PUBLICIDAD
Wilas

PlayStation Move - el nuevo control de Sony - Impresiones

G

ghostofsparta

Invitado
PlayStation Move es el próximo control de detección de movimiento para el PlayStation 3 (PS3) creado por Sony Computer Entertainment (SCE). Se basa en un "stick" manual que controla el movimiento y utiliza también la PlayStation Eye, o cámara web que sigue la posición de la vara, y sensores en la "varita" para detectar su movimiento.

Se reveló por primera vez el 2 de junio del 2009, y está programado para su lanzamiento en todo el mundo en Q3/Q4 del 2010. El hardware disponible en el lanzamiento incluye el PlayStation Move principal, y un sub-controlador.

Sony ha previsto ofrecer varias opciones de combo para venderlo, incluyendo un kit con el PSEye, los dos controles y un juego, con un precio de menos de $100
 
Estos son algunos juegos para arranque:


EyePet
Flower
High Velocity Bowling
Hustle Kings
Little Big Planet
Pain
Resident Evil 5: Alternate Edition
Ape Escape
Brunswick Pro Bowling
Echochrome 2
Motion Fighter
Move Party
Sing and Draw
SOCOM 4
Slider
Sports Champions
The Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Rings: Aragorn's Quest
Tiger Woods PGA Tour 11
The Shoot
Tower
Toy Story 3: The Video Game
TV Superstars
Under Siege
 
Excelente voy con aquel video que me habia enviado mi amigo!

Se ve demasiado completo y si lo venden con un combito como dice no estaria nada mal..!


aqui otro video del kit como seria





Que opinan GamersForeros? :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diy maes yo me voy a copmprar el control a ver que... pero con esos juegos solo falto MARIO BROS... huberan hecho algo mas innovador....
 
Los primeros títulos casi siempre son como los experimentos.

Me imagino que debe ser un poco más difícil programar para estos juegos.

Que es mucho de lo que le ha pasado al wii, aparentemente cuesta bastante y las casas de juegos no están dispuestas ha invertir tanto tiempo.
 
Estoy seguro que SONY se las va a ingeniar para por lo menos jugar algunos mejores!

Tiene razon MZM debe de haber un acuerdo entre la gente que tira el juego con la SONY!

Excepto los juegos exclusivos de SONY! Se imaginan ustedes que el God ************SPAM/BANNEAR************ War sea compatible con el Playstation Move???

Maes no me lo podria imaginar, y hasta queda uno hecho pich@ de las vergueadas que se da con medio mundo...!

:emot178::tome:
 
yo con un decente FPS me siento contento! seria bueno un killzone 3 con 3d y compatible con Move...

Igual ese Socom4 se ve bueno!

Otra ventaja es que muchos juegos de la wii vendran tambien para la PS3. Me gustaria No More Heroes, un Red Steel, etc!

Ojalá tambien otras cosas como Treyard e Infinity Ward trabajaran en sus COD con compatibilidad para Move. Yo probé el COD WaW en Wii y corría bien rico! lastima los graficos
 
no, de por sí siempre le copian. y nintengo ya vendió todos los Wii que quiso

Ah bueno, y por esa simple regla de 3, Nintendo le copió a Sony el uso de medios opticos (dvd) como metodo de almacenamiento para sus juegos, o le copió lo de tener 2 joysticks analogicos en el control.
Es simple evolucion de la industria, como por ejemplo, Sony poco a poco implementará el 3D a PS3, algo que Nintendo hará tambien con su próxima portatil, la nintendo 3ds...
Claro, pero Nintendo no copia...
 
Con respecto al tema, este Move no me cuadra para nada, al igual que el Natal de Microchof, eso es para jueguitos infantiles, para mis sobrinitos o algo asi, yo me quedo con el control de toda la vida, y un buen sillón donde sentarme; y para FPS, donde esté un buen teclado y mouse, que se quiten estos juguetitos...

Osea, maes, se imaginan llegar a la choza todo hecho picha del brete para desbaratarse más con estos controles si se te antoja jugar... no no, como dije, con control y un buen sofá, no le pido mas a la vida.
Sony, concentrate en GT5 y Killzone 3.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie