froman dijo:Y BUENO FOREROS SI ME FUMIGAN GUSTO EN COMPARTIR CON USTEDES ....![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
froman dijo:Y BUENO FOREROS SI ME FUMIGAN GUSTO EN COMPARTIR CON USTEDES ....![]()
AlBundy dijo:dumbo(primer presidente que tiene a este pais caminando desde hace varios años) es un ladron, corrupto y "todo" mundo lo odia
pericodelospalotes dijo:AlBundy dijo:dumbo(primer presidente que tiene a este pais caminando desde hace varios años) es un ladron, corrupto y "todo" mundo lo odia
cumpi estás orinando fuera del excusado :!: el solo hecho de tener a su 'hermanito' de ministro hace de DUMBO el presidente + corrupto de todos los tiempos,se ve a LEGUAS q eres del PLUSC... :| :| :|
cambio dijo:froman dijo:Y BUENO FOREROS SI ME FUMIGAN GUSTO EN COMPARTIR CON USTEDES ....![]()
Mae por cierto, froman sigue entre nosotros? El safo es un mae tuanis pero cuando se le mete el agua se le meteaveces da taco opinar
Mi post 600 :-D
Espero que no el último![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.