PUBLICIDAD
Wilas

Pierde tu avatar (2.0)

Ok este es un esbozo del argumento:

Hay un muerto en un tren. Quienes investigan el crimen son un detective, un doctor y el presidente de la compañía de trenes.

De qué novela estoy hablando?



Nota: No indico los nombres de personajes porque ya eso es mucha alcahuetería. :???: :-o
 
Bien ROKO, Shadow mamerta. Te dejo el lindo avatar que te asigné antes :idea:


La Flaca: 3
JonathanB: 1
ROKO: 2
Shadow87: 3
Leondcr: 2


Dele ROQUEMIX
 
En este libro la historia es sobre el futuro la tierra fue impactada por un astaeroide años atras y se creo un centro para el monitoreo de futuras amenazas detectan un "Asteroide" de 35 Km de largo el cual parece que va a describir una orbita eliptica alrededor del sol para lo cual preparan un grupo de exploradores cercano a la tierra descubren q en realidad es una nave espacial para lo que mandan a esa expedicion a fin de investigar adentro de la nave descubren que en realidad esta lo que hace es recolectar especies en sistemas solares en los cuales hayan seres intelligentes para llevarlas a un tipo de centro llamado el NODO¡¡¡¡

Que libro es?
 
Última edición:
Si flaca tome el :

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Se gano un punto y la siguiente pregunta le pertenece¡¡¡

Por cierto un excelente libro para los que les gusta la ciencia ficcion es de esos libros que lo meten en la historia y usted se imagina cada detalle ademas de ser entretenida los personajes son muy variados y en cada uno de los seis libros es lo mismo ¡¡¡¡

Lastima que no pude terminar de leerlo me falto terminar el ultimo :(
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!! I did it!!!

Bueno ya que nos vamos por la ciencia ficción... a ver si le llegan a este:

voy a dejarles un cuento demasiado bueno para mi gusto, tienen que responder quien lo escribió.



Mi hermano empezó a dictar en su mejor estilo oratorio, ése que hace que las tribus se queden aleladas ante sus palabras.
-En el principio -dijo-, exactamente hace quince mil doscientos millones de años, hubo una gran explosión, y el universo...
Pero yo había dejado de escribir.
-¿Hace quince mil doscientos millones de años? -pregunté, incrédulo.
-Exactamente -dijo-. Estoy inspirado.
-No pongo en duda tu inspiración -aseguré. (Era mejor que no lo hiciera. Él es tres años más joven que yo, pero jamás he intentado poner en duda su inspiración. Nadie más lo hace tampoco, o de otro modo las cosas se ponen feas.)-. Pero, ¿vas a contar la historia de la Creación a lo largo de un periodo de más de quince mil millones de años?
-Tengo que hacerlo. Ése es el tiempo que llevo. Lo tengo todo aquí dentro -dijo, palmeándose la frente-, y procede de la más alta autoridad.
Para entonces yo había dejado el estilo sobre la mesa.
-¿Sabes cuál es el precio del papiro?- dije.
-¿Qué?
Puede que esté inspirado, pero he notado con frecuencia que su inspiración no incluye asuntos tan sórdidos como el precio del papiro.
-Supongamos que describes un millón de años de acontecimientos en cada rollo de papiro. Éso significa que vas a tener que llenar quince mil rollos. Tendrás que hablar mucho para llenarlos, y sabes que empiezas a tartamudear al poco rato. Yo tendré que escribir lo bastante como para llenarlos, y los dedos se me acabaran cayendo. Además, aunque podamos comprar todo ese papiro, y tu tengas la voz y la fuerza suficientes, ¿quién va a copiarlo? Hemos de tener garantizados un centenar de ejemplares antes de poder publicarlo, y en esas condiciones, ¿cómo vamos a obtener derechos de autor?
Mi hermano pensó durante un rato. Luego dijo:
-¿Crees que deberíamos acortarlo un poco?
-Mucho -puntualicé, si esperas llegar al gran público.
-¿Qué te parecen cien años?
-¿Qué te parecen seis días?
-No puedes comprimir la Creación en sólo seis días -dijo, horrorizado.
-Ése es todo el papiro de que dispongo -le aseguré-. Bien, ¿qué dices?
-Oh, está bien -concedió, y empezó a dictar de nuevo-. En el principio...
-¿De veras han de ser solo seis días, Aaron?
- Seis días, Moisés -dije firmemente.
 
Bien mena... mal ROKO

La Flaca: 4
JonathanB: 2
ROKO: 2
Shadow87: 3
Leondcr: 2
Mena: 1

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tome ROKO su regalito
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No Jonathan, creo que a ROKO no le toca avatar nuevo porque el respondió mal, después de que mena respondió correctamente... creo que su respuesta entonces ni siquiera cuenta...

Pero no estoy segura al respecto, voy a consultar....
 
No Jonathan, creo que a ROKO no le toca avatar nuevo porque el respondió mal, después de que mena respondió correctamente... creo que su respuesta entonces ni siquiera cuenta...

Pero no estoy segura al respecto, voy a consultar....

Se salvo tons buajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie