PUBLICIDAD
Wilas

Playa nudista.....

Ni se embarque en ese hotel copacabana de jaco. Ud llega y esta lleno de viejillos gringos y protitutas locales. Lo peor es que no restringen el uso de camaras de videos ni de fotos, por tanto, alistese para ser vista a nivel mundial desnuda y con su cara expuesta....incluso para sus familiares....o sea.......
Has ido? puedes contarnos tu experiencia?
 
Buenas,

Sigue abierto? siguen los viejitos gringos y prostitutas, o es mas un ambiente swinger?

Morimos de ganas de ir (juntos mi novia y yo). Pueden ir hombres solos? para saber que se va a topar uno
 
Buenas,

Sigue abierto? siguen los viejitos gringos y prostitutas, o es mas un ambiente swinger?

Morimos de ganas de ir (juntos mi novia y yo). Pueden ir hombres solos? para saber que se va a topar uno
Si sigue abierto, más bien este domingo hay una actividad, yo solo he ido 2 veces y si había. prostitutas como en todo Jaco pero no molestan
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente, pregunta seria. Si bien este foro es orientado a nudismo la pregunta q hago de pronto tenga la misma base legal para prohibir el nudismo.
¿Será que está ley aplica igual si hombre le da por andar en tanga tipo hilo en la playa?
De pronto no escatimo la basuariada que pueda llevarse, pero ¿raya en la ilegalidad?
 
Hola amigos, me pregunto si alguién sabe de alguna playa nudista en Costa Rica????

Esto va xq hace un tiempo fui a una que hay en Manuel Antonio que realmente es de dificil acceso, pero me comenta un amigo que trabaja en un hotel de la zona que se construyo un hotel hace poco con acceso a dicha playa y ya se elimino el nudismo de dicha playa...

Si alguien sabe de alguna en Costa Rica??????????
Saludos....
Cerca de Santa Teresa yo lo e echo y algunas otras

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Hola amigos, me pregunto si alguién sabe de alguna playa nudista en Costa Rica????

Esto va xq hace un tiempo fui a una que hay en Manuel Antonio que realmente es de dificil acceso, pero me comenta un amigo que trabaja en un hotel de la zona que se construyo un hotel hace poco con acceso a dicha playa y ya se elimino el nudismo de dicha playa...

Si alguien sabe de alguna en Costa Rica??????????
Saludos....
Playa Grande en Montezuma y una pequeña playa en Jaco
 
Sígue practicandose el nudismo en Playa La Macha???

Estoy viendo si voy la otra semana.
Desde Pandemia se volvió más popular y el acceso está más transitado, ahora llegan familias y todo. De hacerlo te recomiendo ir entre semana, pero fin de semana se llena de fijo!
 
En montezuma tengo rato de no ir, he visto desde el mapa de google nueva construcción cercana a la playa "nudista", la que esta cruzando una montañita, me pregunto si alquilando atrás de la playa donde se ven esas nuevas construcciones se hace fácil el acceso a esta misma playa o estaré equivocado?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie