Por favor.... ayudemos a Maria Jose Castillo....

Hagamos una rejunta para comprarle una camara de video para ver que nos trae este año!!

Bueno como dijeron por ahi... si me hace un pete talvez si me lo hace bien...hago un campaña del regalo aqui en el foro... jajajajajajajajajajajaja... sorry es que la dejaron pikando en el area....

por cierto viva el brujas...campeon de invierno...soy brujo con todo orgullo...si señor...MMmuuuuuuuuuuuu...!!!!!!

no creo tanto que sea envidia... pero si puede rajar que es tonta al chile... esa vieja puede hacerse un comercialucho, cantar en cualquier eventillo de una agencia de carros o lo que sea y ya tendria el carro hecho un chuzo.... pero di esta acostumbrada a que las varas le lleguen solas... igual a quien se le ocurre hablar asi en una "entrevista"? por mas que sea de la extra hay que tener cuidado con lo que sale de la boca....

Que vieja mas idiota, jajaja me dio demasiada risa leer todos los comentarios... y aunque ustedes no lo crean si tienen fans, un conocido mio es fan de ella y uno como wtf? De esa doña que juega de fresa... jajaja pecadillo, jajaja tiene plata para ir a orlando y no tiene plata para comprarse unos aros, jajaja ya se que esa epoca paso, pero no pude evitar comentar... que tendra en la cabeza: un cerebro un pedazo de caca?

Ja ja ja en una ocasion tuve el horror de hablar personalmente con ella...fue como tener la cabeza atorada dentro de un panal de abejas...insoportable!!!...

Pedir unos Aros. Podrá se mas superficial la mocosa esa? teniendo la oportunidad de hacer un comentario que la haga ver un poco madura, nop, se raja con la primera cosa que le pasa por la mente.

En esos dias igual entrevistaron a varias modelos y gente de la farandula, todos pedian salud trabajo y paz etc , la unica que pidio cosas materiales fue Nicole Aldana, que lindo el mundo en el que viven LOL

Cargando...
Descerebrada...

No se me ocurre otra cosa mas que decir ;-), diay chiquita con plata, que querian que hiciera, esa guila al termino que siga con esa jupita de adorno va terminar siendo su maxima aspiracion conseguirse a un maje de $$$$ que lo haga feliz a cambio que le mantenga a sus anchas. :-&

Lo que hace la envidia....

Yo pregunto que les hizo la guila??

Acaso se sientes estafados por los mensajes de texto que enviaron??

Los ataco personalmente o en forma indirecta?

Les hizo mal de ojo?? o les saco la lengua???

O simplemente están enojados por los 15min de fama que obtuvo

Un simple comentario ya es para tratarla de puta, estúpida y demás estupideces, lo único que lográn es darle mayor publicidad dándole importancia, esos calificativos les cabrían mejor a much@s de los que postearon....

Tonta y mas tonta, jajajajaja

Lamentablemente si guila fuera una desconocida, que nadie en la vida ha conocido a nivel nacional, te daría toda la razón lamentablemente no es así, lo quiera o no, sus 15m de fama la pusieron como una figura publica, igual que las modelos, o los diferentes personajes que aparecen en la televisión o radio, o que figuran dentro de la política claro respetando las diferencias con otros lugares, ya que en comparación con otros países nuestra farándula es solo una un charca de agua,

Así que la guila debe de conectar mejor su cerebro con la lengua y ponerse a pensar(a pesar de notorio esfuerzo que haga con este acto jajajajaja) mejor lo que expresa o muestra. Si no quería esta vida mejor no se hubiera metido en estos terrenos, pero salada le cuadra que la vean y reconozcan que aguante como todos los demás. Y que demuestre que puede hacer mejor las cosas, mientras tanto que le den duro. :emot90:

Pero lo único que hacen es darle una innecesaria "importancia"

Aquí se sabe que la mayoría de la "farándula" escasean en capacidades linguisticas, es más es un fenómeno que se repite generalmente en todo el mundo.

Esas llamadas "figuras públicas" las creamos nosotros mismos, amandolas, odiandolas, solo porque buscamos alguién con cual identificamos nuestros sueños y metas (en la mayoría de los casos) especialmente la recompensa económica.

No es más que un círculo vicioso, primero me identifico con el personaje, luego lo odio, es algo bastante tonto

Identificacion?

mmmm, sinceramente no creo que sea cuestión de identificacion, es como cuando sale el orejon de OAS, el mae no me cae bien para nada, su gobierno ha sido de repello que cambios profundos y que calen en la sociedad, ni vote por el man, asi que no creo identificarme ni pasar por el proceso de quererlo(que asco :chiodo1:).

Otro ejemplo cuando salen fotos de Kathryn Arbenz son otros cien pesos, rica la mami, me siento identificado pero para otras cosas, jajajajaja, asi que salada la mamita, de MJ, lo quiera o no la gente le siguira comentando las metidas de patas y los aciertos.:computer1:

Pero como va a comparar a OAS y María José, el primero es la cabeza del país(en teoría...) y la otra solamente una guila que la gente ahora odia por alguna "extraña" razón

Pero como va a comparar a OAS y María José, el primero es la cabeza del país(en teoría...) y la otra solamente una guila que la gente ahora odia por alguna "extraña" razón

Correcion : "OAS y María José, el primero es la oreja del país" jajajajaja

Lo que trato de aclarar es que ambos son figuras publicas sin importar el cargo que ostenten, y las personas que son figuras publicas siempre seran blanco de criticas, por eso deben de andar con pies de plomo y tener cuidado con lo que hablen.

Ahora, la misma criticada se hubiera llevado cualquiera de este tipo de personas, al decir la salida de MJ, no creo que la gente la odie(si no nadie estaría interesado en ver el video de la guila), desafortunadamente la chiquita no conecto el cerebro con la legua y es normal que la gente le de duro. Ahora que disfrute su tiempo de fama, que es lo que le gusta a este tipo de personas.

Por que bien que les gusta estar en boca de todos esa es la vida de ellos sino se dedicarian a otra cosa.

Como dice un sabio refran.

"El clavo que sobre sale es que se lleva el martillazo" Para bien o para mal.

deberia de darle verguenza y en vez de pedir deberia devolver el carro q no se merece nadaaaaaaaaaaa
jajajajjajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás