PK perdimos en MÉXICO?

Cargando...
Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS

Vanadiel dijo:
xq no llamo a Cristian Bolaños para reforzar la media lateral .

Mae, Cristian Bolaños esta volando en europa, hasta lo compara en los tiro libres con Beckam :-o ... No sé por qué putas ese sorompo no lo llamo.

tico70 dijo:
Narco dijo:
Segun mi parecer todo se resume a que hcimos siquiera 3 tiros o mas bien llegadas directas a marco. El hijueputa portero de Mexico pudo ni haber estado ahi y aun asi no ganamos.

Cost Rica NUNCA aprendio a tirar. Un equipo que no juega, pero que tira tiene opciones de meter gol...no digo de ganar pero si de meter gol. En lo de menos el portero contrario se equivoca. Pero si seguimos tratando de meter la bola a las redes corriendo con el balon pegado a los pies pues esta dificil.

Deberiaqn poner a todas estas perras 8 horas al dia por 2 meses solo a tirar a marco desde cualquier punto a ver si acaso aprenden a patear.

....

Correcto, por que putas no tiran a marco ..no importa que pase desviada. a hhh no pero quieren entrar con todo y bola al marco.. Creen que estan jugando en CR...no señores estan jugando de visita. y no todas se deben de llevar a balon controlado...JUGAR SENCILLO DE VISITA...LLEGAR, REMATAR y ACOMODARSE RAPIDAMENTE EN DEFENSA..

ahh no pero jugar a nada, a que nos roben (o regalarla, verdad Saborio!!)la bola y nos tiren el pelotazo a las espaldas de los defensas...ese fue todo el juego de MExico ayer

Maes para mi Myrie tuvo que haber tirado en el mal saque del portero de Mexico, aunque el tiro fuera mal, creo que todos se lo hubieramos perdonado...

Ahora es muy fácil decir que se debió poner o quitar a X jugador, lo que a mi me queda rondando en la cabeza es que hubiera pasado si la Selección hubiera jugado un poco más a la ofensiva? Xq la verdad es que México también es un equipo corrientón, nada del otro mundo
Lo que queda es llenar el estadio el miércoles para enverdurar a El Slavador, porque los puntos en casa hay que defenderlos como sea si queremos tener esperanzas de clasificar. Yo ya compré mi entrada, Sombra Este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mexican Power dijo:
Hey Ticos, pude ver el partido de El Salvador contra USA, Y si ustedes creen que los salvatruchas vana ser cosa fácil están en un error...Tienen conque darles palo...si se confían se van a llevar un susto bueno, con lo que respecta a México, pues realmente no nos asusta Honduras, si ustedes vieron los otros dos partidos entre estas dos selecciones se darán cuenta que Honduras fué ampliamente superado en el primer juego en el azteca donde hubo 5 postes y el portero fué figura, en el partido en Tegucigalpa, méxico dominó todo el tiempo, un desafortunado autogol de Ricardo Osorio LES DIÓ EL TRIUNFO Y sin contar que nos quedamos con 10 por la expulsión de Vela.

Yo que usted mejor estaría preocupado por su partido del miercoles. Recuerden que vienen de perder en ese estadio.

Tony dijo:
abraxas dijo:
Kenton ayudo a mejico con una planteamiento malo, y fue poco humilde al nunca quererlo arreglar.

Aún así hay que apoyar a muerte a la sele ahora contra las maras...

Totalmente de acuerdo, yo me pregunto para que puso a Pablo Brenes casi al final de partido, desde que vi lalista de la alineacion oficial dije, ya perdimos, Junior Dias, (Segares), Freddy Fernandez (Cordero, yo se que no esta, pero deberia estarlo, tiene mucha mas experiencia internacional que Fernandez), Ricardo Gonzalez (Keylor Navas), ni siquiera lo voy a explicar, Celso Borges (Carlos Hernandez) todos sabemos que si Pate no esta Celso desaparece del terreno de juego, Furtado ( Solo los comentaristas de este pa{is dicen que juega futbol), yo hubiera puesto a mi abuelita, y por ultimo Saborio ( yo no ubiera hecho eses cambio).................. ah, se me olvidaba............... Kenton que si sigue poniendo a sus super estrelas estrelladas estamos fritos............... ojala para la proxima vez contra El Salvador podamos ver desde el principio a un Pablo Brenes, o Pablo Herrera, porque dejamos mucho que desear, solo miedo, como es posible que el primer tiro a marco lo hicieramos al minuto 54, o sea en el primer tiempo Mexico pudo haber jugado sin portero y no hubiera pasado nada............... que paso Kenton les prohibio rematar a marco........................... que decepcion.................... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
:-o :-o :-o :-o
Sorry que me cague de risa pero....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae Cordero no es bueno... Por ese mae tuvimos una de las peores crisis de Costa Rica en toda su historia... Yo a el ni a putas lo vuelvo a meter... ya Osea hablando al chile... Y si piden experiencia internacional que traigan a Marin entonces.... ( Sarcasmo, para que no me lluevan, pero si, Marin tiene Mas experiencia internacional que Cordero... )

Gente, no se, pero que veletas que son en este foro. Antes del partido eramos un equipazo que le ibamos a romper la geta a mexico, y ahora son las perras mas grandes de la region. Ni una ni la otra. Por otro lado, ni los jugadores ni el cuerpo tecnico dijeron que le ibamos a ganar a mexico, los que hablaron del aztecaso, fue la prensa, la aficion y los mismos mejicanos. Claro ellos si tenia la ilucion de hacerlo, pero nunca prometieron nada, siempre dijeron que era un partido duro.

Analizando el partido, segun mi punto de vista, el primer tiempo flojo por parte de ambos, pero el equipo no se descopuso defensivamente, pero no supo llegar al marco mexicano.
El cambio de Granados por Saborio, me parece que fue desatinado, por que Saborio no aporto nada y Obligo a Brian a bajar para ayudar a Celso, entonces en lo que se suponia era un cambio ofensivo, mas bien debilitó el ataque.

El partido era parejo, un gol de diferencia mantenia a mexico nervioso, un gol que empatara el juego no estaba pegado al cielo, y llego el arbitrillo este y nos crusifica con el penal, ahi se acabo el partido para tiquicia.

Los equipos del area son tremendamente caceros, por lo que no hay que extrañarse por el comportamiento de la sele afuera, lo mismo le pasa a mexico, EEUU, Honduras.

Yo al igual que todos estava ilucionado de pudieramos ganar, pero que la sele no pudiera cumplir no es culpa de ellos, es que debemos ser realistas.

Por ejemplo, es imperdonable que no le ganemos a la "celecta aqui"
No es un gran error o una debacle perder con mexico all..........

Me parece que el problema fue el parado táctico del equipo. Se hizo un análisis hipotético del parado de México y no se corrigió conforme a la realidad del partido el equipo. Faltó un ajuste dinámico y oportuno. Kenton sobrevaloró a Ericson, y eso pasa normalmente cuando se sabe mucho teóricamente pero falta experiencia. La falta de experiencia afectó a Kenton. Faltó malicia, maña para ajustar la táctica. No puedo culpar a los jugadores por el parado táctico, Bryan Ruiz no es volante creativo, es mediapunta izquierdo y así juega en Bélgica. Celso muy tirado a la banda derecha, así no se puede. Ojo soy herediano, enemigo de la "S" a muerte, pero no era mejor Armando Alonso tirado por la banda derecha como ha juegado en Saprissa, allí donde ubicó a Celso? Celso más en el centro.

Termino: Cuál era el volante de contención que cubría el centro y la derecha?

P.D.: Como se preparó hipotéticamente el parado de México, no se dejó en la banca ni se convocó la gente necesaria para modificar o ajustar sobre la marcha. Fue error de Kenton, sobrevaloró a Ericson.

Ojo soy herediano, enemigo de la "S" a muerte, pero no era mejor Armando Alonso tirado por la banda derecha como ha juegado en Saprissa, allí donde ubicó a Celso? Celso más en el centro.

Léase "como ha jugado en Saprissa"

Snake dijo:
Vanadiel dijo:
xq no llamo a Cristian Bolaños para reforzar la media lateral .

Mae, Cristian Bolaños esta volando en europa, hasta lo compara en los tiro libres con Beckam :-o ... No sé por qué putas ese sorompo no lo llamo.

Mae si encerio, ese mae es un talento que se esta desperdiciando :roll:

Si por Mike-o fuera, la Sele debería tener los siguientes elementos:

Portero: K. Navas
Defensas: A.Nuñez, V.Cordero, J. Drummond, A. Robinson
Medios: R. Azofeifa (o JL López), C.Borges, W.Centeno, A.Alonso
Delanteros: A.Alpízar, J.Arrieta

Técnico: H.Medford y J. Campos de asistente.

El Kiwi de fuego dijo:

Estamos hablando de la sele!!! no de Saprissa :???: !!!!!

PD:Por las dudas eso fue sarcasmo.

Yo nunca pregunté una cosa, que pasaría si a cada uno los colocara en su posición exacta, donde ya saben como manejar, creen que cambie la cosa?? tampoco espero algo abismal :-o

El Kiwi de fuego dijo:

en pocas palabras

mikeo.jpg

mikeo2.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Kiwi de fuego dijo:

:-o :-o :-o :-o

Jaja Mae kiwi, en todas, me cuadran sus comentarios acertados :-D

si si mae.. muy bueno.... :-o :-o :-o

pero lamentablemente tenemos a un mediocre entrenador que su maximo logro ha sido (leanlo muy bien) un subcampeonato de UNCAF.....

en fin, no podemos hablar mal del graduado de FIFA, a pesar de sus constantes fracasos...

El Kiwi de fuego dijo:

Ahhh mae, ese si es un equipazo.
Aunque por alguna razón me recuerda al cuadro pentacampeón nacional.
El problema es que eso apenas alcanza para dominar a placer el campeonato de bola local.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás