PUBLICIDAD
Wilas

Pierde tu avatar (2.0)

Aquiles!

Quien fue el Hijo de Zeus y Semele pertenece a la segunda generación de los olímpicos. Zeus lo tubo cosido a su muslo los 3 ultimos meses de gestacion, despues de extraerlo del seno de su madre.. Mas conocido como el nacido 2 veces.

Otra pista: Es mi segundo nombre :p..

dionisio

nombre del lugar donde estan desterrados los titanes
 
de Artemisa

si era mi pregunta es : Adonis se encuentra con un enorme jabalí, mucho mayor que todos los que había visto. Se sugiere que el jabalí es el dios Ares, uno de los amantes de Afrodita celoso de su continua adoración a Adonis.

tengo que darle avatar nuevo???:confused:
 
si era mi pregunta es : Adonis se encuentra con un enorme jabalí, mucho mayor que todos los que había visto. Se sugiere que el jabalí es el dios Ares, uno de los amantes de Afrodita celoso de su continua adoración a Adonis.

tengo que darle avatar nuevo???:confused:

:-o de hecho, es q no lei bien la pregunta y cuando iba a guardar los cambios no me dejo :(
 
hey pero la persona q responde, en un post responde y en el otro actualiza el marcador y formula la siguiente pregunta no?


:( Noooooooo mi avatar de Calamaro!
 
Última edición:
Joha esque de momento nadie ha pegado dos seguidas... yo diría que esa cuenta empiece cuando alguno lo consiga....

Y voto porque si le cambien el avatar a johita, porque no se preguntó de quién era el jabalí, sino quién era....
 
Ok si es que vamos muy rápido xD

La primera pregunta la respondión primero hale que leondcr entonces a ella le correspondia formular la pregunta y apuntarse un punto al marcador.


Entonces ella hacia la pregunta y e siguiente responde y acto seguido actualiza el marcador y formula la pregunta, sugiero que sea en posts diferentes porque la idea es responder lo más pronto posible, no tener que responder y buscar la pregunta.


Luego si yo perdi el avatar y llego a 5 respuestas correctas antes que cualquiera de ustedes entonces cambio de avatar y propongo nuevo tema :)



Mejor empezamos de cero con los marcadores...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, bueno, bueno, como que se mosqueo un toque la vara.

Flaca le propomgo que ud como la "creadora" formule una pregunta para volver a arrancar y que de paso defina lo de los puntajes.

Digo yo.....no más! :idea:
 
diay q alguien empiece con unas de ejemplo o algo xq la verdad no me quedo muy claro


Empiezo con pregunta!!

Cual era el dios que personificaba la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie