Playa Dominical o Manuel Antonio?

Buenas

Tengo ganas de irme con unos compas al pacífico y asar carnita... Ninguno de los compas ni yo hemos ido a esas playas entonces sugerí ir a Manuel Antonio pero uno de ellos me contó que cree que ahí es prohibido hacer parrillada. Es cierto? Entonces pensamos inmediatamente en Dominical... Que tal esa playa? Se puede hacer parrillada libremente? Que tal el hospedaje (cabinas preferiblemente) en estos dos lugares y precios?

PV

Mae manuel antonio por ser parque nacional no puedes hacer fogatas pero llevar una parrilla no creo que sea problema!!! Dominical es una playa muy pichuda y con las vacaciones va a estar llenos de guilas!!!

Mae para encontrar donde dormir es más facil manuel antonio, pero si es cierto lo que el mae dice a un tio mio el guarda parques le apago la fogata jaja, igual la volvio a encender pero di es vara ponerse en eso. A mi dominical me cuadra un pichazo y si quieren jalar a otro lado tuanis playa ballena es pichuda tambien, a mi me encanta.

Yo no conozco dominical pero manuel antonio si y es muy tuanis, creo que la parte de donde uno llega si se puede hacer carnita asada.

Cargando...
Gracias gente :eso:hoy le pregunté a un compilla que ha ido a estos lugares y me contó que Manuel Antonio es mucho mejor que Dominical... Yo preferiría ir a M.A. porque queda un poco más cerca de chepe pero si no se puede asar carnita entonces será ir a Dominical :D

las dos son muy buenas para ir con compas:

MA:

Mas gente
Mas ambiente de noche
Si se puede hacer carnita pero fuera del Parque nacional, lo que no podes meter es guaro unas birras nada mas..., tambien esta la vara que si esta a full hay que esperar a que salga gente para entrar.
las cabinas hay de todos los presupuestos y como dicen los compas la playa va a estar a fulllllll

Dominical:
Menos gente
algunos bares y lo mas relax es que hay desde zona para acampar, cabinas baratas, super para las birras, pueden caminar por todo el centro y llegar a los bares caminando, o agarran la nave y bajan un poco a las playas cercanas
hace un tiempo no habia tanta gente pero desde que abrieron la costanera esta lleno.

PD: para ligar o ver bellezas mejor MA

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás