Por que bota aceite el carro???

Gente alguien sabe xq mi carro tercel 94, bota aceite lo noto xq en la cohera se ve la mancha no es muy grande pero se que no deberia botar nada .

Alguien sabe algo ,fijo voy a tener que llevarlo al mecanico pero soy muy nuevo en esto, y aun no tengo mecanico de confianza.

Alguien que sepa xfa

Mae sería cuestión de revisar por donde lo esta botando, lo màs seguro es algun empaque que esta dañado. solo qe si no sabes nad de mecanica o nisiquiera sos travieso di tocara que lo lleves al mecánico para que te lo revise.

Puede ser el empaque del carter. Levante el carro y trate de ver donde esta la fuga. De ahi puede comenzar a buscar mecanicos preguntar y ver que le dicen de precios y la vara. Si ya hay goteo pues si es mas de cuidado. Hace mucho anda asi?

Mae, usualmente eso pasa en estas epocas de Navidad debido a que tu carro esta enfermo de tanto espiritu navideño que ve en las calles y si pudiera escupir del asco que le da, lo haría, pero como no puede, se conforma con botar aceite, ese tipo de comportamientos es muy conocido ya por los que tenemos años de andar con estos temperamentales y no muy navideños amigos. Mi sugerencia que viene de la experiencia es que le compres unos forros a los asientos, le lleves a lavar el motor, y te hagas el maje por un rato. Vas a ver que apenas llegue a la cuesta de Enero, se vuelve a poner serio y cierra la fuga.

Varas compa!!! llevatelo a un taller para que lo revisen, y si esta quebrado y no tiene mucha harina por las fechas, revisele siempre el nivel del aceite antes de salir para que no se le vaya a fundir el motor. Aun que sea paliativo, hay veces que hay que comprar cuartos de aceite para que este bien de nivel, hasta que tenga harina para hacerle el arreglo.

Puede ser el empaque del carter. Levante el carro y trate de ver donde esta la fuga. De ahi puede comenzar a buscar mecanicos preguntar y ver que le dicen de precios y la vara. Si ya hay goteo pues si es mas de cuidado. Hace mucho anda asi?

mae es que casi no lo saco aun no tengo la licencia y estoy aprendiendo a manejar lo compre hace como 6 meses y hace como 3 meses le note eso.

pura vida maes

Ahora que lugares recomiendan para llevarlo ???? Que sea de confianza buen precio y ojala cerca de chepe

mae si no es el carter puede ser el retenedor del cigueñal y si es el ciguenal digale que le revisen las puntas del cigueñal que no tenga desgaste por que si le pone el retenedor nuevo sin rectificarle las puntas le queda votando

mae si no es el carter puede ser el retenedor del cigueñal y si es el ciguenal digale que le revisen las puntas del cigueñal que no tenga desgaste por que si le pone el retenedor nuevo sin rectificarle las puntas le queda votando

pura vida mop mae y sabe de algun lugar para llevarlo como dije no tengo a nadie de confianza y que no cobre tan caro? Si no sabes no hay nada pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás