PUBLICIDAD
Wilas

Por que es tan difícil encontrar un buen hombre?

y entonces? definitivente hay muvha bipolaridad, es cierto ya no quieren compromiso ni tener hijos pero SE.OFENDEN SI SOLO LAS QUIEREN FOLLAR.... ni ellas se entienden :(

Pero por qué no querer compromiso es sinónimo que somos huecos donde meterla?

Es lo que no entiende. Somos seres HUMANOS. Nos gusta hablar, nos gusta compartir, el contacto humano, el bromear, el jugar. No somos un agujero humedo y caliente para que solo la metan, den un par de embestidas, se corran y hasta la próxima. No.

Nuevamente: Más disfrutamos con un vibrador que con un mae, al menos con el vibrador llegamos al orgasmo. Si vamos a estar con un mae es porque da TODO aquello que el vibrador carece, entiendase, calor humano.

Todavía a un mae MUY guapo, de esos tipo modelo que sabes que en la VIDA le daría la hora en otras circunstancias, una se lo piensa pero ojalá el mae, además de patán, sea feo. Esos a mi me irritan porque sabé? Si no es guapo, al menos que sea simpático y gente.
 
Hombres buenos hay al igual que mujeres buenas. Tal vez lo difícil sea quitarse los prejuicios y los estereotipos.
¿Dónde los están buscando?... Y hablando por mi ¿Dónde estoy buscando esa mujer? No hay que ser muy ducho en relaciones para conocer que tipo de persona tiene uno al frente, incluso las circunstancias de un encuentro pueden dar falsas ideas de la otra persona.
He conocido mujeres muy bonitas, pero vacías y superficiales, allá yo lo que quiera con esa chica y hasta donde ella me lo permita.
También conozco mujeres que son un agrado estar con ellas y conversar, no tienen esa belleza física de modelos, pero la belleza es secundaria y lo de menos cuando estas con ellas disfrutando socializar, uno sabe que si las circunstancias se dan los siguientes pasos no son para jugar con ellas.
Incluso el compromiso y respeto es algo ya por sentado en ambas partes.

I wanna Rock \m/
 
y entonces? definitivente hay muvha bipolaridad, es cierto ya no quieren compromiso ni tener hijos pero SE.OFENDEN SI SOLO LAS QUIEREN FOLLAR.... ni ellas se entienden :(

Nosotras si nos entendemos y sabemos muy bien lo que queremos. Usted es el que le cuesta la tabla del cero.

Ya Zepho le dió la respuesta, que se tenga sexo sin compromiso no quiere decir que uno no quiera recibir amor y cariño. El problema de ustedes es que se limitan solo en lo sexual y meterla y no piensan en lo que quiere la mujer.

Muchas veces se pasa de tener sexo sin compromiso no porque queramos una relación; sino porque ustedes no dan amor y cariño en él; además de que no son nada discretos y queman a la mujer con sus amigos para elevarse el ego. Las mujeres detestamos eso. Con imbéciles no se tiene nada.

Ustedes mismos con su actitud hace que nosotras no queramos tener nada.
 
Última edición:
no tienen esa belleza física de modelos, pero la belleza es secundaria y lo de menos cuando estas con ellas disfrutando socializar

I wanna Rock \m/

En los hombres dudo mucho que sea secundaria y menos para muchos que comentan por acá. Se leyó muy bonito, pero siendo realista me cuesta creer que lo pongan en práctica y mucho menos por todo lo que he leído por acá.
 
En los hombres dudo mucho que sea secundaria y menos para muchos que comentan por acá. Se leyó muy bonito, pero siendo realista me cuesta creer que lo pongan en práctica y mucho menos por todo lo que he leído por acá.
Pues yo hablo por mi, no por todos. He me he encontrado también mujeres que les cuesta mucho creer en eso (al igual que usted y no las culpo), pero con el tiempo bajan las defensas y se dan cuenta, algunas no cambian su manera de pensar aún cuando lo ven.
Yo sigo mi vida y en paz.

I wanna Rock \m/
 
y entonces? definitivente hay muvha bipolaridad, es cierto ya no quieren compromiso ni tener hijos pero SE.OFENDEN SI SOLO LAS QUIEREN FOLLAR.... ni ellas se entienden :(


Porque para ellas, quien tiene que estar comprometido es el hombre... no ellas.

Ya en varias ocasiones, hemos hablado de como la mujer utiliza el sexo como moneda de cambio.
 
Hay un estudio en alemania, validado en costa rica por la UCR, donde confirma que tanto hombres como mujeres quieren pareja estable, y mas que eso quieren familia, y toda la estabilidad emocional que eso conlleva! Pero tambien quieren carrera, y dinero, y carro y lujos y la satisfaccion de "ser alguien" en la vida, entonces con su corazon los dos desean hogar, y con todas su fuerzas jalan hacia todo lado menos el hogar, quieren a quien llegar, mas ninguno de los dos llega, estan muy ocupados siendo cualquier otra cosa que una familia

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque para ellas, quien tiene que estar comprometido es el hombre... no ellas.

Ya en varias ocasiones, hemos hablado de como la mujer utiliza el sexo como moneda de cambio.
Correcto, que cualquiera haga la prueba con su novia: pónganse agarrados, dígales que en las salidas ahora ellas deben aportar, que ayude en la gasolina del carro, etc. Y la gran mayoría va jalar y el poquito que se quedan es por amor. No todas las relaciones el hombre paga todo, pero si la gran gran mayoría.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Correcto, que cualquiera haga la prueba con su novia: pónganse agarrados, dígales que en las salidas ahora ellas deben aportar, que ayude en la gasolina del carro, etc. Y la gran mayoría va jalar y el poquito que se quedan es por amor. No todas las relaciones el hombre paga todo, pero si la gran gran mayoría.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

A los hombres que les pasa eso es porque no son lo suficientemente atractivos para ella y desde el principio el dinero fue lo único que encontraron bueno para compensar la falta atracción.

No todas las mujeres necesitamos que nos paguen las cosas, pero si que nos guste un hombre.

Igual si una mujer le dice a un hombre que mejore físicamente o su presentación, muchos no lo hacen por orgullo, mejor jalar de ahí que estar con alguién que no te atrae.
 
A los hombres que les pasa eso es porque no son lo suficientemente atractivos para ella y desde el principio el dinero fue lo único que encontraron bueno para compensar la falta atracción.

No todas las mujeres necesitamos que nos paguen las cosas, pero si que nos guste un hombre.

Igual si una mujer le dice a un hombre que mejore físicamente o su presentación, muchos no lo hacen por orgullo, mejor jalar de ahí que estar con alguién que no te atrae.
Lo más hipócrita que tienen las mujeres. Si ustedes hacen eso "te mereces algo mejor"

¡Ah! Pero si fuera el hombre que la manda a volar, porque le salió otra muchacha más bonita... "Cerdo superficial"

Las mujeres son lo más deshonestas que hay

Enviado desde un Nokia 5150
 
A los hombres que les pasa eso es porque no son lo suficientemente atractivos para ella y desde el principio el dinero fue lo único que encontraron bueno para compensar la falta atracción.

No todas las mujeres necesitamos que nos paguen las cosas, pero si que nos guste un hombre.

Igual si una mujer le dice a un hombre que mejore físicamente o su presentación, muchos no lo hacen por orgullo, mejor jalar de ahí que estar con alguién que no te atrae.
Pues entonces así serían las mayoría de relaciones en este país según su punto haha, nunca he visto cuando un cajero de cualquier comercio al decir que es x monto: la mujer saque su cartera o decir: amor yo le ayudo con esto.

Y si tenes razón el tico en si es una persona descuidada con su imagen, no sabe vestir bien, pero muchas prefieren meterse con maes así porque con maes tipos o atractivos ya no tienen seguridad que el mae en la primera la cambie por otra, y además un mae que atraiga más vistas que una mujer, a ellas no les gusta eso, siempre quieren ser el centro de atención.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Lo más hipócrita que tienen las mujeres. Si ustedes hacen eso "te mereces algo mejor"

¡Ah! Pero si fuera el hombre que la manda a volar, porque le salió otra muchacha más bonita... "Cerdo superficial"

Las mujeres son lo más deshonestas que hay

Enviado desde un Nokia 5150
La mujer por naturaleza es hipócrita.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Es cierto. Nunca he conocido una mujer que diga la verdad... siempre andan con medias tintas, dicen una cosa pero hacen otra.

Recién tuve otra mala experiencia: Conocí a alguien, nos gustamos, me dijo que quería algo tuanis y que yo le gustaba y quería conocerme en serio. Después por mensaje actuaba cual mujer que uno anda pulseando pero no le gustás y me salió con que veía difícil conocernos... WTF.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues entonces así serían las mayoría de relaciones en este país según su punto haha, nunca he visto cuando un cajero de cualquier comercio al decir que es x monto: la mujer saque su cartera o decir: amor yo le ayudo con esto.

Y si tenes razón el tico en si es una persona descuidada con su imagen, no sabe vestir bien, pero muchas prefieren meterse con maes así porque con maes tipos o atractivos ya no tienen seguridad que el mae en la primera la cambie por otra, y además un mae que atraiga más vistas que una mujer, a ellas no les gusta eso, siempre quieren ser el centro de atención.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk



Las ticas también son muy descuidadas. Usted ve por la calle esas mujeres obesas, luciendo ropa muy por debajo de su talla real.

He estado en contacto con una chica de aproximadamente 25 años, delgada, piel blanca... una chica muy bonita. Hace unos días ella llevaba una blusa de manga corta, por alguna situación que ahora no recuerdo, levantó el brazo y PLOP!!!... tenía más vellos en las axilas que yo... GAME OVER.


Es cierto. Nunca he conocido una mujer que diga la verdad... siempre andan con medias tintas, dicen una cosa pero hacen otra.

Recién tuve otra mala experiencia: Conocí a alguien, nos gustamos, me dijo que quería algo tuanis y que yo le gustaba y quería conocerme en serio. Después por mensaje actuaba cual mujer que uno anda pulseando pero no le gustás y me salió con que veía difícil conocernos... WTF.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo que la mujer dice-piensa-siente-hace... son 4 aspectos muy diferentes.
 
Lo más hipócrita que tienen las mujeres. Si ustedes hacen eso "te mereces algo mejor"

¡Ah! Pero si fuera el hombre que la manda a volar, porque le salió otra muchacha más bonita... "Cerdo superficial"

Las mujeres son lo más deshonestas que hay

Enviado desde un Nokia 5150

En mi caso no. Nunca le he dicho cerdo superficial a ningún hombre. Yo soy muy directa y actúo a como pienso. El tico es muy doble moralista y apesar de ser costarricense yo no soy así.

Además, ¿para qué voy a tratar de superficial a alguién cuándo yo también lo soy? Muchas veces he dicho que soy más de fijarme en el físico y personalidad (a comoblo hacen los hombres y en ese orden) que en lo material.

A mi no me venga con esas habladas.
 
Pues entonces así serían las mayoría de relaciones en este país según su punto haha, nunca he visto cuando un cajero de cualquier comercio al decir que es x monto: la mujer saque su cartera o decir: amor yo le ayudo con esto.

Y si tenes razón el tico en si es una persona descuidada con su imagen, no sabe vestir bien, pero muchas prefieren meterse con maes así porque con maes tipos o atractivos ya no tienen seguridad que el mae en la primera la cambie por otra, y además un mae que atraiga más vistas que una mujer, a ellas no les gusta eso, siempre quieren ser el centro de atención.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Yo siempre le ayudo a mi novio a pagar la cuenta y no solo yo, yo no sé si es que salen con mujeres criadas a la antigua, pero a las muchachas de hoy en día más bien no le gusta que las inviten. Ellas pagan lo suyo. Y no, no estoy hablando de mujeres feas.

Seguramente su ambiente social es muy diferente al mío.

Y lo segundo que menciona eso es tener poca seguridad y baja autoestima.
 
En mi caso no. Nunca le he dicho cerdo superficial a ningún hombre. Yo soy muy directa y actúo a como pienso. El tico es muy doble moralista y apesar de ser costarricense yo no soy así.

Además, ¿para qué voy a tratar de superficial a alguién cuándo yo también lo soy? Muchas veces he dicho que soy más de fijarme en el físico y personalidad (a comoblo hacen los hombres y en ese orden) que en lo material.

A mi no me venga con esas habladas.
Este es un buen ejemplo de acomodarse a lo que le conviene.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Lo más hipócrita que tienen las mujeres. Si ustedes hacen eso "te mereces algo mejor"

¡Ah! Pero si fuera el hombre que la manda a volar, porque le salió otra muchacha más bonita... "Cerdo superficial"

Las mujeres son lo más deshonestas que hay

Enviado desde un Nokia 5150

De hecho yo no lo digo porque yo lo haga. La verdad si un hombre no me gusta desde el inicio lo rechazo de una, no me interesa sacarle plata a nadie, a mi eso no me llena y tampoco me hace falta. Yo elijo los hombres por que me gusten y me llenen emocionalmente.

Más bien el comentario lo haho porque es realista y honesto, las mujeres que hacen eso es porque no les atraía el tipo con el que andaban y nunca les importó, ¿que quiere que les diga, una mentira? Dicen que las mujeres somos hipócritas, pero les sale una escupiendo la verdad y no se la soportan.

Lo he dicho siempre y no veo hipocresía, las mujeres hacen con lo material lo que el hombre hace con el físico. Y aún así eso no quita que si se enamoran pueden ser fieles y quedarse con ellos, los que no se enamoran suceden estas cosas... sorry por ser tan sincera y decirle algo que usted ya sabía.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie