PUBLICIDAD
Wilas

Pierde tu avatar (2.0)

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
REGLAS DEL JUEGO:

1. Un forero x sugiere el tópico y hace una pregunta.

2. El primer forero que contesta, hace un punto y tiene el derecho de formular la siguiente pregunta.

3. La respuesta y la formulación de la pregunta se hace en posts diferentes, porque? Porque si yo pongo mi respuesta y mi pregunta, cabe la posibilidad que ya alguien antes la haya respondido, entonces yo le estaria robando el punto y la oportunidad de hacer la pregunta al primero que respondio.

4.La primera respuesta es la que se toma en cuenta, si esta mala entonces se le asigna otro avatar a ese forero y formula pregunta el siguiente que haya respondido correctamente.

5. El tema se cambia cuando haya una persona que respondio 5 respuestas correctas. NO NECESARIAMENTE CONSECUTIVAS.

6. Si la persona que llego a las 5 respuestas correctas perdio su avatar tiene la oportunidad de recuperarlo. Para estimular a la persona que perdio su avatar a que juegue!!!!

7. Respuestas editadas entonces QUEDAN INVALIDAS.


Juguemos :idea:




Tema de inicio: Mitología griega.


Empiezo con una facilita:



¿Cómo se llama la obra poética más famosa, que canta el origen del universo y las familias de dioses, y quién la escribió?
 
Última edición por un moderador:
afrodita se auguraba seria mas poderosa.
a quien le hicieron esta pregunta ?
cual es el animal que al amanecer camina en 4 patas , al medio dia en 2 patas y al atardecer en 3 patas ?
 
Gente, Magnus falló.

La pregunta de el no vale, en cambio la de ms Hyde si.

Leondcr tiene que suministrarte un avatar nuevo Magnus
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
supongo la tuve correcta aunque haze respondio primero

en el juego original se llevaba puntaje, el que tuviera 5 correctas escogia nuevo tema, para ir rotando

en cuanto a la respuesta mr hyde esta en lo correcto, era atenea, Afrodita no es hija de Zeus, es "hija" de urano, va un avatar nuevo para magnus :idea: mr hyde puede hacer la nueva pregunta
 
di si fallé . ok leon mandé el avatar nuevo y ahora en la tarde lo cambio .
ojalá no pase como en ni si ni no que al final no se lo cambiaban .
 
el avatar para magnus
LOL-150x150.jpg

:p una semana a partir de hoy
 
de Eros y Psique


Quién es la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la prostitución y la reproducción?
 
Voy participando!


R/Afrodita...

Mi pregunta:

Quién es la mujer que dispone de poderes para la Profecía, inspirados por el dios Apolo.??
 
Aquiles!

Quien fue el Hijo de Zeus y Semele pertenece a la segunda generación de los olímpicos. Zeus lo tubo cosido a su muslo los 3 ultimos meses de gestacion, despues de extraerlo del seno de su madre.. Mas conocido como el nacido 2 veces.

Otra pista: Es mi segundo nombre :p..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie