PUBLICIDAD
Wilas

Por que es tan difícil encontrar un buen hombre?

Así es maes, la verdad yo creo que si es necesario bajar a las guilas de los pedestales que están, mucho viene de los ex novios o tramas, que les echan miel y varas así, obvio mae como toda persona una mae se puede interesar en uno o no, pero siempre hay que tener esa ausencia, misterio y sobretodo no decirle absolutamente ni picha, ya si usted ve que la guila quiere di la invita a salir etc, si la mae no quiere nada o usted nota que la vara nada que ver aborte la misión y ya, cuándo una mae está en un puro juego y ya usted está hasta la picha se lo dice y listo
 
Mae en realidad si usted lo pone en práctica en ciencia cierta tiene un poco de razón esa frase, a las guilas les cuadran los retos, por qué usted cree que los Brayans siempre tienen algún ligue? Mae muchas maes no tienen autoestima, tal vez las maes se acostumbran a que le salen carepichas y no creen cuando un mae es tuanis con ellas. No sé mae, honestamente entiendo su posición porque la vivo también y también me confunde un poco todo esto de los ligues, pero mae yo creo que uno tampoco puede ponerse de mae con una guila, ya los tiempos cambiaron, no es de andar rogando, ni desperdiciando harina por una mae, ni gasolina etc, si usted quiere coger sea directo si le dicen que si pues bien y si no pues no, si quiere algo serio dígalo y ya, el rechazo siempre va a existir y hay que tener bolas para afrontarlo.
Entiendo perfectamente la última parte, es feo, difícil pero hay que saber aceptar el rechazo y no me quejo porque al tiempo me doy cuenta de que me salvé de algún problema que se le hizo a la wila con el mae por el cual lo cambiaron a uno.

Bueno no se si es que les cuadra el reto de ver si fulano, con historial de zaguate, medio narco que anda en moto comprada en gollo (si es que la compró ahí o se la ganó en el bingo de la iglesia) cambia al estar con ellas, lo cuál no pasa. Es ahí donde vuelvo a la pregunta inicial....
 
Entiendo perfectamente la última parte, es feo, difícil pero hay que saber aceptar el rechazo y no me quejo porque al tiempo me doy cuenta de que me salvé de algún problema que se le hizo a la wila con el mae por el cual lo cambiaron a uno.

Bueno no se si es que les cuadra el reto de ver si fulano, con historial de zaguate, medio narco que anda en moto comprada en gollo (si es que la compró ahí o se la ganó en el bingo de la iglesia) cambia al estar con ellas, lo cuál no pasa. Es ahí donde vuelvo a la pregunta inicial....
Mae yo pienso que eso último que dijo más que todo es porque esas guilas quieren una vida atractiva y de adrenalina, el chata les da ese tipo de varas, seguro las trata como una basura y las maes ahí andan detrás, muchas maes no tienen autoestima mi her, diay mae honestamente si usted está en la U busque maes de su carrera o salga con gente que usted note que le ponga, lo mismo en un ámbito laboral, yo aprendí que no es ella la que escoge a uno, es uno como mae escoger a la guila, uno empieza a ver qué le cuadra de la mae o no, o si es para coger o no. Le hace preguntas capciosas a ver si es lo que usted quiere en una guila. Tampoco uno puede ser mamador de decir ah no mae no me la cojo porque quiero algo serio, varas así mae. Esté en lo suyo mae, y tenga los huevos para hablarle a una guila de frente, al principio es una mierda pero ya después entre más social sea, más fácil se hace.
 
Todo en resumen, por las que se quejan de "a dónde se fueron los hombres buenos"


Por mucho... este es el mejor aporte dado a este tema. Una cachetada elegante y con guante blanco por parte de MGTOW.

Me llamó mucho la atención todo, pero resalto 2 aspectos:

* En el minuto 01:46 se habla de la atracción que sienten las mujeres por hombres casados. Casualmente... la persona que abrió este tema, confesó en otro tema el haber tenido muchas parejas, entre ellos y hasta donde sabemos al menos uno era casado.

Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨

Entonces estas mujeres con semejante historial y bagaje, no se como tienen la osadía de afirmar que no existen hombres buenos... cuando para empezar ni siquiera ellas son buenas mujeres.


* Otra cosa que me llamó la atención, es la supuesta lista de características que hacen que un hombre sea bueno para una mujer. Varias de estas, por no decir mucho, están en contraposición.



Muy buen material Hermano @patrick bateman ... muy interesante, justo y acertado!!!
 
Mira aun sigue vivo el tema y el foro... En realidad si las mujeres nos gusta lo que no debe ser y si he tenido muchas relaciones y he comido km de carretera...

Si quiere una virgen y inmaculada en el convento..

Por haber vivido lo mismo que un hombre me quita el valor de decir que soy una buena mujer?

Por disfrutar del sexo me quita ser buena mujer?

Por ser abierta de mente, me lo quita?

En realidad tanto hombres y mujeres no saben valorar cuando una buena persona ingresa a su vida, nos gusta complicarnos la existencia, lo fácil no parece reto ni emocionante, estamos adictos a las relaciones tóxicas en todos los sentidos, desde las mujeres que son locas hasta los hombres que piensan que metiéndose con putas eliminan sus nexos afectivos y así se sienten protegidos y sin problemas con mujeres.
 
Mira aun sigue vivo el tema y el foro... En realidad si las mujeres nos gusta lo que no debe ser y si he tenido muchas relaciones y he comido km de carretera...

Si quiere una virgen y inmaculada en el convento..

Por haber vivido lo mismo que un hombre me quita el valor de decir que soy una buena mujer?

Por disfrutar del sexo me quita ser buena mujer?

Por ser abierta de mente, me lo quita?

En realidad tanto hombres y mujeres no saben valorar cuando una buena persona ingresa a su vida, nos gusta complicarnos la existencia, lo fácil no parece reto ni emocionante, estamos adictos a las relaciones tóxicas en todos los sentidos, desde las mujeres que son locas hasta los hombres que piensan que metiéndose con putas eliminan sus nexos afectivos y así se sienten protegidos y sin problemas con mujeres.
A mi me encanta la doble moral y como ellos mismos se consideran "hombres buenos" cuando con solo leerles, ciertamente están lejos de MI definición de hombres buenos.

Allí está el chiste, supongo. La percepción de "bueno" varías de persona en persona.
 
Vivimos en una sociedad donde el ser adultero y promiscuo no hacen mella en una persona, sino que por el contrario son prácticas consideradas como un plus.
 
Mira aun sigue vivo el tema y el foro... En realidad si las mujeres nos gusta lo que no debe ser y si he tenido muchas relaciones y he comido km de carretera...

Si quiere una virgen y inmaculada en el convento..

Por haber vivido lo mismo que un hombre me quita el valor de decir que soy una buena mujer?

Por disfrutar del sexo me quita ser buena mujer?

Por ser abierta de mente, me lo quita?

En realidad tanto hombres y mujeres no saben valorar cuando una buena persona ingresa a su vida, nos gusta complicarnos la existencia, lo fácil no parece reto ni emocionante, estamos adictos a las relaciones tóxicas en todos los sentidos, desde las mujeres que son locas hasta los hombres que piensan que metiéndose con putas eliminan sus nexos afectivos y así se sienten protegidos y sin problemas con mujeres.

Eso depende de lo que cada quien quiera para su vida.

Si alguien conoce todo el historial de una mujer y decide estar a su lado y hasta hacer una vida junto a ella, es porque ese hombre le considera una buena mujer y piensa que es lo que se merece. Dependiendo de ese historial, habrán otros que no.

Por haber vivido lo mismo que un hombre me quita el valor de decir que soy una buena mujer?

Si yo imito lo que hace un ladrón... entonces soy un ladrón.

Si yo imito lo que hace un violador... entonces soy un violador.

Si yo imito lo que hace una persona honesta... entonces soy una persona honesta.
 
Mira aun sigue vivo el tema y el foro... En realidad si las mujeres nos gusta lo que no debe ser y si he tenido muchas relaciones y he comido km de carretera...

Si quiere una virgen y inmaculada en el convento..

Por haber vivido lo mismo que un hombre me quita el valor de decir que soy una buena mujer?

Por disfrutar del sexo me quita ser buena mujer?

Por ser abierta de mente, me lo quita?

En realidad tanto hombres y mujeres no saben valorar cuando una buena persona ingresa a su vida, nos gusta complicarnos la existencia, lo fácil no parece reto ni emocionante, estamos adictos a las relaciones tóxicas en todos los sentidos, desde las mujeres que son locas hasta los hombres que piensan que metiéndose con putas eliminan sus nexos afectivos y así se sienten protegidos y sin problemas con mujeres.

No, no le quita valor como persona.

Que un mae no quiera comprometerse con usted es otra historia, que un mae piense en la cantidad de peces que tuvo antes y por eso no la ame ni romantice sus relaciones es otra cosa.
 
Por mucho... este es el mejor aporte dado a este tema. Una cachetada elegante y con guante blanco por parte de MGTOW.

Me llamó mucho la atención todo, pero resalto 2 aspectos:

* En el minuto 01:46 se habla de la atracción que sienten las mujeres por hombres casados. Casualmente... la persona que abrió este tema, confesó en otro tema el haber tenido muchas parejas, entre ellos y hasta donde sabemos al menos uno era casado.



Entonces estas mujeres con semejante historial y bagaje, no se como tienen la osadía de afirmar que no existen hombres buenos... cuando para empezar ni siquiera ellas son buenas mujeres.


* Otra cosa que me llamó la atención, es la supuesta lista de características que hacen que un hombre sea bueno para una mujer. Varias de estas, por no decir mucho, están en contraposición.



Muy buen material Hermano @patrick bateman ... muy interesante, justo y acertado!!!
No era esperar mucho para que ellas brincaran por el comentario.

El feminismo y las corrientes progres defienden su postura, diciendo que hombres y mujeres son iguales y que las diferencias son contructos sociales...

Eso es algo totalmente errado. Ambos géneros son completamente opuestos y obedecen estrategias reproductivas y biológicas opuestas. Digan lo que diga las élites lava cerebros.

El feminismo le lava el cerebro a la mujer y le dice: "si el hombre es promiscuo, entonces tú también se promiscua"

Quieren que imite lo malo que hacen algunos hombres, haciéndolas creer que hacer eso las empodera o es igualdad.

A esto también me gustaría compartir éste otro vídeo de redpill.

Las Mujeres Y Los Hombres No Somos Compatibles
 
No era esperar mucho para que ellas brincaran por el comentario.

El feminismo y las corrientes progres defienden su postura, diciendo que hombres y mujeres son iguales y que las diferencias son contructos sociales...

Eso es algo totalmente errado. Ambos géneros son completamente opuestos y obedecen estrategias reproductivas y biológicas opuestas. Digan lo que diga las élites lava cerebros.

El feminismo le lava el cerebro a la mujer y le dice: "si el hombre es promiscuo, entonces tú también se promiscua"

Quieren que imite lo malo que hacen algunos hombres, haciéndolas creer que hacer eso las empodera o es igualdad.

A esto también me gustaría compartir éste otro vídeo de redpill.

Las Mujeres Y Los Hombres No Somos Compatibles

Si... eso es como las mujeres que se relacionan con un narco. Diay... si ese tipo de mujer cree que eso es lo que ellas se merecen... adelante!!!... el que por su gusto muere, que lo entierren parado!!!

También... es como un compa que llegue y diga: "Mae... ando con fulana. Es que me gusta, está muy rica y la verdad es una buena mujer". Pero diay... usted sabe que esa fulana a andado hasta por debajo de la cama con más de uno, le gusta el guaro y las drogas, hasta hace tortillas de vez en cuando, participa en orgías... y su compa también lo sabe. Pero si es el tipo de mujer que él quiere y es el tipo de mujer que él cree merecer... adelante!!!... pero después no venga aquí a llorar sus penas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si... eso es como las mujeres que se relacionan con un narco. Diay... si ese tipo de mujer cree que eso es lo que ellas se merecen... adelante!!!... el que por su gusto muere, que lo entierren parado!!!

También... es como un compa que llegue y diga: "Mae... ando con fulana. Es que me gusta, está muy rica y la verdad es una buena mujer". Pero diay... usted sabe que esa fulana a andado hasta por debajo de la cama con más de uno, le gusta el guaro y las drogas, hasta hace tortillas de vez en cuando, participa en orgías... y su compa también lo sabe. Pero si es el tipo de mujer que él quiere y es el tipo de mujer que él cree merecer... adelante!!!... pero después no venga aquí a llorar sus penas.

Después el mae las agarra de saco de golpes, y se van al INAMU a que las defiendan.

Por eso yo inventé una forma de evitar la violencia doméstica...no se case con un mae violento.

Ya uno con solo verlos ya puede reconocer quien se suena a la doña y quien no.
 
La definicion d hombrr bueno es tan incongruente entre las mujeres como su ideas, deseos, desiciones, etc indecisas e instisfechas forever and ever (no todas hay una pocas muy maduras y seguras mentalmente)


En una mujer... el decir, pensar, sentir y hacer... están siempre en conflicto... son aspectos contradictorios.
 
Después el mae las agarra de saco de golpes, y se van al INAMU a que las defiendan.

Por eso yo inventé una forma de evitar la violencia doméstica...no se case con un mae violento.

Ya uno con solo verlos ya puede reconocer quien se suena a la doña y quien no.

Ellas saben que son violentos desde que los conocen, pero como eso hace que se les moje las bragas, lo pasan por alto... hasta que llegan al panteón es que se dan cuenta que metieron las de andar y se quedan queditas.
 
Vean la seria Sex/Life

La abuela...la master...la diosa de las carruseleras se casa y tiene 2 hijos con un beta proveedor que ya no se le para y entonces la mae sueña con el malote anterior.

Es una oda al MGTOW
 
Vean la seria Sex/Life

La abuela...la master...la diosa de las carruseleras se casa y tiene 2 hijos con un beta proveedor que ya no se le para y entonces la mae sueña con el malote anterior.

Es una oda al MGTOW
Mae estaría bueno un tema así de series y la vara

Para postear los foreros como un directorio MGTOW para ver cosas interésantes documentales y casos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie