Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae un concierto de ese mae no creo que sea Barato ni tampoco algo como de tocar asi en un lugar como de pasadita.....
Gilmour es como para un publico no metalero....Yo pasaria el Post a Musica.
+Numero de Folkman!!Gilmour es para el público no metalero
Que varas de la vida, justo hoy un mae enviajó bien feo diciendo que Gilmour venía. Hijueputa!! Me puse como loco, buscando la vara aquí en el foro, y al rato el mae se empieza a reír y me dice que era mentira...
casi lo cacheteo!!
muchacho me regala un campito...Uyyy pero que hombreeeee:cool1::cool1:
jajaja varas mae..
Mae fijo lo hacen como en el San Jose Palacio o el un chante bien asi.
muchacho me regala un campito...
puta mae!! por culpa de Spametal estoy malacostumbrado... sorryshhhh shh shhh, al tema.....
puta mae!! por culpa de Spametal estoy malacostumbrado... sorry![]()
Mae seria genial porder ver a Gilmour aca.
Sin embargo en algo el compañero y amigo de todos Popex tiene razon en una cosa, aca no hay donde hacer un concierto de ese calibre, y mas aún, seamos sinceros, no hay la gente para llenar un lugar digamos muy grande. Por supuesto que hay gente que conoce y le encanta Floyd, pero mentira que seria algo multitudinario, y ademas de eso, los precios serian altos (claro que yo pagaria casi lo que sea por ver a ese genio).
Pero bueno, la peor lucha es la que no se hace, y ultimamente se han ido cumpliendo sueños, por que no se podria cumplir este?????? Digame donde firmo para apoyar que venga Gilmour!!!!!!!! Tiene mi apoyo total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Villa.... esa pieza.... awwww es un piezónnnn!
quiero postear la letra, porque me recuerda a mí, entre dos fines de semana. uno de mucha mierda y bronca, y otro en que siento que por fin regresé... corto y largo ride
gracias!!!!
"Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun
Lost in thought and lost in time
While the seeds of life and the seeds of change were planted
Outside the rain fell dark and slow
While I pondered on this dangerous but irresistible pastime
I took a heavenly ride through our silence
I knew the moment had arrived
For killing the past and coming back to life
I took a heavenly ride through our silence
I knew the waiting had begun
And headed straight...into the shining sun"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.