cambio
Forero Regular
:idea: todos lo aceptan por lo menos...Kabal_Garabito dijo:Aunque si, estoy de acuerdo con que Carlitos debio jugar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea: todos lo aceptan por lo menos...Kabal_Garabito dijo:Aunque si, estoy de acuerdo con que Carlitos debio jugar...
mike-o dijo:el colmo....
Toyota ha decidido regalarle un carro del año a kenton, pero un carro automático, ya que demostró no saber hacer cambios.... :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-otalporcual dijo:mejor déjense de hablar tanta mierd*!!!!!
nunca vamos a lograr nada mientras se les de tanta atención a esa palangana de inútiles juega de vivos
ni aunque estuviera zidane manejando el medio campo hubiésemos ganado...
ya es hora de aceptar que por futbol no vamos a destacar...
mejor aterricen
![]()
Alias: Sarcasmoresaguluis dijo:Kenton es el Culpable
1.- Kenton No Atajo los dos tiros a marco que culminaron en gol
2.- Kenton No debio haber cometido el penal
3.- Kenton No realizo las coberturas defensivas correctamente
4.- Kenton No creo las jugadas de peligro necesarias para los delanteros
5.- Kenton no realizo los remates pertinentes en el momento oportuno
6.- Falto: Mortadela, Jamon, chorizo, a y por supuesto Pate.
Pd. Los 11 titulares, y sus respectivo cambios estan eximidos de toda responsabilidad.
tico70 dijo:Con toda la calma que tengo, les aseguro que Mexico jugando como jugo ayer, no sale vivo del Saprissa, asi como es azteca supuestamente juega asi debe de jugar el Saprissa.
mike-o dijo:que tuanis, la derrota fue culpa de los jugadores y kenton está eximido de toda culpa..... :-o :-o :-o
ah, pero cuando ganaba la sele, todo era mérito de kenton... qué vueltas da la vida...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oresaguluis dijo:mike-o dijo:que tuanis, la derrota fue culpa de los jugadores y kenton está eximido de toda culpa..... :-o :-o :-o
ah, pero cuando ganaba la sele, todo era mérito de kenton... qué vueltas da la vida...
Kenton es el Culpable
1.- Kenton No Atajo los dos tiros a marco que culminaron en gol
2.- Kenton No debio haber cometido el penal
3.- Kenton No realizo las coberturas defensivas correctamente
4.- Kenton No creo las jugadas de peligro necesarias para los delanteros
5.- Kenton no realizo los remates pertinentes en el momento oportuno
6.- Falto: Mortadela, Jamon, chorizo, a y por supuesto Pate.
Pd. Los 11 titulares, y sus respectivo cambios estan eximidos de toda responsabilidad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.