PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Pobreza en Costa Rica realidad o mito.

Pero hubo una vez en mi universidad me pidieron (de voluntario) ver las condiciones a la familia para los nuevos estudiantes, para saber si aceptaban beca o no, claro nos ibamos a la casa del nuevo estudiante sin avisar que van para alla en unos dias (dependiendo de el lugar) (lo llamabamos un hora antes), cuando llegabamos al lugar lo descubrimos que estaban pasando las cosas a otra casa, al final los negabamos la beca (asi es el trabajo) pero nos oferecieron sobrono, mi compañero estaba a punto de aceptarlo, asi que le dije NO, entoces nos fuimos sabiendo que hizo lo correcto, apesar que eran pobres, pero al ver los objetos ahi lo delata.
Mal hecho..el consumismo hace caer en pobreza...
Y mucho pása en clase media...el querer sobresalir no es pecado...
Quizás con esa beca el chavalo hubiera estudiado...era plata para el ..
 
Hay tres cosas que uno puede hacer para evitar caer en la pobreza, o salir de la misma:


1. Terminar el Colegio.
2. No embarazarse durante la adolescencia.
3. No tener hijos antes de casarse.
Error mi amigo jeje, no hijos nunca, enfocarse enteramente en mejorar la situación económica, no pareja no problemas estúpidos, no nada, estudiar algo que valga la pena, así de simple
 
Error mi amigo jeje, no hijos nunca, enfocarse enteramente en mejorar la situación económica, no pareja no problemas estúpidos, no nada, estudiar algo que valga la pena, así de simple
Hay gente que aún se come esa hablada de: estudiar algo que le guste....

La verdad es que sería algo que se adapte a no ser un suplicio, uno puede estudiar dibujo o arte o danza que va a ganar muy poco, la gente de antes no podía escoger ser algo más que agricultor, constructor, granjero, policía etc, con suerte maestro o veterinario.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie