Polvazo

No no greivincito... como se le ocurre!!!

PD: pv sergWRX yo iba a mandarle un mp a greivincito por que estaba con la maldita intriga! :ujuju::ujuju::ujuju:

bueno yo no se si lo sere!! me encantaria si lo fuera!! creo que soy normal jaja

jajaja la unica manera de saberlo es q no te paren de llamar despues....

En mi humilde opinion, puedo decir que un polvazo es alguien que lo hace de una forma apasionada y se entrega al placer sin ningun tipo de atadura mental, haciendo que el acto en si se sienta maximizado...solo he encontrado un polvazo en mi vida y ha sido dificil superarlo, el me dice que la forma en que nos compenetramos y nos disfrutamos es unica. Cada quien tiene su definicion de polvazo y la mia definitivamente es un mae que me disfrute y que me deje disfrutarlo y que no se ponga en varas cuando a novedades se trata.

En mi humilde opinion, puedo decir que un polvazo es alguien que lo hace de una forma apasionada y se entrega al placer sin ningun tipo de atadura mental, haciendo que el acto en si se sienta maximizado..... es un mae que me disfrute y que me deje disfrutarlo y que no se ponga en varas cuando a novedades se trata.
:fijo::fijo: totalmente deacuerdo

0.jpg

diay esto es como volver a lo mismo

para gustos colores
para una un mae puede ser un hp rico para otras horrible
para mi puede ser super malo el mae para otras buenisimo

jaja lo ke pasa es ke....

si tienes un buen parametro de comparación, entonces es mucho mas facil deducir kien es malito para el sexo,

no solo es calidad, hay ke tener cantidad para poder escoger realmente la calidad del producto

Di si para gustos de todo, un polvazo puede ser desde una noche en un motel haciendo desenfrenadamente, hasta una noche en la choza romanticamente o al revez o como sea, la cosa es que el, ella, ellos o ellas o todos disfruten de lo que se esta haciendo y que aunque se este satisfecho con lo que se aya hecho se quiera MAS.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás