Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS
mae, tenga mucho cuidado al hablar mal del entrenador graduado de fifa...... :-o :-o :-o
mae, tenga mucho cuidado al hablar mal del entrenador graduado de fifa...... :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vanadiel dijo:xq no llamo a Cristian Bolaños para reforzar la media lateral .
tico70 dijo:Narco dijo:Segun mi parecer todo se resume a que hcimos siquiera 3 tiros o mas bien llegadas directas a marco. El hijueputa portero de Mexico pudo ni haber estado ahi y aun asi no ganamos.
Cost Rica NUNCA aprendio a tirar. Un equipo que no juega, pero que tira tiene opciones de meter gol...no digo de ganar pero si de meter gol. En lo de menos el portero contrario se equivoca. Pero si seguimos tratando de meter la bola a las redes corriendo con el balon pegado a los pies pues esta dificil.
Deberiaqn poner a todas estas perras 8 horas al dia por 2 meses solo a tirar a marco desde cualquier punto a ver si acaso aprenden a patear.
....
Correcto, por que putas no tiran a marco ..no importa que pase desviada. a hhh no pero quieren entrar con todo y bola al marco.. Creen que estan jugando en CR...no señores estan jugando de visita. y no todas se deben de llevar a balon controlado...JUGAR SENCILLO DE VISITA...LLEGAR, REMATAR y ACOMODARSE RAPIDAMENTE EN DEFENSA..
ahh no pero jugar a nada, a que nos roben (o regalarla, verdad Saborio!!)la bola y nos tiren el pelotazo a las espaldas de los defensas...ese fue todo el juego de MExico ayer
Mexican Power dijo:Hey Ticos, pude ver el partido de El Salvador contra USA, Y si ustedes creen que los salvatruchas vana ser cosa fácil están en un error...Tienen conque darles palo...si se confían se van a llevar un susto bueno, con lo que respecta a México, pues realmente no nos asusta Honduras, si ustedes vieron los otros dos partidos entre estas dos selecciones se darán cuenta que Honduras fué ampliamente superado en el primer juego en el azteca donde hubo 5 postes y el portero fué figura, en el partido en Tegucigalpa, méxico dominó todo el tiempo, un desafortunado autogol de Ricardo Osorio LES DIÓ EL TRIUNFO Y sin contar que nos quedamos con 10 por la expulsión de Vela.
:-o :-o :-o :-oTony dijo:abraxas dijo:Kenton ayudo a mejico con una planteamiento malo, y fue poco humilde al nunca quererlo arreglar.
Aún así hay que apoyar a muerte a la sele ahora contra las maras...
Totalmente de acuerdo, yo me pregunto para que puso a Pablo Brenes casi al final de partido, desde que vi lalista de la alineacion oficial dije, ya perdimos, Junior Dias, (Segares), Freddy Fernandez (Cordero, yo se que no esta, pero deberia estarlo, tiene mucha mas experiencia internacional que Fernandez), Ricardo Gonzalez (Keylor Navas), ni siquiera lo voy a explicar, Celso Borges (Carlos Hernandez) todos sabemos que si Pate no esta Celso desaparece del terreno de juego, Furtado ( Solo los comentaristas de este pa{is dicen que juega futbol), yo hubiera puesto a mi abuelita, y por ultimo Saborio ( yo no ubiera hecho eses cambio).................. ah, se me olvidaba............... Kenton que si sigue poniendo a sus super estrelas estrelladas estamos fritos............... ojala para la proxima vez contra El Salvador podamos ver desde el principio a un Pablo Brenes, o Pablo Herrera, porque dejamos mucho que desear, solo miedo, como es posible que el primer tiro a marco lo hicieramos al minuto 54, o sea en el primer tiempo Mexico pudo haber jugado sin portero y no hubiera pasado nada............... que paso Kenton les prohibio rematar a marco........................... que decepcion.................... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Snake dijo:Vanadiel dijo:xq no llamo a Cristian Bolaños para reforzar la media lateral .
Mae, Cristian Bolaños esta volando en europa, hasta lo compara en los tiro libres con Beckam :-o ... No sé por qué putas ese sorompo no lo llamo.
El Kiwi de fuego dijo:Si por Mike-o fuera, la Sele debería tener los siguientes elementos:
Portero: K. Navas
Defensas: A.Nuñez, V.Cordero, J. Drummond, A. Robinson
Medios: R. Azofeifa (o JL López), C.Borges, W.Centeno, A.Alonso
Delanteros: A.Alpízar, J.Arrieta
Técnico: H.Medford y J. Campos de asistente.
El Kiwi de fuego dijo:Si por Mike-o fuera, la Sele debería tener los siguientes elementos:
:-o :-o :-o :-oEl Kiwi de fuego dijo:Si por Mike-o fuera, la Sele debería tener los siguientes elementos:
Ahhh mae, ese si es un equipazo.El Kiwi de fuego dijo:Si por Mike-o fuera, la Sele debería tener los siguientes elementos:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.