Por favor, vení David Gilmour!!!!!

A Gilmour lo tirarían a un lugar bien grande, posiblemente a la Guácima... pero quien sabe si el mae querrá tocar ahí jajaja

Mae un concierto de ese mae no creo que sea Barato ni tampoco algo como de tocar asi en un lugar como de pasadita.....

me parece que este mae si lograria llenar un Estadio Nacional, es uno de esos shows que la mayoría va solo por no perderselo, asi que de venir, sí se llena, de bateadores o conocedores, pero sí se llena

Gilmour es como para un publico no metalero....Yo pasaria el Post a Musica.

pues aca tiene bastante acogida, ya di mis razones, pero la verdad no seria mala idea ponerlo afuera. Algun administrador que lo ponga en el tema general de Musica????

Que varas de la vida, justo hoy un mae enviajó bien feo diciendo que Gilmour venía. Hijueputa!! Me puse como loco, buscando la vara aquí en el foro, y al rato el mae se empieza a reír y me dice que era mentira...
casi lo cacheteo!!
Gilmour es para el público no metalero
+Numero de Folkman!!

Que varas de la vida, justo hoy un mae enviajó bien feo diciendo que Gilmour venía. Hijueputa!! Me puse como loco, buscando la vara aquí en el foro, y al rato el mae se empieza a reír y me dice que era mentira...
casi lo cacheteo!!

Uyyy pero que hombreeeee:cool1::cool1:
jajaja varas mae..

Mae fijo lo hacen como en el San Jose Palacio o el un chante bien asi.

Mae seria genial porder ver a Gilmour aca.

Sin embargo en algo el compañero y amigo de todos Popex tiene razon en una cosa, aca no hay donde hacer un concierto de ese calibre, y mas aún, seamos sinceros, no hay la gente para llenar un lugar digamos muy grande. Por supuesto que hay gente que conoce y le encanta Floyd, pero mentira que seria algo multitudinario, y ademas de eso, los precios serian altos (claro que yo pagaria casi lo que sea por ver a ese genio).

Pero bueno, la peor lucha es la que no se hace, y ultimamente se han ido cumpliendo sueños, por que no se podria cumplir este?????? Digame donde firmo para apoyar que venga Gilmour!!!!!!!! Tiene mi apoyo total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad:

Mae seria genial porder ver a Gilmour aca.

Sin embargo en algo el compañero y amigo de todos Popex tiene razon en una cosa, aca no hay donde hacer un concierto de ese calibre, y mas aún, seamos sinceros, no hay la gente para llenar un lugar digamos muy grande. Por supuesto que hay gente que conoce y le encanta Floyd, pero mentira que seria algo multitudinario, y ademas de eso, los precios serian altos (claro que yo pagaria casi lo que sea por ver a ese genio).

Pero bueno, la peor lucha es la que no se hace, y ultimamente se han ido cumpliendo sueños, por que no se podria cumplir este?????? Digame donde firmo para apoyar que venga Gilmour!!!!!!!! Tiene mi apoyo total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo más cercano a una petición es ingresar David Gilmour a esta pagina en la encuesta de bandas internacionalkes por traer: http://evenpro.com/index.asp poniendo la banda y el pais, y ya...

Lamentablemente ( Y AFORTUNADAMENTE) va ganando Megadeth!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahorita Gilmour lo empata, y traen a los dos! *

*: soñar es gratis

MegadeAth dijo un compa que trabaja en un medio escrito de comunicación masiva.

Mae en lo personal preferiría ver un concierto de Gilmour en el sentido de que me gusta mucho mas Floyd, y el mismo Gilmour ya solo, que Megadeth (ojo no digo que es malo ni mucho menos, por aquello de las amenazas de muerte jajaja).

Igual será esperar a ver si ocurre un milagro :!::!::?:

Tengo la ventaja de que mis dos bandas favoritas son Metallica y Pink Floyd. Y Megadeth está peleando a pichasos el tercer lugar, asi que cualquiera de las dos que venga (bueno, Gilmour) se me va caer el culo de la felicidad

By the way, drkwlf, excelente avatar!

tengo varias cosas para decir :

1. Popex, no se me enoje, pero de verdad las etiquetas me tienen hasta la madre! que si eres metalero, o rockero, o whatever. que si debe ir en metal o en rock o acá, allá y maracuyá. creo que acá habemos personas que podemos disfrutar de un metal tan heavy como puede ser Judas, pasar por un cuasi cómico hard rock como AC DC y también adoptar la seriedad de escuchar a David Gilmour como él lo merece. Pink Floyd y quienes lo constituyen y constituyeron no son exclusivos para los amantes del progresivo. y lo digo en buen plan, no te estoy basureando, vos lo sabés

2. y es que, por ejemplo, si esta tema estuviese en la sección de rock, probablemente yo no lo vería, porque sucede que esta sección de metal tiene mucho movimiento, y además algunos de mis compas postean por acá. así que, moverlo? di, allá ustedes si quieren

3. Pink Floyd como tal ya no es posible verlos en vivo.... no a la banda.... además, no es uno el que partió, ya otro genio hace poco fue a hacer música junto a mi querido Syd a otros lares

4. Gilmour.... es un espéctaculo de lujo. un sueño de opio.... pero bueno, soñar no cuesta nada, es gratis, y además es el principio de grandes logros. yo no sé sinceramente cuál sería mi reacción escuchando esta vara en vivo. y que conste, por favor, que sea así, con la participación de David Bowie... mucho pedir??? :ganzo1:

perdonen mi exceso de sinceridad, pero no se puede negar que esta pieza y esta versión es cuasi orgásmica a la perfección

Puta que chiva! Eso sería uno de los mejores eventos (sino el mejor por la calidad de músicos que quedan), al que cualquiera podría acudir en este país.

Popex mala nota. Yo se que usted disfruta mucho molestar y provocar a la gente con su ácido, pero mi estimado a veces el asunto no puede dar para tanto y sinceramente en algunas ocasiones, esa actitud hasta a mí me cansa.

Lunita como siempre, muy pero muy acertada en sus apreciaciones. Viera que tengo el PULSE y me encantaría poder esto interpretado de la misma forma;

http://http://www.youtube.com/watch?v=nr7Qf0k7zD4

Metan carbón por AC DC por favor!!!!!!!!!!!!!

P. D. Algun@ que por favor me diga cuál es el puto botón para poner videos de YouTube que no lo encuentro......

Villa.... esa pieza.... awwww es un piezónnnn!
quiero postear la letra, porque me recuerda a mí, entre dos fines de semana. uno de mucha mierda y bronca, y otro en que siento que por fin regresé... corto y largo ride

gracias!!!!

"Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun

Lost in thought and lost in time
While the seeds of life and the seeds of change were planted
Outside the rain fell dark and slow
While I pondered on this dangerous but irresistible pastime
I took a heavenly ride through our silence
I knew the moment had arrived
For killing the past and coming back to life

I knew the waiting had begun
And headed straight...into the shining sun"

Cargando...
Villa.... esa pieza.... awwww es un piezónnnn!
quiero postear la letra, porque me recuerda a mí, entre dos fines de semana. uno de mucha mierda y bronca, y otro en que siento que por fin regresé... corto y largo ride

gracias!!!!

"Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun

Lost in thought and lost in time
While the seeds of life and the seeds of change were planted
Outside the rain fell dark and slow
While I pondered on this dangerous but irresistible pastime
I knew the moment had arrived
For killing the past and coming back to life

I knew the waiting had begun
And headed straight...into the shining sun"

Me extraña Lunita! Yo también siento muy identificado con la letra de esa canción, sencillamente es muy buena!!!!!!!!

P. D. Que buen avatar...

los juegos de luces que usa Floyd en el dvd PULSE es simplemente algo de matarse viéndolo... Ufffff, creo que nunca en mi vida voy a ver algo asi!

sabian xq era asi? xq para ellos, la música interpretada era suficiente, preferian opacar su presenia con los efectos propios del show.

Apoyo la idea de gilmore,seria increible ver historia

Lo que no entiendo es que el mae que abrio el tema de Korn en metal casi lo fusilan y este que no tiene absolutamente nada que ver con metal si lo dejan ,como es la vara

:fijo:

di yo pedi que lo pasaran, pero la verdad, mejor no, que se quede en Metal...

es que aqui los que se meten no aprecian a Korn, que a pesar de ser metal, no es una banda como digna de aca, por decirlo de alguna forma. no desprecio a Korn, solo que aca no es como muy bienvanido. (Yo hubiera dejado el tema aca....)

en cambio, preguntele a cuantos de los que postean aca les gusta Pink Floyd y sus derivados... creo que a la gran mayoría, asi que inicié el tema aca xq es dnd le van a dar más bola, y con comentarios más acertados que por fuera. Capaz y los de rock andan en el ipod "Another brick in the wall" sin saber ni de quién putas es

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás