Por favor firmen esta Peticion

• Iniciador del tema Iniciador del tema DSB
  • Start date Start date
Ese vuelton no significaria mas deforestacion y mas gasto de recursos innecesario?

Como dije en otro hilo, si realmente somos tan ecologicos deberiamos parar toda construccion y toda actividad humana y de desarrollo de infraestructura porque todo significaria tala de arboles y destruccion de mantos acuiferos.

El area propuesta a 2 km (Del otro lado) ya es area deforestada, lo cual significaria menos impacto ambiental.

Con respecto al otro comentario, con esa linea de pensamiento pues arrasemos con todo lo que esta de camino entonces, de por si solo vamos para arriba!

Si se puede tener desarrollo en paz con la naturaleza, alternativas hay, lo que no hay es voluntad.

No batee , eso son potreros, ahi se ve la foto, pero diay, la gente firma cuanta tontera se le ponga de frente, una vez hicieron un experimento donde llegaban a pedir firmas para propuestas falsas y tontas, todo mundo se apuntaba, solo hace falta mencionar ciertas palabras claves: niñez, naturaleza, pobreza...aunque en el fondo la propuesta sea un disparate.

No batee , eso son potreros, ahi se ve la foto, pero diay, la gente firma cuanta tontera se le ponga de frente, una vez hicieron un experimento donde llegaban a pedir firmas para propuestas falsas y tontas, todo mundo se apuntaba, solo hace falta mencionar ciertas palabras claves: niñez, naturaleza, pobreza...aunque en el fondo la propuesta sea un disparate.

Y para usted que es un area deforestada????? :buffo4::buffo4:

La zona que se quieren brincar es un potrero mixto, eso son puros intereses privados que usan el tema del ecologismo para ganar apoyo de algunos ingenuos.

Ademas las torres son puntuales, todo esto es un disparate. Hasta me da verguneza ajena este tema.

al compañero peyistes le informó que si no le convence la propuesta de la compañera de firmar NADIE LO OBLIGA .
habemos personas mas interesadas en defender la naturaleza que conductores borrachos .

al compañero peyistes le informó que si no le convence la propuesta de la compañera de firmar NADIE LO OBLIGA .
habemos personas mas interesadas en defender la naturaleza que conductores borrachos .

habemos? WTF?

Lo vacilon es que firman una tontera por internet que no tiene la menor idea de que se trata y ya se creen "defensores de la naturaleza"
:ujuju:

Si Peyiztez nada mas vea el potreto donde se va a desarrollar el proyecto, y sea necio no es un solo gringo, puse ese link, pero toda la comunidad de la Alfombra esta en contra de que se pase por ahi.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tambien por favor vaya busque la gaceta el proyecto bajo el #33973, donde especifica claramente por cuales zonas protegidas pasara el proyecto..... ningun potrero!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tenes razon , habemos : un vicio del lenguaje .

lo peor que puede pasar por mandar uno de mis mails es recibir correo basura NADA NUEVO .
pero en caso de tener razon la compañera se aportó el granito de arena .

habemos? WTF?

Lo vacilon es que firman una tontera por internet que no tiene la menor idea de que se trata y ya se creen "defensores de la naturaleza"
:ujuju:

Que raro el Ecoloco, sí no le cuadra, qué le importa?????

backpacksthrown.gif

No puedo firmar algo que carece de estudios tecnicos, de informacion exacta y que parece fue hecho a lo bestia...

Me gusta cuidar el medio ambiente, pero no pongo mi firma en la primer babosada que me piden. Menos si no conozco a fondo el proyecto como para dar una opinion educada.

Sorry.

No hay problema... hay bastantes lugares para leer acerca del proyecto. Y como dije desde un principio, no se esta deteniendo el progreso, pero buscando alternativas para minimizar el impacto ambiental.

Esta comunidad en especifico busca que la continuidad del proyecto no sea sobre areas vulnerables pero a 2km, al otro lado de la montana, donde el area es menos vulnerable.

No puedo firmar algo que carece de estudios tecnicos, de informacion exacta y que parece fue hecho a lo bestia...

Me gusta cuidar el medio ambiente, pero no pongo mi firma en la primer babosada que me piden. Menos si no conozco a fondo el proyecto como para dar una opinion educada.

Sorry.

Primero busque como estudiar el uso de las tildes, si no puede descargarse un diccionario para que le corrija, luego nadie está poniendo firmas, Hello es un simple formulario en HTML.

Y espero que cuando se "informe" nos cuente sí fue hecho a lo bestia o no.

Sigue cuidando el ambiente!!!!!

"Sorry"

firmar ?
pfff es solo insertar una de las varias cuentas de mail , o acaso alguien cree que me llamo maxheadron9 etc @ etc ?

como puse antes lo peor seria recibir correo basura tipo : gano un viaje a las canarias , green card , 100 euros , alguien quiere conocerte y píldoras para agrandar el miembro PERO si se tiene razon con el proyecto en buena hora su colaboración , si es que les da la gana .

Primero busque como estudiar el uso de las tildes, si no puede descargarse un diccionario para que le corrija, luego nadie está poniendo firmas, Hello es un simple formulario en HTML.

Y espero que cuando se "informe" nos cuente sí fue hecho a lo bestia o no.
Eso es parte del problema, no hay firmas ni espacio para la cedula lo cual le resta legitimidad a la peticion pienso yo. Una peticion sin firmas?

Sigue cuidando el ambiente!!!!!

"Sorry"
Cuando se desocupe un rato de criticar acerca del (no) uso de las tildes podria dedicarse a repasar el uso de los signos de admiracion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás