PK perdimos en MÉXICO?

abraxas dijo:
Hablan de Saborio y el mae fue de lo menos peor del partido, de hecho la jugada del tiro libre fue la mejor oportunidad de gol que tuvo CR

Saborio el mejor del partido , o mas bien el menos peor del partido ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Amigo, con todo respeto pero ¿ De cual hierba fuma ? :o :o :o :o :o

Lo mejorcito de la Sele fue Ricardo Gonzalez ( aunque hasta me da penilla admitirlo :oops: ) pero el mae nos salvo de dos goles cantados. El primer gol el remate fue demasiado fuerte a "bocajarro" y por mas que haya querido desviarla hacia un costado, el jugador estaba demasiado cerca y un balón a esa distancia viaja a no menos de 90 km/h

En cuanto al segundo gol, ni siquiera Oliver Khan la hubiese parado. Que clase de cañon ( jaja ni que pilo )... Furioso remate al angulo. Nada que hacer para el portero.

Si no hubiese sido por Gonzales nos hubieran metido una goleada . Me duele decirlo pero esta selección tuvo mucha suerte de no irse con 4 o mas goles para la casita. :oops: :oops: :oops:

cambio dijo:
Igual perdimos contra la OEA en México, les va a doler eo? Digo, ganar era la opción menos obvia...

Maes, en el partido en mejico se pudo haber sacado un resultado positivo. No es echarla toda la culpa a kenton, pero pudo haber hecho un mejor planteamiento, pudo haber pensando en mejores formas de corregir esas situaciones. En cambio se equivoco con los cambios, tanto en sus nombres como momentos. Nunca reforzo el medio campo, siempre fue de la idea de meter gente arriba, pero por Dios, si la bola pasaba de la defensa al ataque y nunca pasaba por el medio, mejico nada mas tenía que esperar y cortar un balonazo mal dirigido.

Como todo el mundo dice, falto Hernandez como socio de Celso, e incluso de Ruíz si es que había que mantenerlo ahí...No es echarla toda la culpa, pero si se debe reconocer que obro mal en sus decisiones.

Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS

Ursol dijo:
Ya... ya.. niños, dejemos de llorar.

Es un partido nada más. El problema fue que la mayoría aquí se hizo demasiadas ilusiones con el "Aztecazo". Los medios repetían una y mil veces que "íbamos por otro aztecazo" y muchos aquí siguieron por ese camino que ahora los tiene amargados.

Es un partido nada más.. que fue contra México y que teníamos falsas espectativas, pues no es culpa del fútbol sino nuestra.

Yo les advertí que debíamos ser comedidos. Que deseaba que Costa Rica ganara pero que lo veía bastante difícil. México es México en su casa y era bastante difícil ganarles allá. El problema es que nos arde porque íbamos demasiado "inflados" y engreídos. Ese cuentito que íbamos con "humildad" yo nunca me lo tragué. La Selección estaba presionada por los medios que ayer la ensalzaban y hoy la condenan.

Escuché a un comentarista deportivo decir que "Kenton NECESITA escucharnos... " y bla bla bla. Ya quisiera ver a ese comentarista sentado en el banquillo del entrenador a ver si hace algo mejor.

Don Rodrigo Kenton es un excelente entrenador. Recordemos que en el fútbol existen TRES posibles resultados y uno de ellos es perder.

Ahora sí... pongamos los pies sobre la tierra y no nos dejemos llevar por la presión mediática. El Salvador es un equipo difícil y todo, pero Costa Rica está en su cancha y eso suma a su favor. Pero mejor no hablemos más de la cuenta porque si por casualidad perdemos, tenemos que hacer lo de los avestruces.

Quienes deciden el partido son 22 jugadores y sus técnicos. Los demás sólo estamos para apoyarlos.

Que Viva la Selección Nacional de Fútbol... en las buenas y también en las malas... TODOS SOMOS LA SELECCIÓN!

Vamos a apoyarla el miércoles en el partido clave contra El Salvador y dejemos el pasado en paz. México se acabó, ahora es contra los cuscatlecos.

Mae se gano mis respetos

Excelente post...lo dijo todo... :idea:

Un analisis demasiado bueno...es mas me atrevo a publicarlo en cualquier periodico pa q aprendan lo q significa la objetividad...

Excelente mae rajado q resumio en pocas palabras lo q sucedio y lo q se nos viene...

8-)

Kabal_Garabito dijo:
cambio dijo:
Ok... Entonces Kenton es un pésimo entrenador por perder en el Azteca :o Maes no sean tan envenenados, el mae lo ha venido haciendo bien, de hecho muchos de ustedes lo dijeron, siempre objetivos, si ganamos o empatamos en el azteca bien, y sino, no hay nada...

Puta es que enserio que me da cólera, es como que echen a un técnico por ir a jugar a brasil y perder :o

Les justifico que pidan la cabeza por 4, 5 o 6 goles de diferencia, pero con un 2 a 0? Con un partido que México no generó más que 3 tiros a marco? :|

No se ensañen con el pobre mae si nada que ver...

...

+1

Mae, buen analisis.

Dejensen de mamadas. Kenton no es un mal tecnico.

Aunque... ¿porque convocar a Oscar Rojas?...

+2 esta es la sele que hay, no tenemos figuras como hace 8 años, para mí aunque debió demostrar más la sele Kenton esta haciendo buen trabajo, mejor que perdimos contra mexico y no que perdimos la clasificación.

La verdad Kenton no analizó bien el partido puso a furtado, el cual no es malo pero es un mae de area, no es un mae como para fabricarle un gol desde la media cancha...
Sunsing hizo lo que pudo...
La defensa esta solida pero no es invencible...yo saco a junior...
la media?????que se hizo
Celso se esta cuidando, ruiz tambien, deberian decirles antes
¿maes quieren jugar????
Oscar Rojas solo a Kenton se le ocurre, si el mae se jala un partidazo se queda sin brete, como se le ocurre piensen la sele y el país...pero sin brete nadie le va a venir a dar de comer a uno....
Esteban Granados para mi jugo bien....salado la primer torta le costo el gol pero jugo bien
Myrie pago los platos de Terry...
Los cambios:
nos dejaron jugando con 9...el SOBOGOL...mejor nos hubieran dado un saque de esquina, armando alonso flojito como siempre, pablo brenes excelente!!!!
el aguilucho, cumplio sino nos hubieran hecho mas, el primer tiro de la jugada del gol lo sacó el segundo casi...el penal le fue bien pero muy bien tirado...
En resumen: ESTO ES LO QUE TENEMOS kenton pongale sino las varas se le van a poner feo, los que no quieran jugar aqui habemos mucho mae que nos reventariamos los huevos por ponerse LA ROJA...Saborio mae haga algo por que te vas a ir al infierno POR MALO :-o :-o :-o :-o :-o

cambio dijo:
Eso fue una piedra para mi? :-o :-o :-o

no mae de ninguna forma, creo que se me olvido tomar en cuenta su nick y avatar :o

lo que quería argumentar es que por más alineaciones que hubiesen puesto... no hubiesemos ganado xq estamos en la calle...

Segun mi parecer todo se resume a que hcimos siquiera 3 tiros o mas bien llegadas directas a marco. El hijueputa portero de Mexico pudo ni haber estado ahi y aun asi no ganamos.

Cost Rica NUNCA aprendio a tirar. Un equipo que no juega, pero que tira tiene opciones de meter gol...no digo de ganar pero si de meter gol. En lo de menos el portero contrario se equivoca. Pero si seguimos tratando de meter la bola a las redes corriendo con el balon pegado a los pies pues esta dificil.

Deberiaqn poner a todas estas perras 8 horas al dia por 2 meses solo a tirar a marco desde cualquier punto a ver si acaso aprenden a patear.

Por que PUTAS los europeos patean desde cualquier lugar a cañonazo directo a marco?? Aqui idolatramos los tiros de Hernandez y en su momento de la "Bala" mientras que en cualquier equipo europeo el mismo portero patea igual o mejor.

Clarisimo lo vimos en el mundial al jugar contra alemania....Podolski (o como putas se escriba) mando como 8 cañonazos muy desde fuera del area, y asi como el 4 o 5 otros alemanes y sin cuadrarse mucho para tirar. Eso es lo que este equipo ocupa, tirar. de 20 tiros posiblemente 1 entra y al final....queremos que jueguen bonito o que metan goles???

Prefiero llegar al mundial jugando asqueroso que verlo desde la casa y decir..."pero que lindo jugo Costa Rica"

Que juegue lindo los que juegan futbol...nosotros que es pura mejenga que se preocupen solo por los goles.

Enigma dijo:
Claro, ya cuando Costa Rica iba llegando puuuuuum!!!! UN PENAL QUE SOLO EL ARBITRO VIO.

Hasta los propios mexicanos se quedaron sorprendidos cuando pitaron el penal.

Por mas que un equipo quiere sacar un buen resultado , un penal totalmente injustificado golpea anímica y moralmente a cualquier equipo.
No sé si conoscan el reglamento de las 12 faltas dentro del área:

Hombro con hombro, no es falta..

Hombro con espalda..SI ES FALTA!!!

Además México ganó sin jugar a nada, sin cinco titulares y fallando varias de cabeza....con todo respeto. pero Costa Rica, no trae nada de nada...

Solo tienen muchas ganas y parale de contar..era de esperarse que ganaramos...

Mexican Power dijo:
Enigma dijo:
Claro, ya cuando Costa Rica iba llegando puuuuuum!!!! UN PENAL QUE SOLO EL ARBITRO VIO.

Por mas que un equipo quiere sacar un buen resultado , un penal totalmente injustificado golpea anímica y moralmente a cualquier equipo.

Además México ganó sin jugar a nada, sin cinco titulares y fallando varias de cabeza....con todo respeto. pero Costa Rica, no trae nada de nada...

eso fue falta!!! los mismos periodistas mexicanos que son unos pedantes lo aceptaron!!

pero tienes razón... ganaron bien no hay anda mas que agregar....

pero de CR no tenga nada de nada... no estoy de acuerdo....... simplemente perdimos.... pero ya pasó... ya kle dimos vuelta a la pag...

ESTAMOS CONCENTRADOS 100% EN EL SALVADOR

Mexican Power dijo:
Enigma dijo:

Exactamente eso es lo que molesta mas...que nos ganara un equipo Mexicano que no tiene nada...ralito ralito.

Y el penal....lo veo, lo vuelvo a ver y no es empujon. Diay que quieren que el defensa lo marque a 1 metro de distancia. En fin...ganaron..felicidades.. de todos modos deben de ir en Octubre o Noviembre a Costa Rica...y no se olviden de que tienen que ir a Honduras el Miercoles....si pierden se vuelve a alborotar el rancho en Mexico

Narco dijo:
Segun mi parecer todo se resume a que hcimos siquiera 3 tiros o mas bien llegadas directas a marco. El hijueputa portero de Mexico pudo ni haber estado ahi y aun asi no ganamos.

Cost Rica NUNCA aprendio a tirar. Un equipo que no juega, pero que tira tiene opciones de meter gol...no digo de ganar pero si de meter gol. En lo de menos el portero contrario se equivoca. Pero si seguimos tratando de meter la bola a las redes corriendo con el balon pegado a los pies pues esta dificil.

Deberiaqn poner a todas estas perras 8 horas al dia por 2 meses solo a tirar a marco desde cualquier punto a ver si acaso aprenden a patear.

Por que PUTAS los europeos patean desde cualquier lugar a cañonazo directo a marco?? Aqui idolatramos los tiros de Hernandez y en su momento de la "Bala" mientras que en cualquier equipo europeo el mismo portero patea igual o mejor.

Clarisimo lo vimos en el mundial al jugar contra alemania....Podolski (o como putas se escriba) mando como 8 cañonazos muy desde fuera del area, y asi como el 4 o 5 otros alemanes y sin cuadrarse mucho para tirar. Eso es lo que este equipo ocupa, tirar. de 20 tiros posiblemente 1 entra y al final....queremos que jueguen bonito o que metan goles???

Prefiero llegar al mundial jugando asqueroso que verlo desde la casa y decir..."pero que lindo jugo Costa Rica"

Que juegue lindo los que juegan futbol...nosotros que es pura mejenga que se preocupen solo por los goles.

Correcto, por que putas no tiran a marco ..no importa que pase desviada. a hhh no pero quieren entrar con todo y bola al marco.. Creen que estan jugando en CR...no señores estan jugando de visita. y no todas se deben de llevar a balon controlado...JUGAR SENCILLO DE VISITA...LLEGAR, REMATAR y ACOMODARSE RAPIDAMENTE EN DEFENSA..

ahh no pero jugar a nada, a que nos roben (o regalarla, verdad Saborio!!)la bola y nos tiren el pelotazo a las espaldas de los defensas...ese fue todo el juego de MExico ayer

Mexican Power dijo:

Le doy toda la razon a este mae, la seleccion jugo sin ideas, sin ganas, sin corazon, y lo peor se perdio contra una seleccion que jugo tan mal como la nuestra, con la excepcion que ellos llegaron un poco mas y anotaron.

ojalá ganen en honduras, nosotros y USA ganando seguiríamos a paso firme y nos alejaríamos a 4 puntos del cuarto lugar, creo que lo importante es partido a partido tomar más y más ventaja del cuarto lugar...

abraxas dijo:
Kenton ayudo a mejico con una planteamiento malo, y fue poco humilde al nunca quererlo arreglar.

Aún así hay que apoyar a muerte a la sele ahora contra las maras...

Totalmente de acuerdo, yo me pregunto para que puso a Pablo Brenes casi al final de partido, desde que vi lalista de la alineacion oficial dije, ya perdimos, Junior Dias, (Segares), Freddy Fernandez (Cordero, yo se que no esta, pero deberia estarlo, tiene mucha mas experiencia internacional que Fernandez), Ricardo Gonzalez (Keylor Navas), ni siquiera lo voy a explicar, Celso Borges (Carlos Hernandez) todos sabemos que si Pate no esta Celso desaparece del terreno de juego, Furtado ( Solo los comentaristas de este pa{is dicen que juega futbol), yo hubiera puesto a mi abuelita, y por ultimo Saborio ( yo no ubiera hecho eses cambio).................. ah, se me olvidaba............... Kenton que si sigue poniendo a sus super estrelas estrelladas estamos fritos............... ojala para la proxima vez contra El Salvador podamos ver desde el principio a un Pablo Brenes, o Pablo Herrera, porque dejamos mucho que desear, solo miedo, como es posible que el primer tiro a marco lo hicieramos al minuto 54, o sea en el primer tiempo Mexico pudo haber jugado sin portero y no hubiera pasado nada............... que paso Kenton les prohibio rematar a marco........................... que decepcion.................... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

q DIOS ilimine a kenton y se de cuenta la porqueria de jugador q es Junior Diaz... dios ILIMINALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q NO JUEGE CONTRA EL SALVADOR :???:

gente, hagamos una carta y se la hacemos llegar a kenton al hotel, que quiten a díaz y pongan a brenes, que cambien la defensa, que ponga a hernández junto a paté,....

mike-o dijo:
gente, hagamos una carta y se la hacemos llegar a kenton al hotel, que quiten a díaz y pongan a brenes, que cambien la defensa, que ponga a hernández junto a paté,....

:-o :-o Eso es lo que yo habia mencionado en otro post, que hicieramos una rejunta de firmas virtual para que quitarn a ese par de perras y deje las argollas.

O mandarle este post a algun periodico para que vean que gran cantidad de ticos no estan de acuerdo con algunos jugadores alineados. Asi de una ves el foro tendria publicidad gratuita :-D

Maes esque no, siempre es lo mismo nos ganan y ya, dejemoslo pasar y sigamos, y asi va a ser siempre,

Este es el primer partido de la sele Kenton con un equipo de verdad y se la pelo, y eso, de verdad entre comillas xq Mexico anda malito, no es posible que nuestro futbol se limite solo a ganarle a equipos centroamericanos, casi siempre es asi,

Y si Costa Rica clasifica asi al mundial pues sera otro ridiculo, si este mae Kenton va a seguir planificando estos partidos de la misma manera que contra Mexico nos van a verguear, xq este mae no puso a Jose Luis Lopez en la media? o a Segares en la defensa? o a Carlos Hernandez en la delatera? que putas hace saborio en la sele?? Junior Diaz?? xq no llamo a Cristian Bolaños para reforzar la media lateral y a Rolando Fonseca a la delantera??

Jugadores hay, nose xq ese mae salio con semejante alineacion para jugar en el azteca, segun el es una nueva era de jugadores, para mi una nueva era de perras...

Hey Ticos, pude ver el partido de El Salvador contra USA, Y si ustedes creen que los salvatruchas vana ser cosa fácil están en un error...Tienen conque darles palo...si se confían se van a llevar un susto bueno, con lo que respecta a México, pues realmente no nos asusta Honduras, si ustedes vieron los otros dos partidos entre estas dos selecciones se darán cuenta que Honduras fué ampliamente superado en el primer juego en el azteca donde hubo 5 postes y el portero fué figura, en el partido en Tegucigalpa, méxico dominó todo el tiempo, un desafortunado autogol de Ricardo Osorio LES DIÓ EL TRIUNFO Y sin contar que nos quedamos con 10 por la expulsión de Vela.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás