PUBLICIDAD
Wilas

Pk la gente pobre es fea y la gente con dinero es bonita?

el mestizaje. por lo general mientras más indio, más feo/a y más pobre.

Depende compa, para explicarle un toque mi ascendencia. Mi bisabuelo, vino desde Italia, mae caucasico, ojos claros, pelo rubio y toda esa vara, y vino a Costa Rica y se enamoró de una indita de Talamanca, se casaron y tuvieron descendencia, hasta llegar a mi hoy en día

Entonces yo soy mestizo, pero no soy pobre ni me siento feo; aunque reconozco la afectación que hacen los medios en nuestra percepción de belleza y como inclinan a la gente a pensar que solo el blanco de ojos verdes es lindo.

A mae, pero cuando yo fui al este de Europa, no le puedo explicar como las nenas se volvían locas por este caramelo, con aquel vergazo de chavalas que lo volvian a ver a uno así con ojos de lujuriosas y todo lo que pude aprovechar mi mestizaje ahi, les aseguro que mi ego iba a explotar, y más bien yo veía a los rubios de ojos claros, como los pobrecitos.

Entonces vuelvo a la percepción, en esa parte de Europa, yo era el rico, yo era el estereotipo de mae perfecto, este color de piel me ayudo a hacer estragos por aquellas tierras. Entonces ahi se entiende como las cosas cambian de cultura a cultura.
 
Última edición:
Yo creo que el tema tiene mucha lógica la gente de alta sociedad se cuidan mas que la de una baja o media pero no es excusa para que los pobres no se cuiden ahora hay tanta variedad de estilos y formas de vestir y ropa barata pero la gente se pone lo mas barato y feo que hay asi como va a dar una buena imagen! Y los hace ver feos pero ahi no para el asunto yo tengo compas de alta sociedad que se visten tan mal y ni se cuidan que mas bien hay que estar acordandoles que el cepillo de dientes es para eso precisamente! Y van a entrevistas de trabajo con sandalias sias lol!!! Yo creo que el ser feo o no depende de cada persona independientemente de su status social!
 
no juzgues a un libro por su tapa. la belleza es algo relativo. eso de estereotipar es muy feo y por eso el país esta como está.
 
Sin el afán de discriminar lo voy a decir así, lo que pasa es que la mayoría de la gente pobre no saca tiempo para cuidar la apariencia aunque reconozco que también hay gente de plata que es fea.
 
Jajajan que tema , di no se creo que al tener mas plata puede cuidarse mas, ademas di con plata uno se estresa menos y el estres hace picha a una persona
 
comer sano es caro.


por ejemplo, si ud quiere un desayuno sano podria desayunar algun cereal con leche descremada, jugo y frutas.

o puede desayunar pan con mantequilla y cafe.


puede almorzar cortes selectos bajos en grasa o embutidos tipo jamon de pavo, legumbres al vapor

o puede almorzar chorizo con huevo, arroz y frijoles


en la cena puede comer algun yogurt con granola, fruto y algo de jugo natural

o puede comer mas de lo mismo que almorzo..


encima, tras de que te comes todo eso, sectores altos de la sociedad asisten a gimnasios para tonificar sus cuerpos, sectores bajos no..

sectores altos trabajan a la sombra y generalmente en aire acondicionado, con poco requerimiento fisico.. no es lo mismo que trabajar al sol, en el campo o realizando grandes labores fisicas.

las chics pueden asistir a salones de spa, tratamientos para la piel, dentadura, hacerse las uñas, usar cremas y shampoes, acondicionadores etc.. sectores bajos no usan nada de eso, muchas veces ni siquiera usan shampoo.. el mismo jabon de baño lo usan para el cabello..

y asi un largo etc..
 
no juzgues a un libro por su tapa. la belleza es algo relativo. eso de estereotipar es muy feo y por eso el país esta como está.

Que necedad con ese cuento...bubububu juzguen a un libro por su portada, eso es pura hablada siempre es necesario que haya cierta atraccion fisica
 
Pero también existen polos con plata aunque no lo aparenten no todos viven en la república independiente de Escazú
:fino:
 
el mestizaje. por lo general mientras más indio, más feo/a y más pobre.


Jajajaj de donde sos entonces.. Gringo...

Tengo más sangre española que usted.. y por eso no ando rajando ni diciendo nada de los indios son personas igual a todos...

La gente sea fea o no... es por q no se cuidan no existe gente fea solo mal cuidada... una persona con dinero se hace lo que le de la gana.. una pobre tiene que satisfacer sus necesidades básicas y las de su familia es más importante eso verse lindo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro!!! Esa gente come poco comidas caseras y mas que nada son comidas rapidas (no fast food) a pesar de que muchos tambien se dedican a hamburguezas y pizzas, pero estas ultimas si estan hechas con productos naturales no engordan. Yo no estoy en contra del Fast Food pero generalmente son comidas con Muuuuuuchas calorias.

Lo que engorda son las comidas fritas con mantecas y aceites usados muchas veces (los aceites se deben cambiar muy seguido, cosa que no hacen los vendedores ambulantes).
Las comidas hechas con mantecas de palma, comidas con mucha azucar, y soles ...


Es cierto eso? si es así que asco.


Es curioso, antes en la edad media y renacimiento los ricos eran gordísimos, comían jamón serrano, nata, postres, frutas y verduras del nuevo mundo, especias, aceitunas, manjares, caviar y los pobres eran delgadísimos casi como de Africa comían de lo que hay en su granja, huevos, avena, a veces un pollo, trigo.


Hoy parece que se invierten los papeles.


volviendo al tema, bueno comer sano por poca plata si se puede siempre que si sabe la receta ( Recetas de cocina y gastronomía. Directo al Paladar hay muchos manjares que requieren pocos ingredientes nada mas los buscas ) los ingredientes necesarios para hacerlo y calcular el costo de cada ingrediente.


Pero a esa gente no quiere complicaciones y solo prefiere comer un "casado" de c1.000 en una soda (pero ese "casado" no es sano El típico ?casado? tico es una bomba de calorías | Crhoy.com ) o un taco de c560 que preparar en casa 1 o mas litros de guiso de vegetales sano que cuesta 5.000 (depende de los ingredientes usados)
 
La belleza atrae atraerá dinero entonces?

Los Rusos y los Ucranianos se tienen un dicho muy bueno.

"Mejor ser rico y saludable, que pobre y enfermo"

Yo al principio lo tomaba como en broma pero en si, ellos lo toman muy enserio y se puede ver que las personas que estan acostumbradas a las dificultades y enfermedades, constantemente estan con problemas de dinero y salud. Y al contrario si te encuentras de buen humor y ganando dinero, te atraeras gente con dinero, y con buena salud.

Hay que cambiar un poco la manera en que pensamos. Y al mismo tiempo la manera en que la television nos dice lo que es bonito y lo que es feo.

"No esperes a que el mundo cambie a tu antojo... , mejor cambiate tu mismo, y el mundo cambiara junto contigo"
 
Si se pasa por las cercanías del Mercado Borbon, Central. La gente q se ve es gente muy fea, senoras gordas y descuidadas y hombres con peinado tipo chunche y camisas abiertas hasta el ombligo, en generaRostros con Facciones feas y cuerpos feos. En cambio si se va a zonas del Oeste de la capital, es otra cosa. Hasta los nińos se ven diferentes.

Y quien es usted para decidir quien es feo y quien es bonito???
Ademas con esa ortografía que tiene usted... No importa si es bonito o feo....
 
el mestizaje. por lo general mientras más indio, más feo/a y más pobre.

La mayoria de los latinoamericanos tenemos algun tipo de mezcla con sangre indigena. Sera q todos somos pobres y feos?

Ademas quien dice q la verdadera belleza esta por afuera? Yo he conocido hombres y mujeres pobres y de plata que fisicamente se ven muy bien pero tienen una personalidad de mierda!
Hay gente fea y bonita en todos los niveles sociales. No cree?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie