Por que bota aceite el carro???

Gente alguien sabe xq mi carro tercel 94, bota aceite lo noto xq en la cohera se ve la mancha no es muy grande pero se que no deberia botar nada .

Alguien sabe algo ,fijo voy a tener que llevarlo al mecanico pero soy muy nuevo en esto, y aun no tengo mecanico de confianza.

Alguien que sepa xfa

Mae sería cuestión de revisar por donde lo esta botando, lo màs seguro es algun empaque que esta dañado. solo qe si no sabes nad de mecanica o nisiquiera sos travieso di tocara que lo lleves al mecánico para que te lo revise.

Puede ser el empaque del carter. Levante el carro y trate de ver donde esta la fuga. De ahi puede comenzar a buscar mecanicos preguntar y ver que le dicen de precios y la vara. Si ya hay goteo pues si es mas de cuidado. Hace mucho anda asi?

Mae, usualmente eso pasa en estas epocas de Navidad debido a que tu carro esta enfermo de tanto espiritu navideño que ve en las calles y si pudiera escupir del asco que le da, lo haría, pero como no puede, se conforma con botar aceite, ese tipo de comportamientos es muy conocido ya por los que tenemos años de andar con estos temperamentales y no muy navideños amigos. Mi sugerencia que viene de la experiencia es que le compres unos forros a los asientos, le lleves a lavar el motor, y te hagas el maje por un rato. Vas a ver que apenas llegue a la cuesta de Enero, se vuelve a poner serio y cierra la fuga.

Varas compa!!! llevatelo a un taller para que lo revisen, y si esta quebrado y no tiene mucha harina por las fechas, revisele siempre el nivel del aceite antes de salir para que no se le vaya a fundir el motor. Aun que sea paliativo, hay veces que hay que comprar cuartos de aceite para que este bien de nivel, hasta que tenga harina para hacerle el arreglo.