y el mae los paga..para es un padre responsable.Gracias a Dios no me he visto en la nesesidad de ir a pegarlo a la pension ni nada de eso.....
 
leondcr dijo:
:-o :-o :-o el mae que se putea solo, mae pues tiene razon en parte, su amiga le esta dando espacio al mae para que le reclame, a menos que sea por pension alimenticia, tonces que lo denuncie.
No la verdad nunca me reclama nada..ni le doy espacio para hacerlo...si yo no le reclamo nada a él,el no tiene por que hacerlo con migo¡¡¡

leondcr dijo:
Pero tambien, di si salias con alguien tenian algo en comun, no era solamente canchis canchis, es una persona con la que en teoria te podias sentar a hablar sin aburrirte de temas e interes mutuo, alguien que te conoce lo suficiente como para darte buenos consejos, tonces si los dos son personas maduras, puede seguir una amistad entre ambos a sabiendas que el nivel de relacion es otro, sano es dejar cicatrizar lo que los hizo separarse y aceptarlo, pero solo pasa si la relacion fue madura y las personas lo son, humilde opinion

+1000 la verdad nosotros fuimos amigos desde hace muchoooo ..desde el colegio....entonces si dio primero una amistad y luego una relacion...

sano es dejar cicatrizar lo que los hizo separarse y aceptarlo

Aunque nos separamos la verdad fue mas por mutuo acuerdo y diferentes intereses..él mae por su trabajo tenia que irse, y la verdad yo no tenia muchas ganas de irme, relacion de lejos??? no sirve..él mae se fue y alla estuvo como 6 meses y volvio para las fiestas de Dic. y creo que se va quedar de nuevo...bueno no en mi casa :-o :-o :-o
 
Con las 2 primeras mas o menos me comunico con ellas por lo de mis hijas mayores(una cada una) pero normalmente no,de vez en cuando me llegan recuerdos por eventos o situaciones parecidas pero nada mas, no siento nostalgia por ellas ya q las relaciones teminaron muy mal(traiccion y fraude).

No es bueno mirar para atras ya q de camino te toparas algunos recuerdos dolorosos y es mejor dejarlos enterrados, pero ponerlos boca abajo :cool:

Creo q eso depende de como halla terminado la relacion porque si fue en buenos terminos se puede mantener unos recuerdos bonitos pero si fue en malos terminos los recuerdos bonitos seran banqueados por los malos :(
 
samantha dijo:
ha pero que lindura¡¡¡la verdad tengo una suerte con mis ex ya que con los que tenido nunca he tenido una relacion de amor-odio, como a la mayoria le pasa, sera por que no me gusta los dramas y me gusta vivir las cosas sin mucha complicacion.quien sabe???
Al contrario, tu eres la cosa mas linda de este foro :cool1:

samantha dijo:
yo creo que es mas immaduro ponerse a hablar mal de la nueva pareja de mi ex a mi hija eso si es immadurez ;prefiero que mi hija sepa que su papá y yo la queremos y nos quisimos tanto que no nos importa estar con otra persona mientras seamos felices...o me equivoco??????

+1000 muy cierto, es mejor manejar todo con madurez y hacerle ver a los hijos que sus padres pueden comenzar de nuevo al lado de otras personas y que esto no tiene porqué ser problemático
 
Si cortamos por lo sano y no hay resentimientos no las contacto pero si les puedo mandar unoq ue otro msj de texto o saludarlas si las veo por ahi o medio hablar si hubiese chance en algun lado que nos toparamos por casualidad.
Para nada es sano mantener contacto constante con las exparejas, yo almenos cuando tengo novia no me gusta que alla mucho mate con ex parejas de hecho apenas se pone serio el asunto les digo su pasado es su pasado sino tienen hijos juntos no tienen porque hablarse ud decide se queda con su pasado o se queda en el presente conmigo.
 
LA VERDAD SI.
CON MIS 4 NOVIAS CONSTANTEMENTE TENGO COMUNICACION.

LA PRIMERA ME ENSEÑO QUE LA VIDA ES COMO UN JUEGUITO DIVERTIDO (SE CASO DOS SEMANAS DESPUES DE HABERME TERMINADO, UNICA MUJER POR LA CUAL PODRIA DECIR QUE ME HE ENAMORADO (AUNQUE NO TENGA MUY CLARO EL TEMA DEL ENAMORAMIENTO)) SEGUIMOS SALIENDO CADA MES DE SER POSIBLE Y LOS ESTUPIDOS MENSAJITOS NO PUEDEN FALTAR AUNQUE SEAN BUENOS DIAS, AUNQUE PAREZCA IRACIONAL LA QUIERO MUCHO.
LA SEGUNDA ME ENSEÑO A CREER EN EL AMOR, UNA NIÑA PRECIOSA, ES UN ANGEL Y ES LA MADRE DE MI BEBE. TODOS SABEN QUE POR ESAS MUJERES (MI BEBE Y SU MADRE) SI ES NECESARIO DOY LO QUE TENGO Y MAS, SI MI BEBE ESTA BIEN SU MADRE ESTARA MEJOR, Y SI MADRE ESTA BIEN, MI BEBE ESTARA INCREIBLEMENTE BIEN.
LA TERCERA UNA MUJER MADURA, CON CRITERIO MUY BIEN ESTABLECIDO, CARAMBA, ESA MUJER ME DIO TODA SU TERNURA, ME ENSEÑO MUCHO DEL SEXO (GRACIAS MIL), UNA GRAN MUJER, POR NO DECIR UNA MUJERON.
LA CUARTA (SIN COMENTARIOS), MEJOR DICHO MI NOVIA NUMERO 4, PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS... ME CASE CON ELLA.
SIEMPRE RECUERDO A LOS VIEJOS TIEMPOS, POR RAZONES QUE ME LLENARON DE ALEGRIAS Y MUY BUENOS MOMENTOS, TAMBIEN DEPENDIENDO DEL ESTADO DE ANIMO Y EL LUGAR, PORQUE NO HASTA LLEGAMOS A HACER UN RECUENTO DE DAÑOS.
LO BIEN O MAL QUE PUDIMOS HABER ESTADO EN DIAS ATRAS, NO TRATAMOS DE COMPENSAR, REMEDIAR Y PORQUE NO HASTA MEJORAR EN NUESTRAS ACTUALES RELACIONES, MAS SI ES UN POCO ATREVIDO ALGUNOS TEMAS DE CONVESACION EN LOS CUALES UNOS Y OTROS RECUERDOS (PARA NO LLAMARLOS POR OTROS NOMBRES) INCITAN
A UN ALGO MAS PERO NI MODO, MAS QUE PENSARLO HAY QUE RESPETARLO, LO QUE NO FUE EN NUESTRO AÑO, SALADOS.
EL RESPETO A NUESTRAS EX (AUNQUE QUIZA Y NO QUIERAN SER TAN RESPETADAS), NUESTRAS ACTUALES PAREJAS Y PRINCIPALMENTE A NOSOTROS MISMOS ES LO PRINCIPAL, AL MENOS PARA MI.
DE NO SER ASI, SI SE PONE, SE VA. :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tuve una hace como 3 años y cuando terminamos dure casi un año pensando en ella... Ahora me la topo de vez en cuando y ella me ignora y ya a mi me da igual :-D :-D :-D :-D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie