victorgranados34 dijo:kenton no sirve como tecnico los cambios fueron una porqueria
completamente de acuerdo.... :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
victorgranados34 dijo:kenton no sirve como tecnico los cambios fueron una porqueria
Igual totalmente de acuerdo.victorgranados34 dijo:kenton no sirve como tecnico los cambios fueron una porqueria
:-o :-o :-o :-omike-o dijo:por lo menos med4 le empato a mexico en 90 minutos, y con un jugador menos, y sin pate tambien.... y con mucho mas futboll... y estuvimos cerca de haber ganado el partido en esos 90 minutos....
tico70 dijo:Maes aca muchos hablan de objetividad, y no ve eso en muchos...Tranquilos, si molesta perder y lopeor contra un rival que no es cosa del otro mundo...pero de eso a decir que Kenton es malisimo etc etc...ya es demasiada calentura...mejor esperense unos dos dias y cuando se les pase la calentura opinan.
Yo les repito, estuve en el estadio y lo que vi fue un Costa Rica muy bien en los primeros 15 minutos, ammarando a Mexico.
Muy mal los pases a Sunsing....lo fundierion.
Error de Kenton (y quien no se equivoca, sabiondos)...Meter a Saborio y no meter a Hernandez.
Con toda la calma que tengo, les aseguro que Mexico jugando como jugo ayer, no sale vivo del Saprissa, asi como es azteca supuestamente juega asi debe de jugar el Saprissa.
Animo, ya el poartido paso. Noveamos solo lo malo. Ayer todos pensando enviando malas vibras para El Gallo y el mae ayer jugo bien, nada que hacer en el primer gol, el remate fue de muy cerca,,
REPITO POR FAVOR QUE SE LESIONE DE POR viDA O QUE LA FEDERACION LO EXPULSE DE POR VIDA DE LA SELECCION...
SABORIO SALITE SOLO,,,FUERA...
NO ATACA, NO REMATA, NO PIVOTEA y NO SABE CENTRAR POR FAVOR no se puede jugar de visita con un jugador asi....entregandole la bola en ataque a los defenzas contrarios...![]()
cambio dijo:Kenton es un tecnicucho? :-o :-o :-o
vinc08 dijo:Mae si nos ganaron por habladores... y en la cancha no demostramos nada...
Yo me pregunto y afirmo que el 99% de los TICOS ve como algo realmente estupido meter a esa PERRA DE SABORIO un mae que ni siquiera es titular en su equipo un mae que ni siquiera hace un pase bueno x DIOS!!! y deja en la banca a el ZORRO un mae que si viene en su nivel y que ha jugado en su club y es figura de el, LO DEJA EN BANCA EN QUE MENTE CABE X DIOS???
QUEDA SEGUIR.... EL MIERCOLES SINO SE GANA SE COMPLICA TODA ESTA SHIT...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.