PIROPOS PARA LAS MUJERES.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabka
  • Start date Start date
hey el de la ballena!!!!!!!! que salidas que risa !!!! :-o

* Uyyy mamita uste esta como un zorron en una bolsa, apenas pa agarrarle a punta de garrote

* Por favor, que ni me entere que esos chanchitos pasan hambre!

* Mi amorsh, a usted me la como con todo y ropa aunque pase un mes cagando trapos!!!

esos dem graciosos !

ese lo invente yo...y lo usan la mayoria de mis compas q tienen carro...siempre las muchachas se estallan de risa cuando lo oyen.... 8-)

Es muy triste que una como mujer enserio no quiere salir, con solo que uno salga a sacar la basura, a la pulperia donde sea siempre hay algun mae que va a decir una tontera...a mi me la han enseñado tres veces, ahi en cartago cuando salia en la noche del CUC habia siempre un mae en el publico frente al gimnacio del san luis sobandosela. Yo no entiendo que ganan con eso, osea como pueden caer tan bajo.

Y es que hoy en dia la cosa esta pior osea asi como el 99% de los hombres le dicen a uno...cada cosa que uno de verdad q se siente tan mal q ya no quiere salir.

Y algo muy importante que quiero que sepa todo mundo en este pais es que hay un mae en la aurora de heredia, en los apartamentos damaris que es un enfermo sexual, que se cuide todo mundo se piensa alquilar algun dia un apartamento ahi!!

milec99 dijo:
Es muy triste que una como mujer enserio no quiere salir, con solo que uno salga a sacar la basura, a la pulperia donde sea siempre hay algun mae que va a decir una tontera...a mi me la han enseñado tres veces, ahi en cartago cuando salia en la noche del CUC habia siempre un mae en el publico frente al gimnacio del san luis sobandosela. Yo no entiendo que ganan con eso, osea como pueden caer tan bajo.

Y es que hoy en dia la cosa esta pior osea asi como el 99% de los hombres le dicen a uno...cada cosa que uno de verdad q se siente tan mal q ya no quiere salir.

Y algo muy importante que quiero que sepa todo mundo en este pais es que hay un mae en la aurora de heredia, en los apartamentos damaris que es un enfermo sexual, que se cuide todo mundo se piensa alquilar algun dia un apartamento ahi!!

Permitame decirle que si usted sale a sacar la basura en cacheteros blancos, con hilo rojo y top.. ojala tenga un ras culote.... OBVIO que le van a decir burradas porque esa es la naturaleza del hombre.. (bueno de algunos) otros como yo se limitan a ver y a tirar maiz a ver si el pollito come para asarlo.... :-D

Pues fijese que usted esta equivocado porque uno puede andar con sweater, pantalon y botas de hule si quiere que igual dicen cosas....

milec99 dijo:
Pues fijese que usted esta equivocado porque uno puede andar con sweater, pantalon y botas de hule si quiere que igual dicen cosas....

Es la pinta entonces... si tienes como dicen los hombres pinta de perrota... salen los saguates a ladrarte....

La que puede puede!!!!!!no son todas...eso si! 8)

Cargando...
pooh dijo:
milec99 dijo:

Es la pinta entonces... si tienes como dicen los hombres pinta de perrota... salen los saguates a ladrarte....

La que puede puede!!!!!!no son todas...eso si! 8)

Mae pooh, sorry que le diga que esto, pero ud está bien perdido. La verdad yo apoyo a milec99. Ud podrá tratar de justificar lo que ud hace y lo que medio mundo hace, pero la verdad es que ya no importa si la güila es fea, bonita, anda mal vestida o bien tapada, ahora les gritan a todas. Ya ni las monjas se salvan, escuché que el otro día a unos mae se le ocurrió toparse a un par de monjitas y violarlas. Mae, hasta eso... Ya no les importa ni cómo vayan vestidas.

------

Juuueee mi amor... vendio la granja.. que se trajo esos chanchos!!!!!!

Tita porque tan desconfiada!!!.. se trajo todoooooo!!!..

Tiiitaaaa de papiiii!!!...

:-o :-o :-o

Me hicieron recordar los piropos tan originales que se dejaba decir un compa. Les pongo un par de ejemplos que recuerdo.

1. Un muchacha, que pelo mas bonito!!

2.(A la misma muchacha) Un tita, que ojos mas bonitos!

Que ternura del compa y que imaginacion para los piropos!! :-o :-o

Lord_Heken dijo:
------

Juuueee mi amor... vendio la granja.. que se trajo esos chanchos!!!!!!

Tita porque tan desconfiada!!!.. se trajo todooooooooo!...

:-o :-o :-o
jajaja +10 :-o :-o :-o :-o :-o :-o y el de la ballena +100000 que imaginacion¡¡¡

Yo nunca he sido de decirle cosas a las mujeres en la calle, pero he de confesar que exise un piropo, si es que se le puede llamar así, que funcionó el 100% de las veces que lo dije, claro, debe ser a una dama conocida y de alguna forma hay que tomarla por sorpresa. Se llama a la susodicha en horas de oficina y de forma muy clara, con mucha seguridad se le dice: Buenos días fulanita, sería usted tan amable de salirse de mis pensamientos? es que no me puedo concentrar en mi trabajo. Gracias.
Se debe cortar la comunicación en ese momento, el daño ya está hecho.
Buena suerte y PROVECHO!!! :evil: :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás