PK perdimos en MÉXICO?

Bueno...ayer viendo ESPN y FOX me sorprendió la mesura de la mexicanos....satisfechos pero sin la misma hablada de son el mejor de America bla bla...

Más me asombro oirlos decir que el penal NO FUE penal, y q eso cambió el partido. Al igual q si pitó el penal de Mexico tenía que pitar el de Furtado. Creo ellos esperaban que Mexico arrollara a CRC por méritos propios.

Más aún...q dijeran que ninguno de los dos porteros fue exigido...

Lo que critican ellos de MEX:

1. Hacer un solo tiro directo en todo el primer tiempo que fue el gol
2. Que CRC les pudo anotar en la jugada de Michael Umaña
3. Que Sumsing los haya desbordado por la banda
4. Falta de delanteros de peso
5 . Que Mexico en el Azteca solo haya tenido un 52% de posesión del balón

Yo veo perdimos porque:
1. En vez de salir con Hernandez sale con Granados ( por Dios...ese mae juega en CARTAGO), resultado, sale en el primer tiempo
2. Laterales pésimos....Myrie se cansó de perder bolas..y Junior Diaz no sabe centrar
3. Ruiz no pegó un sólo pase de profundidad
4. Cambio por Saborio malísimo
5. Cuando presionamos a MEX adelante se vieron malísimo....tan es asi que dominamos el partido con eso hasta que cayó el gol de ellos.

Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS

mike-o dijo:
por lo menos med4 le empato a mexico en 90 minutos, y con un jugador menos, y sin pate tambien.... y con mucho mas futboll... y estuvimos cerca de haber ganado el partido en esos 90 minutos....
:-o :-o :-o :-o
Como es como es? Ganamos y todo tuanis Kenton Genial, perdemos un partido... y En el Azteca! Y lleno !!! y Kenton es un tecnicucho? :-o :-o :-o

Mae mike-o, porque escupís tanto veneno? :-o :-o

Aunque hubiera estado Centeno (ni qué fuera Messi) el resultado no hubiera sido diferente. Centeno ya lo hemos tenido en partidos contra Mx e igual hemos perdido, tampoco pongan muchas esperanzas en el mae, aquí lo que necesitamos es crear conjunto y pelear la clasificación contra los equipos que son nuestros verdaderos rivales (ES,Honduras,TyT...etc).

Maes aca muchos hablan de objetividad, y no ve eso en muchos...Tranquilos, si molesta perder y lopeor contra un rival que no es cosa del otro mundo...pero de eso a decir que Kenton es malisimo etc etc...ya es demasiada calentura...mejor esperense unos dos dias y cuando se les pase la calentura opinan.

Yo les repito, estuve en el estadio y lo que vi fue un Costa Rica muy bien en los primeros 15 minutos, ammarando a Mexico.

Muy mal los pases a Sunsing....lo fundierion.

Error de Kenton (y quien no se equivoca, sabiondos)...Meter a Saborio y no meter a Hernandez.

Con toda la calma que tengo, les aseguro que Mexico jugando como jugo ayer, no sale vivo del Saprissa, asi como es azteca supuestamente juega asi debe de jugar el Saprissa.

Animo, ya el poartido paso. Noveamos solo lo malo. Ayer todos pensando enviando malas vibras para El Gallo y el mae ayer jugo bien, nada que hacer en el primer gol, el remate fue de muy cerca,,

REPITO POR FAVOR QUE SE LESIONE DE POR viDA O QUE LA FEDERACION LO EXPULSE DE POR VIDA DE LA SELECCION...

SABORIO SALITE SOLO,,,FUERA...

NO ATACA, NO REMATA, NO PIVOTEA y NO SABE CENTRAR POR FAVOR no se puede jugar de visita con un jugador asi....entregandole la bola en ataque a los defenzas contrarios... :oops:

tico70 dijo:
Maes aca muchos hablan de objetividad, y no ve eso en muchos...Tranquilos, si molesta perder y lopeor contra un rival que no es cosa del otro mundo...pero de eso a decir que Kenton es malisimo etc etc...ya es demasiada calentura...mejor esperense unos dos dias y cuando se les pase la calentura opinan.

Yo les repito, estuve en el estadio y lo que vi fue un Costa Rica muy bien en los primeros 15 minutos, ammarando a Mexico.

Muy mal los pases a Sunsing....lo fundierion.

Error de Kenton (y quien no se equivoca, sabiondos)...Meter a Saborio y no meter a Hernandez.

Con toda la calma que tengo, les aseguro que Mexico jugando como jugo ayer, no sale vivo del Saprissa, asi como es azteca supuestamente juega asi debe de jugar el Saprissa.

Animo, ya el poartido paso. Noveamos solo lo malo. Ayer todos pensando enviando malas vibras para El Gallo y el mae ayer jugo bien, nada que hacer en el primer gol, el remate fue de muy cerca,,

REPITO POR FAVOR QUE SE LESIONE DE POR viDA O QUE LA FEDERACION LO EXPULSE DE POR VIDA DE LA SELECCION...

SABORIO SALITE SOLO,,,FUERA...

NO ATACA, NO REMATA, NO PIVOTEA y NO SABE CENTRAR POR FAVOR no se puede jugar de visita con un jugador asi....entregandole la bola en ataque a los defenzas contrarios... :oops:

Mucha razón en parte, si bien es cierto Mexico no convenció incluso pero eso a que no salgan vivos del Ricardo.....honestamente lo dudo, pq incluso ese nivel no la emparejamos, tenga en cuenta la bailada que nos ah hecho y esas jugaditas no sabemos realizar :???:.

Para terminar con lo ultimo que mencionastes, AMÉN HERMANO, amen!!

El punto es superar a estos rivales y tratar de subir para EMPAREJAR con USA o Mexico que seguimos debiendo aún, pq si, es la verdad, nuestros rivales de verdad son estos 3 mencionados pero tampoco conformarnos con que le ganemos a rivales de nivel regular para avansar, pq de ahí no subimos nivel entonces, y para que, para llegar a perder el tiempo en el mundial?

Mae si nos ganaron por habladores... y en la cancha no demostramos nada...

Yo me pregunto y afirmo que el 99% de los TICOS ve como algo realmente estupido meter a esa PERRA DE SABORIO un mae que ni siquiera es titular en su equipo un mae que ni siquiera hace un pase bueno x DIOS!!! y deja en la banca a el ZORRO un mae que si viene en su nivel y que ha jugado en su club y es figura de el, LO DEJA EN BANCA EN QUE MENTE CABE X DIOS???

QUEDA SEGUIR.... EL MIERCOLES SINO SE GANA SE COMPLICA TODA ESTA SHIT...

cambio dijo:
Kenton es un tecnicucho? :-o :-o :-o

Di mae, con los cambios tan tontos que hizo ese grone que uno puede pensar.

Estabamos sin media cancha y al tecnicazo se le ocurre meter a sobogol. El mae, tuvo que meter a Carlos, eso hasta a cualquiere se le ocurriria.

vinc08 dijo:
Mae si nos ganaron por habladores... y en la cancha no demostramos nada...

Yo me pregunto y afirmo que el 99% de los TICOS ve como algo realmente estupido meter a esa PERRA DE SABORIO un mae que ni siquiera es titular en su equipo un mae que ni siquiera hace un pase bueno x DIOS!!! y deja en la banca a el ZORRO un mae que si viene en su nivel y que ha jugado en su club y es figura de el, LO DEJA EN BANCA EN QUE MENTE CABE X DIOS???

QUEDA SEGUIR.... EL MIERCOLES SINO SE GANA SE COMPLICA TODA ESTA SHIT...

Mae, esa es la vara... Kenton tiene que dejar de poner sus argollas... otra perra que esta como argolla es Diaz. Tiene que poner a jugar los que tienen competicion en sus clubes y no a sus putas argollas.

Maes, deberiamos de hacer una rejunta de firmas virtual para que saquen a esas ARGOLLAS perras de la sele (Sobogol y Junior)

PERDIMOS POR SIEMPRE LA MISMA MIERDA DE JUGAR CON MIEDO... PARA MI AYER ERA EL MOMENTO DE GANARLE A MEXICO PERO SI HUBIERAMOS ARRIESGADO, Y DIGO Q ERA EL MOMENTO XQ SABEMOS QUE MEXICO NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO EL GOL DE BRAVO UNA INDIVIDUALIDAD Y EL PENAL :| MEXICO NO HIZO NADA

AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN Q FUE PENAL SE SABIA QUE ESE ARBITRO PLAYO ESTABA ESPERANDO CUALQUIER COSA PARA PITAR EN CONTRA DE CR

LASTIMA!! SINO GANAMOS AYER A UN MEXICO MAL QUE NO TIENE NADA, QUIEN SABE CUANTOS AÑOS MAS TENDREMOS QUE ESPERAR PARA GANARLE A MEXICO

Y UNA ULTIMA COSA Y CREO Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO

JUNIOR DIAZ Y SABORIO LO MAS MALO DE COSTA RICA EN TODO SENTIDO... Q MAES MAS MALOS X DIOS Y LO PEOR ESQ SIEMPRE SEA CUAL SEA EL ENTRENADOR SON DISQUE DE "CONFIANZA" PARA ELLOS :roll: :roll:

Ok... Entonces Kenton es un pésimo entrenador por perder en el Azteca :o Maes no sean tan envenenados, el mae lo ha venido haciendo bien, de hecho muchos de ustedes lo dijeron, siempre objetivos, si ganamos o empatamos en el azteca bien, y sino, no hay nada...

Puta es que enserio que me da cólera, es como que echen a un técnico por ir a jugar a brasil y perder :o

Les justifico que pidan la cabeza por 4, 5 o 6 goles de diferencia, pero con un 2 a 0? Con un partido que México no generó más que 3 tiros a marco? :|

No se ensañen con el pobre mae si nada que ver...

Ahora perdimos x...

Celso no pudo jugar bien a lo que él hace, porque tuvo que cubrir lo que no hacía Oscar Rojas, el cuál estuvo sobrando en la cancha.

Al Celso Subir y tirarse por un lado, para cubrir lo que Oscar Rojas no hacía, abandonaron a Myrie dejando a este mae siempre tripleteado y comprometido, por eso vieron que regalara tanta bola.

Al también jalar Celso, dejaban a Esteban Granados sólo deteniendo todo el frente de ataque de México, lo cuál era muy difícil, pero para mi este compa si cumplió su labor de Candado, para mi él jugó bien pero lo dejaban comprometido.

Hasta ahora para mi Oscar Rojas fué el cáncer... Sígamos...

Junior... Pues no hizo ni picha, pero recuerden que los 2 goles entraron por el otro lado así que culpa de el, la vara no fue... Además que por el mismo despiche de los Contenciones/Mixtos el mae quedaba totalmente abandonado...

Subamos las líneas, Oscar Rojas no sé donde putas estaba, el mae como que se la pasó parado detrás del lateral izquierdo de ellos toda la mejenga esperando quién sabe que... Entonces, la labor de creación se la dejaron absolutamente sola a Bryan Ruíz, Junto con Celso que venía a cubrir espacios y tratar de ayudar a crear juego y en esos momentos es donde uno medio decía que la sele se veía bien...

Furtado... esforzado, rápido, potente pulseador... La verdad yo al mae lo vi tuanis lamentable que no había quien le ayudara... Sunsing a pesar de que muchos se le cagan yo lo vi bien, sólo en una que no la pasó pero di.. nada que decir el mae se mató por el cuadro, aunque siento que el mae tenía que ir de cambio, no titular...

¿Qué sucedió luego?

Al sacar a Esteban Granados para meter a Saborío, quitaron al único mae de la media que estaba haciendo recortes buenos y medio deteniendo la media Mexicana. Al salir este mae Celso se vió obligado a amarrarse abajo y de paso también se trajo a Bryan Ruiz un toque más abajo, por lo que todo quedaba en manos de Sunsing, Furtado y Saborío.

Sunsing y Furtado seguían haciendo el mismo juego, mientras que saborío hacía ni picha :o y Oscar Rojas menos... Sunsing se fundió de estarse matando allá arriba sólo, entonces fue necesario el cambio de Pablo Brenes, que por la salida de Granados, se quedó muy sólo por ese costado pues Bryan y Celso estaban haciendo otras cosas abajo, entonces se le repetía lo que le pasaba a Myrie y a Díaz.

Entonces, Bryan y Celso trataban de crear juego, pero arriba sólo se ncontraban a Pablo Brenes y a Furtado, porque saborío y Oscar Rojas, básicamente estaban estorbando... Al no estar haciendo ni picha Saborío y Oscar Rojas, Decidieron reforzar esa parte de la ofensiva tica, y metieron a Armando Alonso por Roy Myrie, comprometiendo así a la defensa... pero ya que...

Al sacar a Myrie, se murió toda la salida por ese lado, por lo que la sele empezóa jugar más que todo por la izquierda, así difícilmente le llegaría un balón a Armando Alonso, por lo que nos cerramos toda la parte ofensiva derecha del equipo. Y así siguió hasta que acabó el partido...

Ahora en conclusión, sí Kenton se equivocó en ciertas cosas, pero fué que jugadores le fallaron...

El problema fue:

Oscar Rojas: Por él todo el resto del equipo se tenía que acomodar de tal manera que siguiera funcionando.

Saborío: La salida de Granados por Saborío terminó comprometiendo la media cancha nacional y Saborío, no hizo la gran difenrencia arriba por lo que ayudó a empeorar todo.

A raíz de eso, todos los problemas salieron como lo describí antes...

Tranquilos que ya vendrá la revancha en la cueva. En cuanto al próximo partido no creo que México salga vivo en Honduras.

Una vara que me preocupa es la enfermiza dependencia que tiene la sele con Walter Centeno . Nadie pone en dudas sus extraordinarias cualidades como jugador, pero y se se lesiona ?

Será que sin Walter está Sele no puede ante equipos de mas peso ?

:o :o :o

no me extrañaria otra kentonada el miercoles y ver a la loca de herrera como titular....

ya es hora que cambien esa defensa, y que haya mayor poder ofensivo...

recuerdo que antes del partido contra honduras me meti a un chat que hicieron en al dia, no recuerdo quienes estaban pero hice una pregunta:

"que opina de la centenodependencia de la sele?"

le hicieron la preguntos a los maes y la respuesta fue que centeno era un buen jugador, pero no es indispensable en la sele, y hay otros jugadores que pueden tomar su lugar y hacerlo igual o mejor que el....

vaya, vaya, donde estuvieron esos "otros jugadores" ayer??? sabiendo que centeno no estaba la obligacion era poner a un creativo nato en la media cancha, llamese hernandez o el mismo josimar, pero no, ni uno ni el otro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás