POR CR

Gente por favor aqui no hemos ganado ni perdido, sabemos que el pais esta polarizado y que desgraciadamente hay sectores de la poblaion que no aceptan la voluntad del pueblo. Todos sabemos que la violencia no nos lleva a nada, los insutlos ni los enojos y mucho menos la intolerancia, yo respeto el hecho de que todos pensemos diferente y hay que entender que el pais esta dividido pero que esta division NO DEBE SER vista de manera inconciente.

Tanto la gente que voto por el SI como los que votaron por el No tienen que unir sus ideas, ya que todos buscamos el bien de CR. Ayer no se gano, ayer solo se empezo la lucha, la guerra sera ganada cuando todos los costarricenses podamos tener una mejor calidad de vida sin OLVIDARNOS de los que menos tienen. El TLC no nos quitara la pobreza pero es una herramienta que debemos saber utilizar. Como dije antes los del SI y los del NO tienen sus puntos de vista que deben ser analizados con tal de buscar una forma de mitigar los males que este tratado ( que no es perfecto tampoco), nos pueda ocacionar.

Por medio de la comunicacion, el respeto a los cuidadanos y demas es que podemos alcanzar estos objetivos. Yo aki no estoy a favor de nadie ni en contra de nadie ahora no hay que hablar del TLC màs ahora hay que hablar de CR de que manera podemos utilizar este instrumento , eso es lo primordial, y no ponerse a ver quien " gano" o quien " perdio".

La opinion de todos importa la gente debe respetar que el TLC se acepto y debe encontrar maneras no evasivas ni violentas de expresar su sentir con respeto al tratado.Recuerden que lo que se intenta es beneficiar al pais.

Es importante no CERRARSE a las posibilidades y como digo hay que conversar y buscar formas de llegar a un consenso de manera que la mayoria este feliz. :-o

Nota: y por cierto ya dejen de insultarse los del SI y los del NO, por que asi no llegamos a nada los del SI poer favor actuemos maduramente y los del NO de igual manera se los digo, aqui todos somos adultos aprendamos a discutir nuestras diferencias.

Cargando...
Así es...la democracia se ha impuesto...

Este privilegio lo debe manejar la mayoría sin menospreciara la minoría perdedora, y la minoría debe respetar la decisión de la mayoría.....

Lo importante acá es que ahora Costa Rica necesita de todos ( de acuerdo y no de acuerdo ) para seguir adelante

mach_steve dijo:
D355 dijo:
Una ves más... Costa Rica es ejemplo para el mundo entero!!!!

:-D :-D :-D

linda d355! Me debes una birra... :D

Pero en botella de litro :evil: ...

:-o :-o :-o :-o varas...
ya dejando de molestar... a usted 1 y a jordy le habia ofrecido otra para la ves que nos ibamos a ver en el bar, pero no pude llegar...

Asi que va a tener que ser despues de quincena, para que me alcance :-D

D355 dijo:
mach_steve dijo:
D355 dijo:
Una ves más... Costa Rica es ejemplo para el mundo entero!!!!

:-D :-D :-D

linda d355! Me debes una birra... :D

Pero en botella de litro :evil: ...

:-o :-o :-o :-o varas...
ya dejando de molestar... a usted 1 y a jordy le habia ofrecido otra para la ves que nos ibamos a ver en el bar, pero no pude llegar...

Asi que va a tener que ser despues de quincena, para que me alcance :-D

ahi entre todos nos compramos las birras.

Acabo de abrir un nuevo post para que Safito escoja el Bar y sentarnos a echarnos esas frias que tanto merecemos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás