Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta vara esta hecha pistola pero a gente solo le preocupa el futbol
Para empezar es 25% y no es pobreza, ¡ES POBREZA EXTREMA!
Es muy comun que cuando piden ayuda y llegan los de alguna institucion a ver el chante para ver la condicion de la familia, mandan las pantallas planas, laptops, muebles caros a otra casa, y a esconder la ropa de marca y remover la antena de Sky
Es muy comun que cuando piden ayuda y llegan los de alguna institucion a ver el chante para ver la condicion de la familia, mandan las pantallas planas, laptops, muebles caros a otra casa, y a esconder la ropa de marca y remover la antena de Sky
Para empezar es 25% y no es pobreza, ¡ES POBREZA EXTREMA!
bueno según lo que dice nuestro amigo jorgef (en base a ese estudio de la CEPAL) SOLO el 6% de la población que reside en CR es nicaraguense, entonces de cada 100 personas que uno se topa en la calle solo 6 son nicas, hay que toparse 50 para toparse 3 nicas y practicamente a 17 para lograr ver 1 nica, YO le pregunto a jorgef us a ido a San José alguna ves en su vida?? o a Puntarenas?? o a Limón?? o a GUANACASTE??? x el amor de Dios quieeeen se va creer eso???
No lo sé, no he visitado la casa de muchas "doñas pobres y marginales". Tu si lo has hecho no?Pregunta seria, han notado que las doñas pobres y marginales pintan la casa de verde o turquesa?
No lo sé, no he visitado la casa de muchas "doñas pobres y marginales". Tu si lo has hecho no?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.