PK perdimos en MÉXICO?

Mae ud fue amamantado???

Legal uno lee cada "comentario" suyo que no seas guevon...

Habla pestes de Kenton, disfruta el mal de la seleccion en la era Kenton, y solo resalta a los morados como Celsinho que fijo para ud fue el mejor contra Mexico

A mi lo que me da risa son los soplas del 7 cuando le dicen "celsinho" como si fuera una estrellota brasilenia la teta esa. :???:

moni_k_ita dijo:
Mae ud fue amamantado???

Habla pestes de Kenton, disfruta el mal de la seleccion en la era Kenton, y solo resalta a los morados como Celsinho que fijo para ud fue el mejor contra Mexico

siempre lo he dicho y los hechos lo demuestran, kenton es un gran perdedor, su mayor logro??? subcampeonato de UNCAF.... :-o :-o :-o

yo no he resaltado a nadie,.. o qué quiere que diga?' que llamen a los jugadores de la liga'??' :-o :-o :-o

manda huevo, primer partido en serio de kenton y lo pierde de esta manera... claro, el gran entrenador era doña toda al ganarle a las grandes selecciones de haití y surinam..... :-o :-o

Hablando exclusivamente del partido contra méxico, díganme si saprissa no hubiera hecho más, cuidado si no le gana a méxico reforzado con ruiz y andy herron.

mike-o dijo:
[quote="moni_k_ita":2cgftkm1]Mae ud fue amamantado???

siempre lo he dicho y los hechos lo demuestran, kenton es un gran perdedor, su mayor logro??? subcampeonato de UNCAF.... :-o :-o :-o

yo no he resaltado a nadie,.. o qué quiere que diga?' que llamen a los jugadores de la liga'??' :-o :-o :-o

manda huevo, primer partido en serio de kenton y lo pierde de esta manera... claro, el gran entrenador era doña toda al ganarle a las grandes selecciones de haití y surinam..... :-o :-o[/quote:2cgftkm1]
Mae cuidado se muerde la lengua porque se palma....

Usted no habia dicho que el primero enserio habia sido el de Honduras? :o

Definitiva.... A este mae hay que darle titulo del mas envenenado de todos...

honduras fue pura pantalla, ademas de que se jugo en casa...
hasta el sabado se jugaba un partido en serio por ser de visita y a kenton le quedo graaaaande el titulo de "entrenador", no lo digo yo, lo dice el partido del sabado.. Lo peor de todo?, no aceptar que se equivoco...

El Kiwi de fuego dijo:
Si por Mike-o fuera, la Sele debería tener los siguientes elementos:

Portero: K. Navas
Defensas: A.Nuñez, V.Cordero, J. Drummond, A. Robinson
Medios: R. Azofeifa (o JL López), C.Borges, W.Centeno, A.Alonso
Delanteros: A.Alpízar, J.Arrieta

Técnico: H.Medford y J. Campos de asistente.

HASTA QUE POR FIN ALGUIEN QUE SABE DE FUTBOL EN ESTE FORO..................... YA ERA HORA...................

pacsum dijo:
A mi lo que me da risa son los soplas del 7 cuando le dicen "celsinho" como si fuera una estrellota brasilenia la teta esa. :???:

COMPA HAGAME EL FAVOR Y SE META CON UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO..................... :?: :?: :?: :?: :?:

A mi lo que no me gusta es que se esta haciendo mucho énfasis en clasificar ganando los juegos en casa y dejando de lado los de visita como el Azteca donde tranquilamente el equipo puede perder y tildan la derrota de presupuestada ..... pero luego que? vamos a ir al mundial a hacer el ridículo y luego de 2 partidos ya estar con la maletas listas???...no,no, partidos como los del sábado son los que se deben de aprovechar a salir a matarse en la cancha ya que poseia todos los ingredientes de un partido de campeonato mundial (estadio espectacular y totalmente lleno) y ahi es donde realmente se mide lo que somos y no jugando en la plaza de tibas donde tranquilamente se le puede ganar a cualquier selección que venga. USA, Mx y Honduras en sus respectivos paises son las pruebas reales de nuestro rendimiento y me preocupa que alli es donde el DT marca diferencia y eso al menos en el azteca no se vio.

liceo97 dijo:
A mi lo que no me gusta es que se esta haciendo mucho énfasis en clasificar ganando los juegos en casa y dejando de lado los de visita como el Azteca donde tranquilamente el equipo puede perder y tildan la derrota de presupuestada ..... pero luego que? vamos a ir al mundial a hacer el ridículo y luego de 2 partidos ya estar con la maletas listas???...no,no, partidos como los del sábado son los que se deben de aprovechar a salir a matarse en la cancha ya que poseia todos los ingredientes de un partido de campeonato mundial (estadio espectacular y totalmente lleno) y ahi es donde realmente se mide lo que somos y no jugando en la plaza de tibas donde tranquilamente se le puede ganar a cualquier selección que venga. USA, Mx y Honduras en sus respectivos paises son las pruebas reales de nuestro rendimiento y me preocupa que alli es donde el DT marca diferencia y eso al menos en el azteca no se vio.

:idea: :idea: :idea:

Y para variar en los mundiales siempre nos tocan "huesos".... Brasil dos veces, Alemania... sino.. :oops:

Y si no se le gana a Mexico o a USA en su casa , como ganarles a otros equipos mas grandes afuera del Saprissa ?

mike-o dijo:
honduras fue pura pantalla, ademas de que se jugo en casa...
hasta el sabado se jugaba un partido en serio por ser de visita y a kenton le quedo graaaaande el titulo de "entrenador", no lo digo yo, lo dice el partido del sabado.. Lo peor de todo?, no aceptar que se equivoco...

Bla bla bla bla bla

Y si Costa Rica ganaba ud salia diciendo que no que el grande del area es Estados....

Ademas que diablos tiene que ver Medford aqui??? La sele ya tiene utilero!!no es necesario.......si el mae todavia fuera un jugador activo alli si serían otros cien pesos!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás