Por que imitamos todo??

hooligan

FLOAT ON!
Me pongo a ver canal 7! siete días para ser mas explicito. lo primero es justo orozco y su lucha con los homosexuales luego una propuesta para castigar el maltrato animal! yo digo una cosa, si a los gringos no se les ocurriera llevar estilos de vida en el cual se casan homosexuales y en el cual la gente va a la carcel por maltratar animales, obviamente no estoy a favor del maltrato de animales y a los matrimonios homosexuales no me voy a referir, mi punto es que esto es lo q se ve en tv gringa!! y es hasta cierto punto algun tipo de moda!! a alguien se le hubiera ocurrido proponer estos proyectos en la asamblea si no estuvieramos consumiendo en medios tanta basura, consumismo y superficialidad gringa!! si me parece bien q se castigue a las personas q maltratan animales, pero q diablos, asesinos, politicos corruptos, ladrones, violadores, y demas q andan en las calles libres! y donde van a meter gente en las carceles gente q maltrata un animal?? sin dejar de un lado q no va a faltar "ecologistas" q se quieran ir a los extremos con estas leyes!
saludos! y repito por q hay gente q se le dificulta comprender los posts, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL.

Si ud fuera un animal le gustaria que lo maltrataran? Verdad que no.

Increible que apoyes el maltrato animal :ujuju:

Ya en serio, se llama globalizacion, todo se ve como uno solo si alla quieren los jotos casarse aca tambien.

Mae no creo que sea imitar(se imitaran otras varas como halloween,black friday,super bowl,etc...), ni que la gente de este pais no tuviera criterio.
Lo de los gays ahora hay mas series sobre eso, ej modern family y the new normal, pero tengo entendido que en USA la vara es parecida aqui,hay gente que los apoya y gente que no, habian perdido un referendum en California.

, asesinos, politicos corruptos, ladrones, violadores, y demas q andan en las calles libres! Y donde van a meter gente en las carceles gente q maltrata un animal??

es muy facil mi estimado para asesinos y violadores pena de muerte...

Para los demas carcel .

Cargando...
Por que hablan de los gays como si fueran algo especial, van a seguir dándoles pelota .

Diay webon porque asi evolucionamos como seres, los seres humanos somos una sociedad, si al troglodita que descubrio el fuego la gente no lo hubiera imitado por no ser picaritas iriamos a cagas con una tarrito lleno de luciernagas.

Mae comparto tu opinión y a la vez no, ejemplo yo también estoy harto de que la vida acá se convierta en algo similar a la de Yanquilandia, todo lo de allá se esta imitando acá y ya estoy harto de esa cultura tan pobre y superficial.

Ahora lo de los gays pues no solo ocurre acá, en la Argentina y Uruguay es permitido la unión entre personas del mismo sexo, y en los países ríoplatenses hay una cultura muy arraigada a lo propio, se detesta a morir cuando tratan de imponer la cultura yanqui en alguno de los 2 países, pero igual les dieron el derecho a ellos, por que no hacerlo acá? Son derechos, en fin, el tema del matrimonio del mismo sexo está como muy quemado y en cierta forma ya aburre, que aprueben la vara y listo, así nos olvidamos de tanta vara en la tv donde los mencionan a ellos a cada rato, mientras que a los heterosexuales no nos afecte entonces no hay bronca, ellos tienen derecho.

Ahora lo de ir preso por maltratar a un animal pues es cuestión de sentido común, es demasiado triste ver como hacen lo que les den las ganas con los animales y al final no pasa nada, la gente así empieza con animales y capaz terminará haciendo esas varas con humanos, al fin de cuenta los animales deben de ser protegidos, ojala que metan preso a todo aquel hijo de puta que maltrate a un animal.

Polonchos que quieren copiar a los gringos.

Lo de los playos es copy/paste de lo que hacen los gringos.

Otra cosa es lo de bullying (ni lo traducen).

También oír los babosos PLN y del PAC ponerse a hablar sobre el control de armas de fuego en Costa Rica por Sandy Hook. Nada que ver.

Estados Unidos ya tiene casi todo bajo control y puede dedicarse a esos "detalles".
Supongo que con los paises más pobres pasará que, un poco para sentirse como un pais primermundista y otro poco por no saber afrontar la presión del pueblo, dedican tiempo a cosas que no son prioridad.

Un pais que tiene cantidad de gente pasando hambre, inseguridad, corrupción extrema, etc.. No puede avanzar sin solucionar esas cuestiones primero, pero hay temas que despiertan más interés: homosexualidad, maltrato animal, ecología..
No digo que los animales, la orientación sexual de las personas, la deforestación y otras cuestiones no sean importantes, pero hay gente muriendo o enfermando por falta de educación, trabajo, asistencia social, atención sanitaria, delincuencia, drogadicción..

mae es una moda andar denunciando todas esas cosas, basta un cochino link de facebook, sea falso o no y vera como le llueve feo por todo lado, así como ahora todo mundo corre(ya ni por salud ahora es que como para lo vean y rajar), todo mundo es super defensor de los debiles animales, no justifico el maltrato pero no lo pongan en jaque comparándolo con los seres humanos,

mae es una moda andar denunciando todas esas cosas, basta un cochino link de facebook, sea falso o no y vera como le llueve feo por todo lado, así como ahora todo mundo corre(ya ni por salud ahora es que como para lo vean y rajar), todo mundo es super defensor de los debiles animales, no justifico el maltrato pero no lo pongan en jaque comparándolo con los seres humanos,

Mae no, la gente no corre, sino que hacen "running".

Puta país donde todo es moda, por esas varas le tengo cierta pena ajena a la mayoría de la población costarricense, porque pucha yo deseando poder correr por mi salud y aún no tengo las "agallas" por decirlo así, me da pereza pero sé que ocupo correr, pero como vos decís, mucha gente lo hace para que le vean pinta de atleta o que se yo, Yanquilandia ha sido un modelo no muy bueno a seguir, la sociedad tica cada vez es más superficial y menos intelectual.

Mae no, la gente no corre, sino que hacen "running".

Puta país donde todo es moda, por esas varas le tengo cierta pena ajena a la mayoría de la población costarricense, porque pucha yo deseando poder correr por mi salud y aún no tengo las "agallas" por decirlo así, me da pereza pero sé que ocupo correr, pero como vos decís, mucha gente lo hace para que le vean pinta de atleta o que se yo, Yanquilandia ha sido un modelo no muy bueno a seguir, la sociedad tica cada vez es más superficial y menos intelectual.

si mae estamos igual por ejemplo, sin generalizar, pero cuando uno va sin camisa, con nike running, ipod touch, audifonos beats, en media calle lo esta haciendo por moda, porque de donde saco esa estampa, yo salgo en las mañanas con la ropa mas pobre que tengo, no llevo ni audífonos ni nada, ya de todos modos la calle es peligrosa ahora correr sordo mas rapido lo eleva un camion, por eso ya no voy a esas carreras ya las convirtieron en un negocio

si mae estamos igual por ejemplo, sin generalizar, pero cuando uno va sin camisa, con nike running, ipod touch, audifonos beats, en media calle lo esta haciendo por moda, porque de donde saco esa estampa, yo salgo en las mañanas con la ropa mas pobre que tengo, no llevo ni audífonos ni nada, ya de todos modos la calle es peligrosa ahora correr sordo mas rapido lo eleva un camion, por eso ya no voy a esas carreras ya las convirtieron en un negocio

Obvio mae, sé que no generaliza pero entiendo bien su punto.
De hecho ahora hablaba de eso con un compa porque ahora vimos un señor como de 45 a 55 años con ropa deportiva pero de esos que andan pantalonetas tipo Italia 90 y una ropa toda hecha mierda por decirlo así, pero nosotros pensamos que el señor es de esos que corren por su salud y el aguante que debe de tener para correr, y los comparamos con los que visten todos fashion a hacer "running" con ropa re cara y al final del "running" se meten a Mc a comer un combo pero con Coca light porque son "atletas", a eso es a lo que voy y siempre lo he dicho muchas veces el que trata de verse con mejor pinta es el que termina siendo el más malo deportivamente hablando, si fuera por mí yo correría hasta con la ropa de dormir, pero pucha que al chile me cuesta tener voluntad de hacerlo.

Última edición:
Obvio mae, sé que no generaliza pero entiendo bien su punto.
De hecho ahora hablaba de eso con un compa porque ahora vimos un señor como de 45 a 55 años con ropa deportiva pero de esos que andan pantalonetas tipo Italia 90 y una ropa toda hecha mierda por decirlo así, pero nosotros pensamos que el señor es de esos que corren por su salud y el aguante que debe de tener para correr, y los comparamos con los que visten todos fashion a hacer "running" con ropa re cara y al final del "running" se meten a Mc a comer un combo pero con Coca light porque son "atletas", a eso es a lo que voy y siempre lo he dicho muchas veces el que trata de verse con mejor pinta es el que termina siendo el más malo deportivamente hablando, si fuera por mí yo correría hasta con la ropa de dormir, pero pucha que al chile me cuesta tener voluntad de hacerlo.
totalmente de cuerdo, de hecho si no conociera a un familiar que encaja a la perfección con ese modelo de atleta no diría eso

Lo de los matrimonios homosexuales y leyes contra el maltrato animal no son nada nuevo. De hecho, hay países que lo han aprobado mucho antes. En Estados Jodidos ni siquiera está aprobado nacionalmente y hay mucho debate aún. Estados Unidos no es un país exactamente sino varios estados independientes que responden a un gobierno central, así que cada estado puede aprobar las leyes que le ronquen.

Y lo de la moda de correr, si es por necesidad o por tener buena salud, está bien, si es por moda, pues no. Yo me vengo caminando todos los días del trabajo, desde la Aurora hasta Heredia centro y en ropa particular. Bueno, el doctor me dijo que necesitaba hacer más ejercicio, así que tenga ejercicio, doc.
:idea:

Diay por que todo el mundo sigue modas.....todo el mundo tiene facebook por que todo el mundo tiene....ahora un monton de ridiculos salen a correr a competencias solo por moda.....todo el mundo tiene telefonos inteligentes por que todo el mundo tiene.....todos van a tomar cafe a starbuks por que todos lo hacen....o van a hooters por que todo mundo lo hace....o estan en gimnacios de de artes marciales mixtas por q esa es la moda....hasta ahora todo el mundo 'come' sano solo por moda! es mas ahora hasta ser gamer ahora se esta volviendo de moda cuando los geeks y frikis eramos apartados de la sociedad XD! gente que nunca jugo mario en 8 bits viene de decirme que es gamer!

yo odio todas esas cosas y cuando a alguien le cuento eso , me dicen usted si es raro......

Y no solo de Estados Unidos copiamos todo, también de México que hay gente que copia el hablado, escucha música ranchera y música grupera, ve las novelas estúpidas y programas vomitivos que dan en Televisa y para colmo hay gente que se está copiando también el hablado español.

Cuando esa imitación es buena o se puede aprender de ella está bien, que se apliquen multas sobre esto del maltrato animal, que usted "imite" a un gringo que hace running está bien si el beneficio es para usted, si usted corre=gana salud y eso es bueno, que usted vaya Nike de pies a cabeza o ropa de tienda de pueblo eso ya está en cada uno...

Y no solo de Estados Unidos copiamos todo, también de México que hay gente que copia el hablado, escucha música ranchera y música grupera, ve las novelas estúpidas y programas vomitivos que dan en Televisa y para colmo hay gente que se está copiando también el hablado español.
Yo no tengo problema con las novelas o la musica,diay si a ud le gusto una novela le gusto y punto,todos tienen gustos diferentes,al igual que la musica,por ejemplo a mi no es la musica que mas me guste ni por cerca,pero hay canciones muy buenas...el hablado si ya es otra cosa,es como que empieze esa mierda de wey,jugando de Mexican wannabe,nada que ver es como varios Mexicanos que he conocido,los maes se ponen hablar en Ingles y son mas Mexicanos que Zapata..eso si es feo y estupido.

Me pongo a ver canal 7! siete días para ser mas explicito. lo primero es justo orozco y su lucha con los homosexuales luego una propuesta para castigar el maltrato animal! yo digo una cosa, si a los gringos no se les ocurriera llevar estilos de vida en el cual se casan homosexuales y en el cual la gente va a la carcel por maltratar animales, obviamente no estoy a favor del maltrato de animales y a los matrimonios homosexuales no me voy a referir, mi punto es que esto es lo q se ve en tv gringa!! y es hasta cierto punto algun tipo de moda!! a alguien se le hubiera ocurrido proponer estos proyectos en la asamblea si no estuvieramos consumiendo en medios tanta basura, consumismo y superficialidad gringa!! si me parece bien q se castigue a las personas q maltratan animales, pero q diablos, asesinos, politicos corruptos, ladrones, violadores, y demas q andan en las calles libres! y donde van a meter gente en las carceles gente q maltrata un animal?? sin dejar de un lado q no va a faltar "ecologistas" q se quieran ir a los extremos con estas leyes!
saludos! y repito por q hay gente q se le dificulta comprender los posts, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL.

Porque afortunadamente no vivimos en una burbuja, así de simple.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás