Pooh Vrs El Doctor...

pooh dijo:
La novela empieza con las noches de soledad de safito, cuando el estaba solo solia llamar al hermano del doctor que era el duke, pero como safito me conto que el duke la tenia chiquitilla entonces encontró consuelo en el hermano doc. El lo acompaña en las noches de soledad y no le hecha en cara las birras que se tomo de la refri, el puede hacer lo que quiera.

Ups intimidades ahi... como sabrá Pooh??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora inmaginese ese playaso con una panza mia (ojo que tiene pero no es mia es de jama y de tapiz), el safri duo todo malo porque le quitaron el cabro....ahi si me pega!!!!! :-?

Sino :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pooh dijo:
Quentin dijo:
Seria totalmente dramatico, por que dice el pooh que el doctor es el cabro del safito cuando pasa las noches sola la loca esa, eso cuando no esta con el hermano del doc, jajaja total novela :? :? :?

Jajaja con el desaparecido duke....

La novela empieza con las noches de soledad de safito, cuando el estaba solo solia llamar al hermano del doctor que era el duke, pero como safito me conto que el duke la tenia chiquitilla entonces encontró consuelo en el hermano doc. El lo acompaña en las noches de soledad y no le hecha en cara las birras que se tomo de la refri, el puede hacer lo que quiera.

Ahora inmaginese ese playaso con una panza mia (ojo que tiene pero no es mia es de jama y de tapiz), el safri duo todo malo porque le quitaron el cabro....ahi si me pega!!!!! :-?

Mira que raro yo tenia 6 birras en la Refrigeradora y llego Magnum y plasssssssssssssssssssss solo quedo la estela del hielito seco!!!!

Popex dijo:
pooh dijo:
Quentin dijo:
Seria totalmente dramatico, por que dice el pooh que el doctor es el cabro del safito cuando pasa las noches sola la loca esa, eso cuando no esta con el hermano del doc, jajaja total novela :? :? :?

Jajaja con el desaparecido duke....

Mira que raro yo tenia 6 birras en la Refrigeradora y llego Magnum y plasssssssssssssssssssss solo quedo la estela del hielito seco!!!!

Que mae mas cochino para reclamar unas birras aqui...como que eso es de familia.

Ya le dije al otro mae tambien... cuantas cajas de birras quiere que le compre para que deje de llorar pelmazo?

jejejejejejejeje :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No aguanto la risa!!! Despues de la fiesta del foro le dije a Safito...mae me voy para la playa no haga mucho feo en el foro xq no voy a estar como en 4 dias...acabo de llegar y veo esta cagada de risa....vale que los que compartieron con nosotros el sabado se cagan de risa tambien!!!!

Saludos

jjajaj de las cosas q me hacen gracia de ese video es cuando:
el doc: vea mae dos cosas(tono de orden)
playito: q?
el doc: primero bla bla bla y segundo blablabla
playito: bueno esta bien.

jajaja como lo tienen! ÑAW! :o

DieX dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

samantha dijo:
DieX dijo:

Cargando...
DieX dijo:

yo tambien note que el doctor le ordena que borre post o que eche a pooh :o :o :o

PUPYS dijo:
DieX dijo:

yo tambien note que el doctor le ordena que borre post o que eche a pooh :o :o :o

+10 yo tambien :o :o :o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás