Policias: ¿Así o más inútiles?

jhons506

EXILIADO
Me acabo de tirar un pacho al puro frente de mi casa, la vara es que mi mamá esta alimentando un par de perros callejeros que siempre vienen a comer aquí y en eso me llama para que les diga que se vaya, solo a mi me hacen caso, cuando salgo me dice ella en voz baja "vea" y en eso veo una perrera y otra patrulla en la calle como a 8 policías deteniendo a un hombre; la perrera la pusieron al frente de mi casa y llevaban al chavalo a la perrera cuando de repente vemos que el hombre pega un pique que Nery es cualquier vara, aquí un fallo terrible el hombre caminando solo hacia la perrera y los policías más cercanos estaban como a un metro, metro y medio por ahí, atras como a los 5 metros como 5 polis haciendo tonto.

Logicamente en el pique no lograron alcanzar al tipo, los polis más cercanos corrieron pero el mae les saco como 5 metros de distancia, los otros ya ni sabían si correr o montarse en la patrulla, al final no hicieron nada solo alguien dijo "peguelo en las piernas" (obviamente se refería a dispararle en las piernas) a ellos les salvo la tanda una patrulla que iba pasando por ahí y lo agarraron como a los 400 metros.

Otra cosa curiosa fue que la perrera que trajeron la dejaron sola y con llaves puestas, entre toda la loquera el peloton de polis que no hicieron nada cuando se decidieron se metieron todos en la patrulla y se fueron dejando la perrera ahí sola, Dios libre mi barrio fuera Cieneguita, mínimo montado en unas tucas la hubieran encontrado jajaja.

Pero en verdad me sorprendió la increíble inutilidad de esos 8 oficiales, osea 8 contra 1 y se les escapa!! Eso o es inutilidad o demasiada confianza.
En fin, recuerden: en tiquicia cualquier cosa es posible!!!

El entrenamiento de policía es tan bueno como el entrenamiento que yo puedo dar sobre como ser astronauta. Eso, sumado a la inutilidad de los maes... fatal!

Jajaja si maes más huevones!!
Luego de todo al ratillo me pasaron que al hombre lo andaban buscando por pensión alimenticia, aquí con esto me da un gran coraje por la HDP de valerín!!
No es que defienda al hombre ni lo señale, es que para mi valerín hizo de CR un país para las mujeres!! Pero bueno ya esto es un asunto para otro tema!

Eso no es nada. Peor los pacos nicas, que eran como 6 o más todos con pistola contra un mae con un cuchillo y el del cuchillo mato a 2 antes de que a el le dieran un plomazo.

Diay mae, yo no le hecho la culpa a los pacos sino al que lo entrena ( quien sabe que fulano sera) pero eso es por que la policia tiene un subsidio riduculo comparado por ejemplo con la cantidad de plata q se gasta en la asamblea legislativa para una cena.

los tombos ganan una cuecha los pobres y no son capacitados pero es por culpa del mismo gobierno que no le sirve tener tombos buenos para que ellos sigan en sus cochinadas.

asi como las drogas mas comunes no son legales por que el se caeria el negocio entonces seguiremos con este cuerpo policial tan defieciente hasta que algun buen politico que no tenga miedo a las mafias diga hasta aki

pero veanlos en un operativo o con la gente q ellos tienen claro que no son ningunos delincuentes, ahi si son pura prepotencia en persona!

mae y si corren no lo ancanzan, me imagino q estabas gorditos todos y esas hp botas q le ponen q van a servir para correr
pura inutilidad no esposar al mae y llevarlo agarrado, seguro estaba pasando una wila rica y todos tenian cara de babosos

a mi me da una lastima como agarran las patrullas L200 las hacen como una mierda y yo viendo como ahorro para comprarme una

Jajaja si maes más huevones!!
Luego de todo al ratillo me pasaron que al hombre lo andaban buscando por pensión alimenticia, aquí con esto me da un gran coraje por la HDP de valerín!!
No es que defienda al hombre ni lo señale, es que para mi valerín hizo de CR un país para las mujeres!! Pero bueno ya esto es un asunto para otro tema!

Se supone que un sujeto que se detiene por apremio corporal no deberia ser peligroso (a un mae peligroso JURELO que no se arriesgan a ponerle apremio corporal :rude: )

pero veanlos en un operativo o con la gente q ellos tienen claro que no son ningunos delincuentes, ahi si son pura prepotencia en persona!
Mae es cierto, uno esta relax, ni hacer nada, le llegan como si fuera un drogo, y uno les dice donde estan los piedreros haciendo el negocio, y ni apalos van. Tienen que ver a la policia de Rusia.

pura inutilidad no esposar al mae y llevarlo agarrado, seguro estaba pasando una wila rica y todos tenian cara de babosos
Mae no vieras que no pasaba ninguna rica por aquí!!

Eso si es cierto, con uno que esta tranquilo es una pura jodedera, ah pero a los que la venden ni a p*t@s les hacen algo, maricones que son.

Se supone que un sujeto que se detiene por apremio corporal no deberia ser peligroso (a un mae peligroso JURELO que no se arriesgan a ponerle apremio corporal )
Compañero perdona pero que es apremio corporal?

Es claro que cometieron muchos errores en su accionar, son cosas que lamentablemente pueden esperarse tomando en cuenta las condiciones laborales, salario, capacitación, reclutamiento y demás circunstancias en las que labora la Fuerza Pública en Costa Rica, yo he visto a muchos uniformados que tienen pinta de todo menos de policía. Comparen una situación de esas con el accionar y la imágen que proyectan las fuerzas policiales de Estados Unidos (Por poner un ejemplo, no digo que sean perfectos), como en el programa de televisión "Cops", la diferencia es abismal.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás