hooligan
FLOAT ON!
Me pongo a ver canal 7! siete días para ser mas explicito. lo primero es justo orozco y su lucha con los homosexuales luego una propuesta para castigar el maltrato animal! yo digo una cosa, si a los gringos no se les ocurriera llevar estilos de vida en el cual se casan homosexuales y en el cual la gente va a la carcel por maltratar animales, obviamente no estoy a favor del maltrato de animales y a los matrimonios homosexuales no me voy a referir, mi punto es que esto es lo q se ve en tv gringa!! y es hasta cierto punto algun tipo de moda!! a alguien se le hubiera ocurrido proponer estos proyectos en la asamblea si no estuvieramos consumiendo en medios tanta basura, consumismo y superficialidad gringa!! si me parece bien q se castigue a las personas q maltratan animales, pero q diablos, asesinos, politicos corruptos, ladrones, violadores, y demas q andan en las calles libres! y donde van a meter gente en las carceles gente q maltrata un animal?? sin dejar de un lado q no va a faltar "ecologistas" q se quieran ir a los extremos con estas leyes!
saludos! y repito por q hay gente q se le dificulta comprender los posts, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL.
saludos! y repito por q hay gente q se le dificulta comprender los posts, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL.