PUBLICIDAD
Wilas

placer para mujeres

hola chicas, tengo un espacio especial para ustedes, solo trabajo con y para mujeres pues me encanta chiniarlas y demás....hace un tiempo en otro foro publique info de mis servicios a lo cual un caballero respondió que perdía mi tiempo que solo los hombres entran acá a buscar mujeres y servicios, otro forero comento que esto es una buena opción para las mujeres .... ahora la cosa es porque solo pueden existir opciones para los hombres y no para las mujeres, lugares donde igual sus maridos, novios o parejas van, de fijo lo primero que piensan la mayoría de foreros es con el ego y veo que este es un tabú que debemos romper. porque los caballeros si pueden y las mujeres no!!!... y no necesariamente es que buscan sexo la chicas, sino alguien que les de atención....ellas no piensan con la de abajo a diferencia de Ellos.

Que piensan???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nadie piensa con la de abajo, salvo los violadores, el resto de los seres humanos dominamos nuestros impulsos sexuales.

En tu caso se nota que no pensas ni siquiera con la de arriba.. Una redaccion malisima, un texto que no indica nada.. Sos prostituto? masajista? que servicios ofreces? que certificados tenes? No das direccion ni telefono.. y lo publicas en un foro donde casi no hay mujeres. Pff.. mejores trolls he conocido
 
La elocuencia y sabiduría en letras ...

Nadie piensa con la de abajo, salvo los violadores, el resto de los seres humanos dominamos nuestros impulsos sexuales.

En tu caso se nota que no pensas ni siquiera con la de arriba.. Una redaccion malisima, un texto que no indica nada.. Sos prostituto? masajista? que servicios ofreces? que certificados tenes? No das direccion ni telefono.. y lo publicas en un foro donde casi no hay mujeres. Pff.. mejores trolls he conocido


Magnifica reacción, que sos un editor reprimido, o un profesor de eso que le llaman español o un literato que se da cuenta que su mujer puede hacer uso de lo que cito, bendita Costa Rica y su libertad de expresión...yo solo exponía un caso profe....ahora si deseaba saber mas de mis servicios para eso existe un inbox, pero me extraña que no tuviera en mente esa opción, sabiondo... ahora si hablamos de mala redacción,pase la suya por un corrector señor editor. Igual agradezco su aporte ala causa, ahh y créame que por acá si pasan las hermosas féminas de este país.
 
Magnifica reacción, que sos un editor reprimido, o un profesor de eso que le llaman español o un literato que se da cuenta que su mujer puede hacer uso de lo que cito, bendita Costa Rica y su libertad de expresión...yo solo exponía un caso profe....ahora si deseaba saber mas de mis servicios para eso existe un inbox, pero me extraña que no tuviera en mente esa opción, sabiondo... ahora si hablamos de mala redacción,pase la suya por un corrector señor editor. Igual agradezco su aporte ala causa, ahh y créame que por acá si pasan las hermosas féminas de este país.
Intentas bajarme a tu nivel para no lucir tan idiota xD
Buen intento.. pero ñee!! Suerte con las mujeres del foro ¿?
 
Siendo honesta, el forero tiene un punto. Al menos yo no te enviaría un mensaje a preguntar de que servicios hablas ante los mensajes tan pasivo-agresivos.
 
Siendo honesta, el forero tiene un punto. Al menos yo no te enviaría un mensaje a preguntar de que servicios hablas ante los mensajes tan pasivo-agresivos.

comprendo tu punto, lo que pasa amiga es que yo no estoy exponiendo mis servicios sino mas bien el caso del porque para la sociedad es mas aceptable que para las hombres si hay mas opciones y para las mujeres no. Ahora creo que lo que existe es un error de interpretación porque no es lo mismo leer que escuchar no es lo que se dice sino como lo decimos, el punto es sii ves por todo lado hay servicio de todo tipo para los caballeros y ya es como normal, pero si una Dama opta por un servicio, aclaro no tiene que ser sexual, hablan hasta por los codos vez y en el caso del caballero créeme que le pego en el ego y no es pasaivo-agresivo, sino sarcasmo, amiga...gracias por tu aporte
 
No entendes a las mujeres. Si estamos tristes o estresadas o si queremos hacernos un regalito a nosotras mismas vamos a un spa o si sos pobre a la peluqueria.
Si queremos sexo nos hacemos una paja.
Si queremos coger nos cogemos a un amigo, al ex de alguien que conocemos, a un profesor.. Pero no pagamos por sexo.

Nosotras tenemos dignidad.

Esa dignidad depende de dos factores: ser prostituta o no serlo.

Si es una puta, ella piensa que el hombre es un idiota al que manipula a su antojo por sexo. Le da los despojos.. un cuerpo por el que han pasado cientos de penes, en sitios donde si miraras la cama, el suelo y las paredes con luminol te meterias un tiro.. muchas veces enfermas.. teniendo que disimular el asco que le dan sus clientes.
Pero siente la dignidad de no hacerlo gratis. Les saca el dinero con dos empujoncitos y un gemido, porque los hombres son boludos y creen estar haciendo un gran negocio xD

La sociedad puede juzgar a la puta, a la zorra o a la que se hace la santa. No juzga a la que paga por sexo porque eso no existe, salvo algunas excepciones que no alcanzan para que el trabajo de prostituto sea rentable
 
No entendes a las mujeres. Si estamos tristes o estresadas o si queremos hacernos un regalito a nosotras mismas vamos a un spa o si sos pobre a la peluqueria.
Si queremos sexo nos hacemos una paja.
Si queremos coger nos cogemos a un amigo, al ex de alguien que conocemos, a un profesor.. Pero no pagamos por sexo.

Nosotras tenemos dignidad.

Esa dignidad depende de dos factores: ser prostituta o no serlo.

Si es una puta, ella piensa que el hombre es un idiota al que manipula a su antojo por sexo. Le da los despojos.. un cuerpo por el que han pasado cientos de penes, en sitios donde si miraras la cama, el suelo y las paredes con luminol te meterias un tiro.. muchas veces enfermas.. teniendo que disimular el asco que le dan sus clientes.
Pero siente la dignidad de no hacerlo gratis. Les saca el dinero con dos empujoncitos y un gemido, porque los hombres son boludos y creen estar haciendo un gran negocio xD

La sociedad puede juzgar a la puta, a la zorra o a la que se hace la santa. No juzga a la que paga por sexo porque eso no existe, salvo algunas excepciones que no alcanzan para que el trabajo de prostituto sea rentable

Toda la razón, chic@, xq sinceramente no se que genero sos, para aclarar no soy un "puto", trabajo como Masoterapista y a diario atiendo a mujeres muy carentes de atención, por eso el enfacis en que no necesariamente tienen que buscar sexo.
comparto tu ultimo párrafo, porque la sociedad tiene que juzgar mas a la mujer y ser tan permisiva con los hombres, por eso veo este tema como un Tabú, que aun las mujeres mismas se amoldan a ello por el que dirán o por miedos. ahora por tu léxico te siento un aire argentin@, pero no en todas las culturas se es igual. Sur América es mas liberar que otras naciones del centro continental. gracias por tu aporte
 
No entendes a las mujeres. Si estamos tristes o estresadas o si queremos hacernos un regalito a nosotras mismas vamos a un spa o si sos pobre a la peluqueria.
Si queremos sexo nos hacemos una paja.
Si queremos coger nos cogemos a un amigo, al ex de alguien que conocemos, a un profesor.. Pero no pagamos por sexo.

Nosotras tenemos dignidad.

Esa dignidad depende de dos factores: ser prostituta o no serlo.

Si es una puta, ella piensa que el hombre es un idiota al que manipula a su antojo por sexo. Le da los despojos.. un cuerpo por el que han pasado cientos de penes, en sitios donde si miraras la cama, el suelo y las paredes con luminol te meterias un tiro.. muchas veces enfermas.. teniendo que disimular el asco que le dan sus clientes.
Pero siente la dignidad de no hacerlo gratis. Les saca el dinero con dos empujoncitos y un gemido, porque los hombres son boludos y creen estar haciendo un gran negocio xD

La sociedad puede juzgar a la puta, a la zorra o a la que se hace la santa. No juzga a la que paga por sexo porque eso no existe, salvo algunas excepciones que no alcanzan para que el trabajo de prostituto sea rentable

Que hablada más pura paja.
 
hay no cual mas de los dos.

Que chispero soltaron.... ya vengo voy por unas palomitas a ver en q termina esto...( puto el q me tire ami yo solo como palomitas 3 2 1 ya estan listas) 😂😂😂
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No entendes a las mujeres. Si estamos tristes o estresadas o si queremos hacernos un regalito a nosotras mismas vamos a un spa o si sos pobre a la peluqueria.
Si queremos sexo nos hacemos una paja.
Si queremos coger nos cogemos a un amigo, al ex de alguien que conocemos, a un profesor.. Pero no pagamos por sexo.

Nosotras tenemos dignidad.

Esa dignidad depende de dos factores: ser prostituta o no serlo.

Si es una puta, ella piensa que el hombre es un idiota al que manipula a su antojo por sexo. Le da los despojos.. un cuerpo por el que han pasado cientos de penes, en sitios donde si miraras la cama, el suelo y las paredes con luminol te meterias un tiro.. muchas veces enfermas.. teniendo que disimular el asco que le dan sus clientes.
Pero siente la dignidad de no hacerlo gratis. Les saca el dinero con dos empujoncitos y un gemido, porque los hombres son boludos y creen estar haciendo un gran negocio xD

La sociedad puede juzgar a la puta, a la zorra o a la que se hace la santa. No juzga a la que paga por sexo porque eso no existe, salvo algunas excepciones que no alcanzan para que el trabajo de prostituto sea rentable

Exactamente.

Las mujeres no tenemos necesidad alguna de pagar por sexo. Si acaso se nos antojara, esta Tinder y ya.

Ahora, el tema del masaje "Sensual" si lo entiendo. Por ejemplo, yo si pagaría por un masaje sensual, pero tendría condiciones como que no me tocaran los genitales o asi. Es mas por la experiencia que por la satisfacción sexual en si misma.
 
Es cierto en CR es un tema Tabú el pagar por masajes o sexo a un hombre siendo uno mujer, lo cuál es extraño pero es parte de nuestra cultura machista.
Si yo no tuviese pareja creo q podría analizar la opción de pagar...analizándolo si quiero sexo lo tendría con un conocido que obviamente me guste o con un "prostituto"... Preferiría eso a buscar alguien en tinder o demás lugares y exponerme a un loco.
 
Busque un Gym primero que todo

Un mae que ofrezca esos servicios como va salir metiendo panza y donde se broncea en una morgue con natilla y rasurese que parece un mono mal pelado y es mejor pequeña y juguetona que grande y tontona
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie