PK perdimos en MÉXICO?

Perdimos por dos jugadas que en la jerga de futbol se dice infantiles, primero, el portero no debió haber achicado porque para eso el jugador mexicano tenía marca, y tampoco debió rebotar la bola, segundo, porque a un jugadorcito se le ocurrió darle una zancadilla al jugador contrario y provocar un penal, esas son las razones por las que Costa Rica perdió el partido.

para mi Ricardo no estuvo tan mal, el mop sufria por la pobre defensa de CR.

Oscar Rojas :| :twisted: :oops: , ni para ventearse el rabo sirve, no hacia nada, no colaboraba arriba, no marcaba bien, era un pecho redondo y grande.

Falto Centeno , es un hecho, Carlos Hernandez debio estar en la cancha, el nos hubuiera dado pausa, pase y mas control en la media (que no servia para un verga) y tiene buen tiro de media distancia, que fue una herrameinta que brillo por su ausencia.

Saboria, bueno, que se puede decir de ese hijo de un container lleno de putas, no hizo nada, pero es que ni de milpa servia.

Junior :twisted: :roll: , otro que pelea fuertemente la candidatura a "Jugador mas Inutil", era un colador.

Yo creo que se los comio la presion y la falta de un lider, el peloteo no nos sirve, necesitamos jugar la pelota a ras de suelo.

Esperemos que contra ES, Kenton revise y logre detectar y solventar las deficiencias mostradas. Yo confio en que la sele pasa al mundial, y creo que este balde de agua fria era MUY necesario, nos creimos la mama de Tarzan, habkamos KK hasta por los codos. ahora nos damos cuenta de nuestra realidad futbolistica.

Pero seamos positivos, la hexagonal esta iniciando, todavia quedan muchos puntos por ganar, solo hay que tener la conviccion, (o sea los HUEVOS bien puestos) y pelear ese puesto con todo.

Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS

mejor déjense de hablar tanta mierd*!!!!!

nunca vamos a lograr nada mientras se les de tanta atención a esa palangana de inútiles juega de vivos

ni aunque estuviera zidane manejando el medio campo hubiésemos ganado...

ya es hora de aceptar que por futbol no vamos a destacar...

mejor aterricen

change-barack-hussein-obama-politics-demotivational-poster-democrat-economy.jpg

el colmo....

Toyota ha decidido regalarle un carro del año a kenton, pero un carro automático, ya que demostró no saber hacer cambios.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
el colmo....

Toyota ha decidido regalarle un carro del año a kenton, pero un carro automático, ya que demostró no saber hacer cambios.... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Kenton es el Culpable

1.- Kenton No Atajo los dos tiros a marco que culminaron en gol
2.- Kenton No debio haber cometido el penal
3.- Kenton No realizo las coberturas defensivas correctamente
4.- Kenton No creo las jugadas de peligro necesarias para los delanteros
5.- Kenton no realizo los remates pertinentes en el momento oportuno
6.- Falto: Mortadela, Jamon, chorizo, a y por supuesto Pate.

Pd. Los 11 titulares, y sus respectivo cambios estan eximidos de toda responsabilidad.

Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS

talporcual dijo:
mejor déjense de hablar tanta mierd*!!!!!

nunca vamos a lograr nada mientras se les de tanta atención a esa palangana de inútiles juega de vivos

ni aunque estuviera zidane manejando el medio campo hubiésemos ganado...

ya es hora de aceptar que por futbol no vamos a destacar...

mejor aterricen

change-barack-hussein-obama-politics-demotivational-poster-democrat-economy.jpg
:-o :-o :-o
mmm...

Eso fue una piedra para mi? :-o :-o :-o

Mae diay... Obviamente nunca vamos a ganar un mundial, así como usted nunca será multimillonario y a como nunca llegaré a ser papa. Pero di, vale picha es entretenimiento, prefiero vacilar peleándome por ver una mejenga que ver y creerme smackdown...

resaguluis dijo:
Kenton es el Culpable

Pd. Los 11 titulares, y sus respectivo cambios estan eximidos de toda responsabilidad.
Alias: Sarcasmo

Equipo "anti Kenton Pro metan a la perra de Medford" entendieron o se los explico con dibujitos? :-D

Kenton si tuvo la culpa de la pesima alineacion (oscar rojas, diaz, SOBOSHIT :? , sunsing PLOP). Y seagares, carlos hernandez, puta hasta pablo herrera hubiera hecho mas que sunsing por dios.
Aun asi Kenton es el mejor tecnico para la sele. Ojala que aprenda de esta bailada y atine mas con las alineaciones.

tico70 dijo:
Con toda la calma que tengo, les aseguro que Mexico jugando como jugo ayer, no sale vivo del Saprissa, asi como es azteca supuestamente juega asi debe de jugar el Saprissa.

Mae eso seguro....2 goles en 3 tiros directos pues no es cosa que se repita mucho. Ya con Centeno, en el Saprissa y ojalá Kenton aprendiendo de los errores cuidado si no les devolvemos el 2-0 a la OEA...dogo, Mexico

que tuanis, la derrota fue culpa de los jugadores y kenton está eximido de toda culpa..... :-o :-o :-o

ah, pero cuando ganaba la sele, todo era mérito de kenton... qué vueltas da la vida...

Maes, hablando objetivamente, Kenton se cago en el partido por su plateamiento y los cambios erroneos que cometio, de eso no hay ninguna duda. Ojala se peñizque y no vuelva a hacer esas burradas.

Esos comentarios me suenan como a morados picados.... :-o :-o :-o yo staba en el estadio y la verdd no se como c vio x tele pro la sele no hizo ni picha!!! :( esperemos a ver como nos va el miercoles.... vamos para el Saprissa señores!!! :-D

mike-o dijo:
que tuanis, la derrota fue culpa de los jugadores y kenton está eximido de toda culpa..... :-o :-o :-o

ah, pero cuando ganaba la sele, todo era mérito de kenton... qué vueltas da la vida...

Kenton es el Culpable

resaguluis dijo:
mike-o dijo:

Kenton es el Culpable

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Así me gusta mae, claro conciso y sin complicarse mucho... :-o :-o :-o

Y como que Kenton todos los créditos?

Yo vi noticias de fifa, com Celso jugador revelación de Costa Rica, Que Bryan Ruíz esto, que Andy Furtado Aquello... Todos pellizcaron gloria, así que todos pellizcarán miseria...

Igual perdimos contra la OEA en México, les va a doler eo? Digo, ganar era la opción menos obvia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás