¿Por qué hay tanto carebarro y sirvenguenza en la calle q no paga lo q debe?

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q un día de estos le pedi un rojo, solamente un rojo a un señor q conozco por ahi pq no habia ido a un cajero y ya era un poco tarde, ya le pague hace como 2 meses y oigan: cada vez q veia a ese señor se me caia la cara de verguenza y todo por un rojillo, pero solamente por un rojo y se me caia la cara de verguenza y aqui viene mi interrogante:

Si yo q debia un rojillo nada más y se me caia la cara de verguenza:

¿Por qué hay gente malapaga, sirvenguenza y carebarro q no paga tal vez ¢100.000-¢300.000 mil pesos q le deben a alguien y lo ven en la calle y ni verguenza les da?, ¿es demasiada la carebarrada o q?
 
Diay paguele carebarro es solo un rojo :buffo1:, bueno los demas lo hacen porque les vale gorro a mi una vez se me estaban haciendo los majes con 100 000 mil y la tuve que pulsear como tres meses para que me pagaran pero no todo asi que nunca mas.
 
Cargando...
La gente así yo no se como hace para dar la cara; mae yo conozco un bar en donde tienen pegada listas de morosos con nombre y apellidos y los maes que están en esa lista van al local con la wila (eso si es lo que yo llamo cero verguenza nivel HEAVY) :o:o
 
mi mama me debe $800 y yo no me ando quejando, si ud le pide plata a alguien es porque lo conoce bien, a menos de que sea un chata que pide 1 teja a todo el mundo... y el/ella confia en ud, o viceversa entonces no hay problema a menos de que ya el mae este en problemas economicas y lo obligue a ud a pagar mandandole un sicario
 
mi mama me debe $800 y yo no me ando quejando, si ud le pide plata a alguien es porque lo conoce bien, a menos de que sea un chata que pide 1 teja a todo el mundo... y el/ella confia en ud, o viceversa entonces no hay problema a menos de que ya el mae este en problemas economicas y lo obligue a ud a pagar mandandole un sicario

Mae una mamá es una mamá, pero si le pido plata a un compa yo le digo en cuanto tiempo se lo pago si el acepta bien, igual el acepta que yo cumpla, pero que pasa si le presta y al año no le paga y ud le habia dicho q en un mes se lo pagaba y sigue saliendo con él o va donde el y hace como si nada hubiera pasado
 
y lo q da risa mes es que usted le presta harina a alguien y lo q hace es enojarse con unted, casi q se vuelven sus enemigos, claro mil pesos yo no los cobro!!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba