Por favor bote la basura en su lugar!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DSB
  • Start date Start date
Yo se que ya han posteado este tema antes.... pero va de nuevo.... POR FAVOR BOTE LA BASURA EN SU LUGAR!!!!!!! :ostinado::guacala:

No hay cosa que me moleste mas que la gente cochina que va por la calle o en carro y va botando la basura en la calle.

Nunca he tenido problema en gritar a la gente QUE ES UNA COCHINA DE ^%$#@! cuando veo esto.

La cuestion fue que llegaron unas amistades de Estados y decidimos llevarlos al estadio de Alajuela, cuando salimos del estadio vemos como estos mocosos tiraron una bolsa de McDonalds por la ventana AL RIO!!!

Yo me enojo y pues todo la cara de verguenza con los gringos, por que muy bonito andar jactandose ante los otros paises lo ecologistas y verdes que somos, cuando la realidad es muy diferente!

A los 50 metros, vuelven a tirar lo que les quedaba de la comida! Ahora si me enoje, y empece a pitarles como loca y apenas les pasamos a la par, se me salio todo el glamour y la elegancia y les grite DE TODO.

Yo no se si eso arregla algo, pero no tengo problema alguno en ponerlos en verguenza!

Para tener un pais bonito, todo se empieza desde la casa para afuera.

Muchas gracias!

a mi me pasa las suyas no soporto ver eso!!
que personas tan cochinas, yo tambien soy de las gritan por cochinos.

una vez unos maes tiraron una basura yo la recogí y cuando les pasé al lado les dije muchachos se les cayó esto!

Tiene toda la razón.
Lo peor es que uno ve gente que tiene un basurero a 5 metros e igual tiran las bolsas al piso. Si así son en la calle fijo la casa es un chiquero..
Incluso yo si veo que hay una botella o algún envoltorio tirados en algún área verde, me levanto, lo recojo y a la basura. Es horrible ver basura tirada por doquier..

DSB, lamentablemente lo q ud hizo no va crearles consciencia a esa gente, a mi tambien me da mucha colera eso, y lo peor, los niños que lo hacen y los padres que se los permiten, es algo muy comun, gente lo hace en los carros, en los buses, taxis y caminando.

a mi siempre me critican el tener el carro muy sucio por dentro, lleno de papeles, botellas y demas, pero diay, prefiero tirar los papeles y envoltorios en mi carro que tirarlos en la calle, de hecho ayer hice limpieza por dentro y recolecte una bolsa de esas de pali con basura normal y otra bolsa con latas y botellas.

prefiero ser cochino en el carro y no cochino en la calle.

Última edición:
a mi me pasa las suyas no soporto ver eso!!
que personas tan cochinas, yo tambien soy de las gritan por cochinos.

una vez unos maes tiraron una basura yo la recogí y cuando les pasé al lado les dije muchachos se les cayó esto!

La felicito compa !!! :eso:
La verdad asi deveriamos de hacer todos, pegandole hueco a este tipo de gente para ver si la situacion cambia aunque sea un toque !!!

si es cierto es una falta de educacion total!!

yo si cuido mucho eso,es más yo que fumo después de fumar majo bien la chinga y luego busco un basurero............:fumo:

Este fin de año estuve en Guancaste....el 1 de enero me fui con mi esposa pasadas las 00:30 mas o menos ahi a playa del coco...donde esta la fila de restaurantes y bares....que todo el mundo esta afuera para celebrar el cambio de año......no se imaginan la cantidad de basura que habian tirado todos los que estaban ahi....y puedo asegurar que habian mas de 500 personas talvez muchas mas....y habia muchos basureros pero la cantidad de basura que dejaron ahi....fue increible....y no vi a nadie rejuntando nada....al contrario todos tirando las latas al suelo.....

de verdad que se veia feisimo y quedo fatal......

Cargando...
si es cierto es una falta de educacion total!!

yo si cuido mucho eso,es más yo que fumo después de fumar majo bien la chinga y luego busco un basurero............:fumo:

Excelente yo hago lo mismo.
El orden y limpieza demuestran cultura, el que no cuida el pais es simplemente un mal amanzado.
Estamos en un pais donde a la gente le pela el desorden, basta con caminar por san jose un rato... pufff que verguenza.

Cuando estaba en noveno del cole (hace uuuuuu) una profe de Ciencias dijo en su clase:

"Muchachos traten de no botar basura en la calle nunca mas en la vida...se van a sorprender de lo facil q es..."

Y honestamente desde los 15 años cuesta dem q bote basura en la calle...siempre la guardo en mi bolsa o sino busco un basurero pero realmente es una buena costumbre q no implica ningun esfuerzo maximo

Me da impotencia ver a tanta gente (tras de comen solo cochinadas pero eso es otro tema) botando todos los envoltorios o botellas como si la calle fuera un basurero gigante

A veces cuando paso caminando x la Avenidad Central y alrededores me da colera ver como esta de sucio x todo lado y principalmente x los comerciantes cochinos y de los chinamos.

Yo espero q la conciencia y la educacion de la gente los lleve a disminuir ese mal habito pero algunos son casos perdidos q si ojala los castigaran con algo

Excelente yo hago lo mismo.
El orden y limpieza demuestran cultura, el que no cuida el pais es simplemente un mal amanzado.
Estamos en un pais donde a la gente le pela el desorden, basta con caminar por san jose un rato... pufff que verguenza.
:eso::eso::eso::eso::eso::eso:
genial cannibal hace mucho no sabia de alguien q hiciera lo mismo!!!!

Cuando estaba en noveno del cole (hace uuuuuu) una profe de Ciencias dijo en su clase:

"Muchachos traten de no botar basura en la calle nunca mas en la vida...se van a sorprender de lo facil q es..."

Y honestamente desde los 15 años cuesta dem q bote basura en la calle...siempre la guardo en mi bolsa o sino busco un basurero pero realmente es una buena costumbre q no implica ningun esfuerzo maximo

Me da impotencia ver a tanta gente (tras de comen solo cochinadas pero eso es otro tema) botando todos los envoltorios o botellas como si la calle fuera un basurero gigante

A veces cuando paso caminando x la Avenidad Central y alrededores me da colera ver como esta de sucio x todo lado y principalmente x los comerciantes cochinos y de los chinamos.

Yo espero q la conciencia y la educacion de la gente los lleve a disminuir ese mal habito pero algunos son casos perdidos q si ojala los castigaran con algo

Lo felicito....

Gente hace un tiempo se veia en las calles letreros que indicaban, que si se botaba basura en la calle se les multaba con 100 000 colones!!.... Creo que se fue en pura cuento o no?

Lo felicito....

Gente hace un tiempo se veia en las calles letreros que indicaban, que si se botaba basura en la calle se les multaba con 100 000 colones!!.... Creo que se fue en pura cuento o no?

eso al final ni le dieron importacia!
xq por mi casa hay de esos letreros pero eso no evitó la basura!
alrededor del letrero hay un basurero y está todo rayado!
los ponen pero luego no hacen cumplir la vara

El tico tiene una cultura de m$%& que da cólera... Pareciera que la única forma de que tengan conciencia ambiental es que cobren una multa bien alta o que haya alguien vigilando cada 100 mts (esta última es imposible)...:oops::oops:

No estaría mal poner una multa por cada tico que bote basura. No tendría que ser tan alta (5 rojos solo por poner un #) Si le cobraran a la gente eso por cada vez que botan basura... No sería tonto perder una libra por botar una cochina lata o botella? Estaría vacilón pero bueno... Medio utópico...

A me también me pudre ver esas varas. En la calle, desde el carro, en el bus, desde el bus... Eso si que es una muestra clarísima de incultura...

Sigh...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás