PUBLICIDAD
Wilas

Pierde tu avatar (2.0)

:-o :-o :-o eso sucede cuando la gente no sigue indicaciones, ni comprende las reglas del juego :|


Voy a regresar a mi avatar de Calamaro porque la idea era llevar los puuntos para poder recuperar el avatar y como no se esta jugando como es, regreso a mi avatar.


Saludos.
 
Este es el avatar para golmena:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y la pregunta es: Cuales eran las hermanas de medusa?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bono.gif
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
:-o :-o :-o eso sucede cuando la gente no sigue indicaciones, ni comprende las reglas del juego :|


Voy a regresar a mi avatar de Calamaro porque la idea era llevar los puuntos para poder recuperar el avatar y como no se esta jugando como es, regreso a mi avatar.


Saludos.

definamos esta vara de una vez

se manda la pregunta y otro contesta... en el siguiente post manda el marcador y suelta nueva pregunta, es asi jhoa?
 
:-o :-o :-o eso sucede cuando la gente no sigue indicaciones, ni comprende las reglas del juego :|


Voy a regresar a mi avatar de Calamaro porque la idea era llevar los puuntos para poder recuperar el avatar y como no se esta jugando como es, regreso a mi avatar.


Saludos.

No, la idea de los puntos era solo para cambiar de tema, no para cambiar Avatar de nuevo!
 
Aunque no estoy de acuerdo en que halla perdido mi avatar, voy cumpliendo!! Eso si solo por un par de dias XD..
Deberian editar el primer post y colocar todas las reglas bien definidas :D..
 
definamos esta vara de una vez

se manda la pregunta y otro contesta... en el siguiente post manda el marcador y suelta nueva pregunta, es asi jhoa?


Ok ya las pongo como son. Aunque llevo diciendolo hace muchos posts atras pero uds no me leen :(

No, la idea de los puntos era solo para cambiar de tema, no para cambiar Avatar de nuevo!

en el juego inicial si se puntea como dije para estimular a los foreros a que jueguen por cambiar su avatar.

Aunque no estoy de acuerdo en que halla perdido mi avatar, voy cumpliendo!! Eso si solo por un par de dias XD..
Deberian editar el primer post y colocar todas las reglas bien definidas :D..


Voy. Propongo empezar de ceros y ya pongo las reglas bien definidas
 
Ok ya las pongo como son. Aunque llevo diciendolo hace muchos posts atras pero uds no me leen :(



en el juego inicial si se puntea como dije para estimular a los foreros a que jueguen por cambiar su avatar.




Voy. Propongo empezar de ceros y ya pongo las reglas bien definidas

SIIIIII yo quiero jugar jajajaj :emot177:
 
Buajaja! Yo había sido quien había creado este juego la primera vez, que recuerdos, para meterse aquí hay que pensarlo, la vez pasada el foro era un "caguemonos de risa" en todos los subforos, con solo estar observando los avatares que andaban luciendo por todo lado jaja!
:eek:


Suerte a todos :fumo:


:):?:




















:eek::eek::eek:
 
Noooooooo mi avatar de Calamaro!

Ojalá y sí, porque hasta en la sopa ese mae....

********************************************************

Bueno, que cagadón de risa con los avatares de Mena y Bono...
Sorry por meter las narices, me gustaría participar, y según lo que leí, la cosa más o menos va así, según todas las sugerencias.

1. Tratar de contestar la pregunta.
2. Al siguiente mensaje, colocar marcadores y la nueva pregunta.
3. Si alguien llega a 5 respuestas correctas, puede escoger nuevo tema, y volver a su avatar anterior (en caso de que lo haya perdido)
4. El que pierde cambia de avatar por una semana.
5. No se vale borrar ni editar respuestas.

Es así según lo que leí????
 
Gente disculpen los enredos que pueda haber causado.

Los lagunazos en mi memoria son culpa de esto.

PARA QUE SEPAN:

No son cinco respuestas acertadas de forma consecutiva, son cinco respuestas acertadas, nada más. La persona que consigue tener cinco respuéstas buenas, puede cambiar el tema.

Si nadie lo consigue, a la semana cambia el tema.

Voy a ver si algún mod me ayuda a cambiar las reglas para incluir esta aclaración.

Y si, vayan contando sus respuestas acertadas.
 
REGLAS DEL JUEGO:

1. Un forero x sugiere el tópico y hace una pregunta.

2. El primer forero que contesta, hace un punto y tiene el derecho de formular la siguiente pregunta.

3. La respuesta y la formulación de la pregunta se hace en posts diferentes, porque? Porque si yo pongo mi respuesta y mi pregunta, cabe la posibilidad que ya alguien antes la haya respondido, entonces yo le estaria robando el punto y la oportunidad de hacer la pregunta al primero que respondio.

4.La primera respuesta es la que se toma en cuenta, si esta mala entonces se le asigna otro avatar a ese forero y formula pregunta el siguiente que haya respondido correctamente.

5. El tema se cambia cuando haya una persona que respondio 5 respuestas correctas. NO NECESARIAMENTE CONSECUTIVAS.

6. Si la persona que llego a las 5 respuestas correctas perdio su avatar tiene la oportunidad de recuperarlo. Para estimular a la persona que perdio su avatar a que juegue!!!!

7. Respuestas editadas entonces QUEDAN INVALIDAS.



Muy dificil?
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie