PUBLICIDAD
Wilas

Pk la gente pobre es fea y la gente con dinero es bonita?

Oscar Arias es millonario pero siempre ha sido más feo que una vomitada de mono

El dicho "como arrojada de mono" se usa para decir q un hombre tiene el pene grande (solo banano) no tiene nada q ver con algo bonito o feo jajaja
 
La mayoria de los latinoamericanos tenemos algun tipo de mezcla con sangre indigena. Sera q todos somos pobres y feos?

Ademas quien dice q la verdadera belleza esta por afuera? Yo he conocido hombres y mujeres pobres y de plata que fisicamente se ven muy bien pero tienen una personalidad de mierda!
Hay gente fea y bonita en todos los niveles sociales. No cree?

hay gente que es de plata y es tan tan repgunante que ni con toda la plata que tienen podrian pagar a alguien que los aguante,,
 
hay gente que es de plata y es tan tan repgunante que ni con toda la plata que tienen podrian pagar a alguien que los aguante,,

Me recordo esta frase!!!!

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
 
Hay gente con plata que son feos o con problemas de obesidad. Quizás ahora la tendencia es hacia cuidarse físicamente, pero no hay que generalizar. Aquí hay mujeres bonitas hasta en precarios o en zonas rurales. Solo que muy rápido se hacen leña teniendo hijos y por falta de cuidados como la dieta o el ejercicio.
 
Hay gente con plata que son feos o con problemas de obesidad. Quizás ahora la tendencia es hacia cuidarse físicamente, pero no hay que generalizar. Aquí hay mujeres bonitas hasta en precarios o en zonas rurales. Solo que muy rápido se hacen leña teniendo hijos y por falta de cuidados como la dieta o el ejercicio.

yo tengo amigas que son bien guapas y parecen hasta de mucha plata y naa que ver
 
El mestizaje,pffffffffffff.

No puede haber algo más mestizo que nosotros los latinos.

depende de su familia

Depende compa, para explicarle un toque mi ascendencia. Mi bisabuelo, vino desde Italia, mae caucasico, ojos claros, pelo rubio y toda esa vara, y vino a Costa Rica y se enamoró de una indita de Talamanca, se casaron y tuvieron descendencia, hasta llegar a mi hoy en día

Entonces yo soy mestizo, pero no soy pobre ni me siento feo; aunque reconozco la afectación que hacen los medios en nuestra percepción de belleza y como inclinan a la gente a pensar que solo el blanco de ojos verdes es lindo.

A mae, pero cuando yo fui al este de Europa, no le puedo explicar como las nenas se volvían locas por este caramelo, con aquel vergazo de chavalas que lo volvian a ver a uno así con ojos de lujuriosas y todo lo que pude aprovechar mi mestizaje ahi, les aseguro que mi ego iba a explotar, y más bien yo veía a los rubios de ojos claros, como los pobrecitos.

Entonces vuelvo a la percepción, en esa parte de Europa, yo era el rico, yo era el estereotipo de mae perfecto, este color de piel me ayudo a hacer estragos por aquellas tierras. Entonces ahi se entiende como las cosas cambian de cultura a cultura.

claro le creo! hay mestizos bien hechos, carmen electra y brad pitt tienen sangre nativa.

pero en cambio alguien tipo pate centeno con rasgos indigenas fuertes no es nada atractivo y menos un indio 100%.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El dinero ayuda mucho...he aqui la prueba

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Porque comer en si no es lo que engorda sino comer mal, comida con mucha manteca o grasa, muchas harinas, gaseossa, etc. Eso no es alimento de ricos.


de hecho las cosas lights son las mas caras, como leche descremada (sin grasa) es mas cara que la leche entera (con grasa), y si queremos comer bien hayque comer salmon y este es carisimo, otro ejemplo es comer jamon, carnes magras, etc, o comer carne de cerdo o cortes mas baratos que son mas grasa que otra cosa.


En fin, comer bien no es barato
 
Cuestion de genetica en su mayoria el que nace feo pues solo asi con buen dinero puede medio revertir eso, pobre o rico el que es feo es feo y el que es tipo es tipo. El dinero solo le sirve a quien es feo y si no es ni tan feo si ya es cosa seria por mas plata no hay mucho que pueda hacer.
 
de hecho las cosas lights son las mas caras, como leche descremada (sin grasa) es mas cara que la leche entera (con grasa), y si queremos comer bien hayque comer salmon y este es carisimo, otro ejemplo es comer jamon, carnes magras, etc, o comer carne de cerdo o cortes mas baratos que son mas grasa que otra cosa.


En fin, comer bien no es barato

Cierto, en ese caso lo que se hace es comer porciones mas pequeñas, mucha gente come saludable pero se dan esas buenas apretadas, y claro hay cosas que si se pueden evitar, cambiar gaseosas por agua, comida chatarra por comida casera o por lo menos comer wraps o un sandwich en pan integral y ese tipo de varas.
 
de hecho las cosas lights son las mas caras, como leche descremada (sin grasa) es mas cara que la leche entera (con grasa), y si queremos comer bien hayque comer salmon y este es carisimo, otro ejemplo es comer jamon, carnes magras, etc, o comer carne de cerdo o cortes mas baratos que son mas grasa que otra cosa.


En fin, comer bien no es barato

o vivir en el campo donde tengan vacas, chanchos, pescados y arboles de todo tambien que cultiven de todo..
 
pero la verdad que uno ve la diferencia cuando esta en un hospital como el CIMa o la clinica biblica a cuando entra a un hospi o EBAIS de la caja, la verdad que si, la gente con plata como que se chanea mas o se cuida un poco mejor.
 
yo tuve una novia hace un 8 años o mas, era bien guila la mae, y tenia 2 hermanas, una ya era gordilla, quizas en algún momento de la vida esa mae fue delgada, el asunto es que casi no se 10 años despues mas bien un día la vi en persona y en una foto, y a mi no me cuadra hacer chistes de peso pero se hizo un hipopotamo, y asi posa en fotos, parece esos montajes de britnet spears gorda, esa mae nunca dejó de engordar, debe andar pesando como 170 kilos pero mide como 1, 60, y esa familia es asi: usted se casa, salado si la mae engorda usted tiene que seguir enamorado, de hecho si no engorda es porque es puta, ahi lo que sea menos hacer ejercicio o comer bien, es increible gente como esa mae hizo lo que fuera menos dejar de ganar peso!!! parece que lo hacen a proposito, yo me divorcio seguro, la mae no tiene nada de enfermedades que la hagan estar asi ademas de genética eso si, pero igual o sea...ah, la mae no es pobre para nada.
 
yo tuve una novia hace un 8 años o mas, era bien guila la mae, y tenia 2 hermanas, una ya era gordilla, quizas en algún momento de la vida esa mae fue delgada, el asunto es que casi no se 10 años despues mas bien un día la vi en persona y en una foto, y a mi no me cuadra hacer chistes de peso pero se hizo un hipopotamo, y asi posa en fotos, parece esos montajes de britnet spears gorda, esa mae nunca dejó de engordar, debe andar pesando como 170 kilos pero mide como 1, 60, y esa familia es asi: usted se casa, salado si la mae engorda usted tiene que seguir enamorado, de hecho si no engorda es porque es puta, ahi lo que sea menos hacer ejercicio o comer bien, es increible gente como esa mae hizo lo que fuera menos dejar de ganar peso!!! parece que lo hacen a proposito, yo me divorcio seguro, la mae no tiene nada de enfermedades que la hagan estar asi ademas de genética eso si, pero igual o sea...ah, la mae no es pobre para nada.

que varas uno a la ex siempre la va encontrar o gorda o flaca pero igual nunca se queda..
 
depende de su familia



claro le creo! hay mestizos bien hechos, carmen electra y brad pitt tienen sangre nativa.

pero en cambio alguien tipo pate centeno con rasgos indigenas fuertes no es nada atractivo y menos un indio 100%.



Eso es bastante racista, las cosas como son.
Es una cuestión de cultura y lo que vende la publicidad. Por ejemplo los españoles son el mejor ejemplo de que ser blanco no es sinónimo de ser bonito. Narizones, huesudos, rasgos toscos, las mujeres con voz de hombre, etc. Y aún así son geniales y tienen una gran cultura y fama de gran fortaleza, no se puede juzgar por el físico. Tengo amigos altos y con ojos claros, pero refeos. Es que alguna gente cree que la blancura es sinónimo de belleza, y los que más lo repiten son esos que ser blancos es lo único que son. Por ejemplo hay un muchacho que era un cuarto italiano y lo decía cada cinco minutos y nadie lo quería, no era inteligente ni guapo ni agradable, pero era un cuarto italiano, su única cualidad... Así es igual con los que vienen de "buena familia".

La gente mestiza es más linda, como Bárbara Mori, por ahí oí que tiene varias etnias y es súper linda.
 
Además les gusta pintar la casa turquesa o verde.

Si se sabe que el dinero compra una mujer alimentación y eso es el 80 % de la apariencia de una persona.
 
Un famoso nefrologo explica que la gente que hace trabajos de pie y manuales sigue siendo más gorda que la gente que trabaja sentada y sedentaria.

Y eso se debe en gran parte a la calidad de la comida, al autoconocimiento y a la vanidad a largo plazo.
 
Maes, es una vara muy relativa, ahí han dado muchos ejemplos.

En una empresa que trabaje, cuando se hacia un Town House se podían encontrar, entre los latinos, los dos extremos: mas fe@s y mas guap@s. Habían maes de Perú, México y Guatemala, que parecían estatuas indígenas.
También habían gringos y europeos "rojos", que seas tan hijueputa..... ni la mamá lo veía bonitos.... :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Por dicha yo no era el mas feo de todos......:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie