por qué el anillo se usa en el cuarto dedo???

porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo .
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo .

se despide el terrorista.com , haciendo puntos para ser moderador .

Curioso hice el "ejercicio" y al separar los dedos anulares solamente lo logro si separo un poco los dos del centro, eso significa que si algún día me separo del que será mi pareja, el padre de mis hijos, se llevará una parte de mi????? :o

Me pareció un tema interesante Terrorista :idea:

Uy yo tambien lo hice y si es cierto no se pueden separar... :o
pero bueno no creo que sea del todo cierto porque segun la psicologia moderna existen esferas que no se pueden eliminar, explico: cada persona tiene esferas que te identifican tus roles dentro del nucleo familiar: la esfera de padre, la esfera de hijo, la esfera de esposo/a, la esfera de madre... de estas la unica que se puede elimina es la esfera de esposo/a ya que las de padre, madre e hijo siempre existiran por un vinculo sanguineo que es el ADN pero esta interesante la explicacion del porque en el cuarto dedo se debe utilizar pero me queda una duda: en cual de las dos manos se debe llevar?

Curioso estuve casado 4 años y nunca supe cual era la mano correcta :-?

PUPYS dijo:
muy interesante,pero en que mano se lleva el odiado anillo

+1000000

Yo es que odio los anillos en general :o

He visto gente que los usa en la derecha otras en la izquierda, ni sé :-o No les digo que cuando me case les cuento, porque ese día está lejano para mi... y además negociaría con el futuro esposo porque en serio detesto andar anillos :o

El anillo se lleva en la derecha. Observen cualquier ceremonia matrimonial cuando el cura les dice que se pongan los anillos.

Muy bonita leyenda, muy agradable y pintoresca. Muchas gracias.

Cargando...
Muy buen tema terrorista. Este tipo de cosas aunque parezcan tonterías, siempre lo ponen a pensar sobre las pequeñas características de nuestra vida cotidiana que tienen un significado desconocido pero muy relevante.

De donde sacaste la info por cierto???

G ELIZONDO dijo:
El anillo se lleva en la derecha. Observen cualquier ceremonia matrimonial cuando el cura les dice que se pongan los anillos.

Muy bonita leyenda, muy agradable y pintoresca. Muchas gracias.

??
Vieras que raro, a mi siempre todos me dicen que es en la mano izquierda, de hechom siempre lo usaba en la derecha y todo el mundo siempre se asombra que les decía que estaba casada porque lo llevaba en la mano incorrecta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás