Y sigue la fiesta con Maiden!!!! :-o
Vean yo soy fan de Maiden desde que estaba en 6to grado de escuela por ahi de los 80's, fui al concierto, lo disfrute en extremo, solo hice fila el mismo dia del concierto, sin embargo algosi tengo que aportar.
Si me decepciono ver el desastre, las faltas de respeto, la vulgaridad, de la mayoria de los asistentes, me siento realemente decepcionado de los "metaleros" de Costa Rica, pense que se comportarian a la altura de gente que aprecia la buena musica y que demuestra que los Metaleros no ocupamos andar jugando de peligrosos o de chiquillo rebeldes.
Dos ejemplos:
1. Paso una muchacha de colegio, y los maes de la fila la tocaron le dijeron cuanta cochinada se les ocurrio y la hicieron hasta llorar , IGUAL QUE UN CONCIERTO DE REGGUETON. :|
2. Una Senora estaciono un auto junto a la fila, el auto al pasar un camion se le disparo la alarma, a pues como a los chiquitos metal les molesto el sonido de la alarma, y como segun ellos son muy bravos, forzaron la puerta del carro lo abrieron, abrieron la tapa y desconectaron la bateria, ESO ES UNA FALTA DE RESPETO, Y UN ATREVIMIENTO.
Amo a MAIDEN, amo el metal, pero que decepcion de pachucos, mierdosos bombetas, e inadaptados, gracias a Dios existimos algunos metaleros que aun tenemos respeto y un poquito de cerebro para dejar en alto la imagen del metal.