por cuanto dinero harias el sexo con una persona de tu mismo genero

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavv
  • Start date Start date
Diay si es con un mae no hay suma de dinero que compre estos chanchos ni estos empaques... paso la verdad... pero como dice blaze las circunstancias lo hacen a uno cambiar de opinion, que tal que te metan al bote por una injusticia o alguna torta que se jalo y que lleguen los reos y te vean como carnita fresca y te obliguen a dar el asterisco a cambio de tu vida? o que tengan amenazado de muerte a algun familiar tuyo y como castigo o intercambio te pidan las nalgas? Yo en mi caso no se si lo haria o no bajo esas circunstancias, lo mas seguro que si pero tendria que estar en ese momento para soltarlo...

Mae mucha tele..... Pero si fuera el caso, creo q todos hariamos lo q fuera para el bienestar de la familia.

Diay si es con un mae no hay suma de dinero que compre estos chanchos ni estos empaques... paso la verdad... pero como dice blaze las circunstancias lo hacen a uno cambiar de opinion, que tal que te metan al bote por una injusticia o alguna torta que se jalo y que lleguen los reos y te vean como carnita fresca y te obliguen a dar el asterisco a cambio de tu vida? o que tengan amenazado de muerte a algun familiar tuyo y como castigo o intercambio te pidan las nalgas? Yo en mi caso no se si lo haria o no bajo esas circunstancias, lo mas seguro que si pero tendria que estar en ese momento para soltarlo...
puta haci si esta feo la cosa:buffo4:

Todos tenemos un precio ?

Claro que si todos tenemos un precio, sin embargo me parece que hacerlo solo por dinero no tiene sentido pues tu ego se vería afectado.

Sin embargo veanlo así. Si la proposición se la hacen a un Bi, pensando (el otro mae) que es hetero, se sacó la lotería; el Bi por supesto. Lo cual nos podría llevar a la conclusión de que todo depende del contexto de la ocación propiamente hablando y de quien reciba la oferta.

Yo no vendería mis nalgas por ninguna cantidad de dinero en este mundo, totalmente macho.... pero que va... por un revolconchis con esta guila... jaja... doy casa, carro, perro.... nalgas... jaja...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo no vendería mis nalgas por ninguna cantidad de dinero en este mundo, totalmente macho.... pero que va... por un revolconchis con esta guila... jaja... doy casa, carro, perro.... nalgas... jaja...

uy mae esa guila me vuelve loco :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
Nada mas perfecto en este mundo que estar con una guila que uno quiera.... como puede un mae comparar una guila con la piel suave, ese olorcito rico, femenina, unos ricos pechos y quien sabe cuanta cosa rica mas con otro mae todo :!::-?

Definitivamente nada que ver esa propuesta indecorosa...mas bien, como haran esos actores que hacen de salvavidas y tienen que dar respiracion de boca a boca a otro mae...nada que ver...

Y por una buena causa? Salvemos a los delfines...la verdad es que busquen brete, no quisiera verlos con un hijo enfermo en un hospital o algo asi, si muy feliz este paisito, Costa Rica, a ver si seguimos cagados de risa, ojala que si, es tuanis, pero ...Vote por el menos malo, yo creo que es Laura. Deje vivir, deje robar, deje matar, mantengamos el statu quo.

Y por una buena causa? Salvemos a los delfines...la verdad es que busquen brete, no quisiera verlos con un hijo enfermo en un hospital o algo asi, si muy feliz este paisito, Costa Rica, a ver si seguimos cagados de risa, ojala que si, es tuanis, pero ...Vote por el menos malo, yo creo que es Laura. Deje vivir, deje robar, deje matar, mantengamos el statu quo.
Y a este otro que le paso? o esta muy borracho y andaba muy high :emot8::ujuju:

Patea con las dos :emot176:

No se desde semana santa no la veo ,claro el gol de saprisa les salvo la tanda,y se le quedo el carro si gasolina, ja ja ja que mae mas raro ja ja ja

Yo creo que es cuñado de Poquer ja ja ja

si esta rica.... de gratis!!!!

solo pido pruebas de enfermedades, pero bueno eso tambien lo hago con hombres....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Tomen como resultado esto.

esto le paso aun mae, que por cierto jalo para el norte, el mae anda de jetas como a las 11 de la noche en el parque Vargas de limón, cuando de pronto le salen tres negros, grandes, ya que el mae es pequeño así los vio, le dicen hey tu quítate la camisa y zapatos, el todo obediente se los quita, luego le dicen el pantalón, el mae obediente, ya que con un puñal y chopo no hay resistencia, el mae dice ya puedo jalar, uno de los negros él dice no, el calzoncillo, ¡COMO!!!!, ,,, el calzoncillo le dijo el negro o si no lo mato, yo le pregunte al mae, como el aflojaste las:culo1: si me dijo el mae, acaso me ve muerto, me dijo, obvio que el mae puso la demanda, pero las:culo1: se las volaron, o como dicen le volaron los empaques.

así que es cuestión de cuan machito seas.

MMm esa historia me sonó media sospechosa, pero bueno yo creo, que ningun asaltante en un parque le pida que sequite todo para mandarselo, en vez de una doña suena raro eso!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás