Por que Campbell no va a la Copa América?

A ver quien me peude informar, me sorprendio oir esto hace unos momentos en Monumental pero solo escuche que no va pero no por que?

Como sea esta raro......que pasa? Lavolpe lo quiere llevar pero la federacion ( o alguien ) le dijo que No....como es eso??'

La Comisión de Selecciones no kiere dejar ke lo lleven porke dicen ke tiene ke integrarse a la Sub 20 a prepararse para el mundial...

No se sorprenda nadie, en CRC todo esto se puede esperar...

Los de la Comision si son idiotas! Que es mas vitrina para un jugador una Copa America o un mundial sub-20?

Que lo digan Estrada... Smith... Varela... Guevara... Martinez... :?

Es la oportunidad para que el mae demuestre el talento que tiene y jale de CR...

Ya habian aprobado que fuera a la Copa America y ahora dicen que no?

Quien entiende a esos hps? :emot127:

A quien van a llevar ahora en lugar del mae?

Jaido Adieta... Cristian Lagos... Olman Vargas... Sunsing... Mambo... sobran mae... sobran delanteros en el pais, tranquilo.

Por un momento olvide la calidad de delanteros que tenemos en el pais...

Sin lugar a duda, los 2 mejores son Jaido Adieta y Cristian Lagos... unos cracks!

Disculpen compañeros foreros!

Yo no sé como hemos ignorado a los delanteros de Linafa. Solo vean el promedio de goles que hacen por temporada :fino:

Que indecisos por Dios, hace unos días leí que jugaría los 3 (Copa de Oro, Copa América, Mundial Sub 20). :?:

Diay yo ya ni se qué pensar, ultimadamente vaya o no vaya a la copa américa igual nos van a recetar ampliamente. Ahí estamos peleando el último lugar del grupo con Bolivia.

A la de menos si es mejor cuidarlo para el mundial.

Diay yo ya ni se qué pensar, ultimadamente vaya o no vaya a la copa américa igual nos van a recetar ampliamente. Ahí estamos peleando el último lugar del grupo con Bolivia.

A la de menos si es mejor cuidarlo para el mundial.
Eso si no nos recetan tambien en el mundial!!!

Eso si no nos recetan tambien en el mundial!!!

Me robo las palabras del teclado!!!

Quien asegura que no vamos a ir a hacer el ridiculo en el mundial?

Lo hubieran dejado ir a la Copa America, que jugara los 2 primeros partidos por lo menos y despues lo mandaban para aca y listo...

A mi no me extraña tanto, porque Costa Rica debe dar una buena imagen en el mundial sub 20 ya que la última vez terminaron en 4to lugar.

A mi no me extraña tanto, porque Costa Rica debe dar una buena imagen en el mundial sub 20 ya que la última vez terminaron en 4to lugar.

Eso tiene lógica , pero igual Campbell lo debe tener en la mira Lavolpe para el proceso a Brasil, por que la delantera tica no tiene mucho que digamos.

Ni siquiera el propio Lavolpe sabía sobre esta decisión, creo que quien la tomo fue la comisión de selecciones.

Como se puede sentir un técnico, que sus jugadores no le responden en la cancha, sus jugadores son poco profesionales, la estructura y campeonato son malos y tras de todo, la propia organización deportiva no lo deja trabajar a como él quiere. Nos jodimos!

Ni siquiera el propio Lavolpe sabía sobre esta decisión, creo que quien la tomo fue la comisión de selecciones.

Como se puede sentir un técnico, que sus jugadores no le responden en la cancha, sus jugadores son poco profesionales, la estructura y campeonato son malos y tras de todo, la propia organización deportiva no lo deja trabajar a como él quiere. Nos jodimos!

Seguro Lavolpe ahorita deja los chunches botados......pareciera como que lo empujan a jalar....

Claro, si yo fuera bigotes de lija lo estaría pensando para agarrar los tiliches y dejar a ese chorro de inútiles con el dedo metido.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás