Placeres culposos

• Iniciador del tema Iniciador del tema droog
  • Start date Start date
leondcr dijo:
Ver los padrinos magicos, las aventuras de billi y mandy

th9042.gif

Que dicha que no soy el único 8-) los padrinos mágicos son demasiado buenos, aparte de casi todas las de Merry Melodies 8-)

beaky02.jpg

La guitarra aérea de vez en cuando (dependiendo de la canción) 8-)

No me pierdo los primeros capítulos de cada American Idol solo para ver al poco de gringos humillados 8-)

Stoner dijo:
No me pierdo los primeros capítulos de cada American Idol solo para ver al poco de gringos humillados 8-)

:-o :-o si yo tambien lo veo x la misma razón pero eso no me da vergüenza admitirlo.

HALE dijo:
por HALE el Mié Mar 04, 2009 11:09 pm
Como de todos modos nadie me conoce...cuento...jeje

-He visto un monton de veces Legally Blond (1 y 2) y el Diario de Bridget Jones (1 y 2) y todas las veces las he disfrutado MILES!!!
Ah, y tb Ella Enchanted....... me gusta miles!

Que maricón mae !!! Bueno, lo importante es que seas feliz...

Mis placeres culposos, son cuando compro galletas o maní, diay, no dura mucho, pues me los como rapidisimo...
Me tengo prohibidísimo comprar galletas, mani no me lo prohibo, pero trato de comprar de vez en cuando...
Es que me encanta comer galletas y mani, con un gran tazon de yogurt con frutas...

Ahh, otro placer bien culposo, en cuando tengo actividad sxual hasta que sufro quemaduras de 5to grado en mi pequena amiga...

Otro placer culposo, es que duermo en el trabajo, y descuido el brete...

Otro placer, es conectarme a internet cuando no tengo nada que hacer...

danii dijo:
HALE dijo:

-He visto un monton de veces Legally Blond (1 y 2) y el Diario de Bridget Jones (1 y 2) y todas las veces las he disfrutado MILES!!!

Mis placeres culposos, son cuando compro galletas o maní, diay, no dura mucho, pues me los como rapidisimo...
Me tengo prohibidísimo comprar galletas, mani no me lo prohibo, pero trato de comprar de vez en cuando...
Es que me encanta comer galletas y mani, con un gran tazon de yogurt con frutas...

Ahh, otro placer bien culposo, en cuando tengo actividad sxual hasta que sufro quemaduras de 5to grado en mi pequena amiga...

Otro placer culposo, es que duermo en el trabajo, y descuido el brete...

Otro placer, es conectarme a internet cuando no tengo nada que hacer...

:o soy mujer :o yo se que eso no me redime....pero un poquito aunque sea 8-) 8-)

HALE dijo:
danii dijo:
HALE dijo:

:o soy mujer :o yo se que eso no me redime....pero un poquito aunque sea 8-) 8-)

:roll: pues yo inmediatamente asumí que era mujer, porq una confesión de esas en un mae, no lo hace maricón, lo hace un GRAN PLAYAZO.......q es muy diferente
:-o

Cuando en la oficina alguien comenta un chiste de los del programa de Porcionzón de las tardes en radio Omega yo los califico de polos y ridículos por escuchar ese programa pero tan pronto me monto al carro de vuelta a mi casa lo primero que hago es poner precisamente ese programa.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo disfruto viendo todasssssssssss las peliculas de Disney...de hecho las cargue todas ( si soy una pirata profesional :o )
Y siempre que veo el rey leon me da la maricona cuando se muere el papa :-o :?

Me encantan los gerbers... me encanta comprar chocolates y cochinadillas;pero los escondo hasta que mis hijas se hayan dormido para poder comermelos.. porque yo les prohibo comer muchas cochinadillas...les compro de vez en cuando pero no todos los dias :o

Cargando...
A mi también me gustan la fábulas tipo bob esponja, las aventuras de billy y mandy, padrinos mágicos, etc., y a veces hasta veo las series de MTV :-P

Pokerbingo dijo:
Ahyyy flaquita, ustd es la legitima tierrosa :-o
Sin animos de ofender :o 8-)

Una canita al aire

Ummm ok gracias... :roll: me imaginaba que me iban a hacer pedazos... :(

A mi favor puedo decir que muchos chiquitos hacen las mismas que yo! (solo que a mi se me quedó la mañita... y tampoco es siempre!) :-o

CUANDO ESTOY CON MIS COMPAS PASO CRITICANDO A LAS PAREJAS
KE SON TODAS CULIOLAS..KE SE LLAMAN CON APODOS TODOS CURSIS :-o
PERO CUANDO ESTOY CON EL CABRO CREO KE SOY EL TRIPLE DE CULIOLA..
Y LE TENGO COMO MIL NOMBRES.. COMO PAPI, GORDO, OSITO :-o

Fabulas... me gusta ver fábulas. Rajado. Los padrinos mágicos y esas varas... y cuando alguien se me acerca, empiezo a pasar los canales leeeeentamente para que parezca q sólo estaba de paso, je je je

kassandra dijo:
CUANDO ESTOY CON MIS COMPAS PASO CRITICANDO A LAS PAREJAS
KE SON TODAS CULIOLAS..KE SE LLAMAN CON APODOS TODOS CURSIS :-o
PERO CUANDO ESTOY CON EL CABRO CREO KE SOY EL TRIPLE DE CULIOLA..
Y LE TENGO COMO MIL NOMBRES.. COMO PAPI, GORDO, OSITO :-o

yo le criticaba eso a mis amigas... y mi novia hace lo mismo :o

Di, hay que tragarse las palabras :D

No me pierdo los Padrinos Mágicos ni Pucca.
Me tiré completo "A shot of love with Tila Tekila" de MTV

DAV dijo:
Voy con el mìo.............

No me maltraten
:o
Me gustan algunas canciones de Arjona :o :o :o

Y he leìdo casi todos los libros de Cohelo, que pola yo se............... :oops:

yo tambien los he leido casi todos.. y me gusta la musika de arjora... :-? no sabie q eso era raro... :o

La Flaca dijo:
Uy... yo tengo que hacer examen de conciencia para esta vara....

A ver: paso hablando pestes de las novelas PEEEEERO me divierte ver los reyes (cuando la daban) y ahora esa que dan de un taxista.... que feo.

cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :o y como tréboles....

jajajaj se me salieron los mocos de la risasasasasasasas ja saj ajaja ja a :-o :-o :-o

Pues el mio es fumarme un purito y luego sentarme a leer.
O fumarme un purito y luego irme a dar una vuelta por ahí en carro.
O fumarme un buen garrote en las noches y quedarme viendo las estrellas con una birra en la mano y un blanco en la otra, escuchando buena music. Whatta ride!!

El otro placer es ir a las casas ajenas y darme una vuelta por las cocinas y golocear con lo que me encuentre, osea, legítimo gato casero. Este es uno de los placeres más locos, creo yo... :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás