Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese vuelton no significaria mas deforestacion y mas gasto de recursos innecesario?
Como dije en otro hilo, si realmente somos tan ecologicos deberiamos parar toda construccion y toda actividad humana y de desarrollo de infraestructura porque todo significaria tala de arboles y destruccion de mantos acuiferos.
No batee , eso son potreros, ahi se ve la foto, pero diay, la gente firma cuanta tontera se le ponga de frente, una vez hicieron un experimento donde llegaban a pedir firmas para propuestas falsas y tontas, todo mundo se apuntaba, solo hace falta mencionar ciertas palabras claves: niñez, naturaleza, pobreza...aunque en el fondo la propuesta sea un disparate.
al compañero peyistes le informó que si no le convence la propuesta de la compañera de firmar NADIE LO OBLIGA .
habemos personas mas interesadas en defender la naturaleza que conductores borrachos .
habemos? WTF?
Lo vacilon es que firman una tontera por internet que no tiene la menor idea de que se trata y ya se creen "defensores de la naturaleza"
![]()
No puedo firmar algo que carece de estudios tecnicos, de informacion exacta y que parece fue hecho a lo bestia...
Me gusta cuidar el medio ambiente, pero no pongo mi firma en la primer babosada que me piden. Menos si no conozco a fondo el proyecto como para dar una opinion educada.
Sorry.
Eso es parte del problema, no hay firmas ni espacio para la cedula lo cual le resta legitimidad a la peticion pienso yo. Una peticion sin firmas?Primero busque como estudiar el uso de las tildes, si no puede descargarse un diccionario para que le corrija, luego nadie está poniendo firmas, Hello es un simple formulario en HTML.
Y espero que cuando se "informe" nos cuente sí fue hecho a lo bestia o no.
Cuando se desocupe un rato de criticar acerca del (no) uso de las tildes podria dedicarse a repasar el uso de los signos de admiracion.Sigue cuidando el ambiente!!!!!
"Sorry"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.