Piramides: El fraude de yor.net....

http://www2.yor.net/voice/

al ver unos temas que hablan de las piramides en este foro me acorde de este caso y queria que lo conozcan...

Hace un par de años un compa me llamo un compa diciendo que habia una vara con la que podia ganar bastante dinero, (yo la verdad era un poco confiado en esos tiempos entonces no pense nada malo) yo le dije que sí me interesaba, entonces me dijo que no me podia explicar por telefono por que era un toque complicado pero que iba a haber una reunion el dia siguiente y me pidio que fuera, yo acepte... ahh tambien me dijo que fuera bien vestido... yo no sabia xq... al dia siguiente llegue con el mae, la reunion era en la casa de una de las jefas de la empresa en costa rica,(era en moravia x cualquier vara) entre y habian unas 15 personas (de todas las edades)que iban a oir la charla todos bien vestidos ( como para que uno se impresionara y pensara que la vara es muy seria). todos eran muy "amigables". me atendio la doña y me explico personalmente de que se trataba la empresa y como podia ganar dinero con ellos, era simple ellos ofrecian unas cajitas de voz IP con las que se podia hablar a todo el mundo a un bajo costo, yo tenia q vender las cajas y tambien meter gente para que yo ganara cada vez mas...pero para iniciar tenia que invertir como 300 dolares y segun ellos me daban 2 pagina sweb gratis y un monton de varas...en fin se trataba de una PIRAMIDE, yo antes no sabia mucho de eso, de hecho casi me venden la idea pero les dije que iba a pensar la vara y que lo mas seguro iba al dia siguiente a firmar la vara y comenzar...

Cuando llegue a mi casa me meti a internet a investigar acerca de esa compañia y justamente encontre todo esto:

http://elcasode.************SPAM/BANNEAR************/ ( aqui encontraran todo muy claro)

http://marayas.wordpress.com/2006/11/12 ... -o-fraude/

http://yor-net-yor-com.************SPAM/BANNEAR************/200 ... e-yor.html

http://www.enchilame.com/story/fraude-y ... -no-caigas

Logicamente me di cuenta de todo el engaño y nunca volvi pero se que otra gente si entro....estaria tuanis saber si alguien de aqui tuvo una experiencia similar y si llegaron a oir acerca de esa "empresa"

Yop, y perdi $ 320 que les parece??

La idea era buena, vender telefonia IP a bajo costo a aquellas personas que tubieran internet en la casa, pero eso no es suficiente, ademas existe sky o algo asi que es lo que utilizan los cafes internet para hacer llamadas de larga distancia, asi que en definitiba no funciona y termine perdiendo la harina.

Les comento otra cosa que me contaron de una compa de brete que jalo a vender TRAVEL ONE, el mae metio mucha gente, osea mucha gente que perdio dinero con esa vara, la cosa es que el mae no puede arrimarse a ciertos lugares porque se la tienen jurada, ustedes entienden, demasiada gente desea verlo para arreglar cuentas, el mae de nuevo bretea como todos, eso si con un ahorro que hizo a cuestas de otros, asi que como dirian los viejillos de antes "eche pa su saco"

Racumin dijo:

La idea era buena, vender telefonia IP a bajo costo a aquellas personas que tubieran internet en la casa, pero eso no es suficiente, ademas existe sky o algo asi que es lo que utilizan los cafes internet para hacer llamadas de larga distancia, asi que en definitiba no funciona y termine perdiendo la harina.

Les comento otra cosa que me contaron de una compa de brete que jalo a vender TRAVEL ONE, el mae metio mucha gente, osea mucha gente que perdio dinero con esa vara, la cosa es que el mae no puede arrimarse a ciertos lugares porque se la tienen jurada, ustedes entienden, demasiada gente desea verlo para arreglar cuentas, el mae de nuevo bretea como todos, eso si con un ahorro que hizo a cuestas de otros, asi que como dirian los viejillos de antes "eche pa su saco"

Mae leanse este articulo es super largo..pero ahi sale nuesta queridisma herbalife mencionada

http://apuntesperuanos.com/2004/09/estafas_piramidales/

yo fui a una reunion de yor.net y te pintan todo muy lindo, pero en ese momento no tenia el dinero para la "franquicia" entonces no me afilie, pero ademas soy muy desconfiado, tambien se un poco sobre travelone pero no me intereso meterme, aunque un compa que tiene rato de estar ahy, parece que esta haciendo buena harina, pero en realidad no se como funciona.

Cargando...
fonsiper dijo:
tambien se un poco sobre travelone pero no me intereso meterme, aunque un compa que tiene rato de estar ahy, parece que esta haciendo buena harina, pero en realidad no se como funciona.

El mae esta haciendo plata embarcando a otros.....eso es todo!!

Racumin dijo:

Esto me paso hace como 4 años, todavia se llamaban IXP.NET, al poquito tiempo se cambiaron a yor.net, con el mae que me metio ahi no seguimos saludando, pero el tambien perdio harina.

TRAVEL ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA. HOY DOY GRACIAS A DIOS POR EL CRECIMIENTO NO SOLO ECONOMICO SI NO TAMBIÉN PERSONAL.

ILEGAL NO ES YA QUE ESTA AVALADO EN CR POR LA CAMARA DE COMERCIO Y CANATUR.(SI TIENEN ALGUNA DUDA VISITEN LAS OFICINAS 200 OESTE POPS DE SAN PEDRO Y AHI ENCONTRARAN LAS CARTAS ORIGINALES DE FUNCIONAMIENTO.

SI LES VOY A DECIR UNA COSA, SI TE VA MAL ES POR QUE NO TRABAJASTE LO SUFICIENTE, Y SIEMPRE ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS POR UN MOTIVO, UNA RAZÓN POR ALCANZAR, SI NO LO TIENES MEJOR NO LO HAGAS... YO LO HAGO POR MI FAMILIA Y ESO ME DA FUERZAS TODOS LOS DIAS PARA SALIR ADELANTE.

CAPACITATE Y ASISTE A TODOS LOS EVENTOS...ALGUNOS DICEN QUE HAY QUE TENER HABLADA, ESO ES MENTIRA, EL NEGOCIO SE HACE EN EQUIPO, TU DEBILIDAD ES MI FORTALEZA, YO TE AYUDO POR QUE YO TAMBIÉN GANO...TRABAJO EN EQUIPO...

PIRAMIDE? TRAVELONE NO LO ES...Y EL QUE LO DIGA NO SABE DE LO QUE HABLA...PIRAMIDES SON TODOS LOS TRABAJOS COMUNES...TU NO PUEDES LLEGAR A GANAR MAS QUE TU JEFE Y TU JEFE MAS QUE EL DE ÉL Y ASÍ HASTA EL DUEÑO DE LA EMPRESA... EN TRAVEL SI TU TRABAJAS MÁS GANAS MÁS, EL TIEMPO DE INGRESO NO IMPORTA... Y SI QUIEREN UN EJEMPLO CONOZCAN A ALLAN BADILLA...EL SE LOS PUEDE DECIR...

PUEDES SEGUIR SIENDO EMPLEADO TODA TU VIDA, ES TU PROBLEMA...ANHELANDO UNA PENSIÓN PARA QUE TE JUBILES CON EL 60% DE LO QUE HOY NO TE ALCANZA PARA VIVIR... ES TU DESICIÓN...

TRAVELONE ES TU PEQUEÑA EMPRESITA...TU DECIDES A QUE HORA ABRES Y CIERRAS... NO TIENES JEFES, SOLO PERSONAS QUE TE QUIEREN VER BIEN... TU EXITO ES EL EXITO DE TODOS...

ADEMAS QUE PIERDES?...SI NO QUIERES GANAR DINERO POR EL NEGOCIO, VACACIONAS BARATO!!!

SI QUIERES SABER MÁS DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ESCRIBEME Y NO ESCUCHES HABLADURÍAS DE PERSONAS SIN SUEÑOS Y VAGABUNDAS...DATE UNA OPORTUNIDAD

[email protected]

VISITA MI PAGINA

erick.descubreoportunidades.com

Erick Arce dijo:
PIRAMIDE? TRAVELONE NO LO ES...Y EL QUE LO DIGA NO SABE DE LO QUE HABLA...PIRAMIDES SON TODOS LOS TRABAJOS COMUNES...TU NO PUEDES LLEGAR A GANAR MAS QUE TU JEFE Y TU JEFE MAS QUE EL DE ÉL Y ASÍ HASTA EL DUEÑO DE LA EMPRESA... EN TRAVEL SI TU TRABAJAS MÁS GANAS MÁS, EL TIEMPO DE INGRESO NO IMPORTA... Y SI QUIEREN UN EJEMPLO CONOZCAN A ALLAN BADILLA...EL SE LOS PUEDE DECIR...

PUEDES SEGUIR SIENDO EMPLEADO TODA TU VIDA, ES TU PROBLEMA...ANHELANDO UNA PENSIÓN PARA QUE TE JUBILES CON EL 60% DE LO QUE HOY NO TE ALCANZA PARA VIVIR... ES TU DESICIÓN...

Lo de ser empleado es otro tema y lo de ganar menos que los jefes es otro tema. Nada de eso tiene que ver con un esquema piramidal.

Travel One es un esquema de pirámide porque si no entra gente nueva no entra plata. En Travel One uno gana plata gracias a la gente nueva que entra. 100% pirámide mijito.

Erick Arce dijo:
TRAVELONE ES TU PEQUEÑA EMPRESITA...TU DECIDES A QUE HORA ABRES Y CIERRAS... NO TIENES JEFES, SOLO PERSONAS QUE TE QUIEREN VER BIEN... TU EXITO ES EL EXITO DE TODOS...

Hay muchísimas mejores maneras de montarse una propia empresa, generar ingreso pasivo o trabajar sin jefes ni horarios. Yo actualmente me dedico al Internet Marketing, negocio mil veces superior a Travel One.

Erick Arce dijo:
TRAVEL ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA. HOY DOY GRACIAS A DIOS POR EL CRECIMIENTO NO SOLO ECONOMICO SI NO TAMBIÉN PERSONAL.

ILEGAL NO ES YA QUE ESTA AVALADO EN CR POR LA CAMARA DE COMERCIO Y CANATUR.(SI TIENEN ALGUNA DUDA VISITEN LAS OFICINAS 200 OESTE POPS DE SAN PEDRO Y AHI ENCONTRARAN LAS CARTAS ORIGINALES DE FUNCIONAMIENTO.

SI LES VOY A DECIR UNA COSA, SI TE VA MAL ES POR QUE NO TRABAJASTE LO SUFICIENTE, Y SIEMPRE ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS POR UN MOTIVO, UNA RAZÓN POR ALCANZAR, SI NO LO TIENES MEJOR NO LO HAGAS... YO LO HAGO POR MI FAMILIA Y ESO ME DA FUERZAS TODOS LOS DIAS PARA SALIR ADELANTE.

CAPACITATE Y ASISTE A TODOS LOS EVENTOS...ALGUNOS DICEN QUE HAY QUE TENER HABLADA, ESO ES MENTIRA, EL NEGOCIO SE HACE EN EQUIPO, TU DEBILIDAD ES MI FORTALEZA, YO TE AYUDO POR QUE YO TAMBIÉN GANO...TRABAJO EN EQUIPO...

ADEMAS QUE PIERDES?...SI NO QUIERES GANAR DINERO POR EL NEGOCIO, VACACIONAS BARATO!!!

SI QUIERES SABER MÁS DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ESCRIBEME Y NO ESCUCHES HABLADURÍAS DE PERSONAS SIN SUEÑOS Y VAGABUNDAS...DATE UNA OPORTUNIDAD

[email protected]

VISITA MI PAGINA

erick.descubreoportunidades.com

uno mas del culto de travelone!!!....habla asi ya con el coco totalmente lavado!!!...disculpeme pero si no tuviera al frente lo agarro del pescuezo y le pego una sacudidad a ver si entra en razon!!.. porque compa.. se lo gozaronnnnnnnnn!!! nos vemos dentro de 3 años y me cuenta com le fue!!! :-o :-o :-o

tengo una amiga que empezo con esa vara y saco alguillo.. pero da la casualidad que ahora mejor se puso una tienda porque no le da para mantenerse........y no son clubes de viaje.. son pinches fuking libros de mas de 1000$ nada mas.. y ahi pues se trata de embarcar a mas gente para ver si uno recupera a costas de otros.... queee metida de ping@....

Yo he visto de todo, de hecho tengo varios compas que le hacen a yor.net y les va bastante bien ... alguna gente dirá ..., "diay si, embarcando a otros" ..., a ellos también los embarcaron o no?!

Para mi el problema empieza cuando la gente se mete y no entiende de que se trata y no sabe del tipo de trabajo que hay que realizar, esto en cualquier tipo de piramide.

El dinero no llega magicamente ..., y los que creen eso, pues hoy ven las piramides como una estafa, porque? porque creyeron que "invirtiendo" unos cuantos dolares se iban a hacer millonarios ... osea... también hay que tener un poco de sentido común.

ocramas,

Hello!
El problema no es tanto entrar o que lo metan en esas varas a uno... El problema es que lo meten con el monton de mentiras, y hasta que la gente esta con el agua por el pescuezo es que le explican como funciona en realidad el asunto!
La verdad es que si dijeran: Vea la vara esta asi: se puede sacar plata, bla bla bla, pero el asunto es meter a cuanta gente se pueda, pues viaje, alla uno si quiere andar hablandole a la gente en las paradas de buses para ver que agarra. Lo que me revuelve, son esas habladas y esos dramas de veamonos en reuniones y la vara es super facil y hasta le ayudan a la gente a sacar prestamos dando una explicacion que nada que ver!
A mi me ofrecieron travel One, pero como yo no confio ni en el modo de andar de la gente me informe bien y dije hell no! Pero claro, lo que dijeron en la bendita reunion es que iba a vender paquetes de viajes! :-? Hello!!!
Una compa esta super demandada porque metio a gente asegurandoles tener mas personas para que recuperaran la inversion, claro eso se lo dijo a todos los compas, y cuando entraron se dan cuenta de que no van a recuperar nada. Y estamos hablando que embarco compas de infancia inclusive. Que tipo de "trabajo honesto" te conduce a llevarte entre las patas a gente cercana por la desesperacion de recuperar lo que "invertiste"
Y los que hemos ido a esas varas, vamos super engañados por que obvio, tienen que tapar la estafita. No se si les, paso pero a mi maes de saco y corbata y doñas arregladas como para ir a la premiacion de los Oscar me sacaron cheques de lo que ellos ganaban "trabajando" unas cuantas horas al dia. Claro, cheques de miles de $.
Vuelvo y repito. Lo indecente de todo esto son los engaños, las mentiras, los trancazos a los que recurren, haciendole creer a la gente que si hay una oportunidad de exito en sus vidas, es esa.
Que asco!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás