Por que les pegaron de carajillos.

Uyyy... gata... Que historia más ruda!!! Vale que vos sos como: Xena La Princesa Guerrera!!!

Xena-Dangerous-Prey-Season-6-xena-warrior-princess-1213296_799_1200.jpg

Consulta: Quiere decir que si vos me das una orden y no te hago caso, entonces te sentarías en mi...??? Eeeeee... Dejémoslo así...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
sera por eso que Gato aveces me desobedece :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.
:3

• POR IRME DE LA CASA A MEJENGUEAR SIN PERMISO...:emot195:
  • POR MALCRIADO Y HACER BERRINCHES...:buah:
  • POR LLEGAR TARDE A LA CASA(DESPUÉS DE LA HORA ACORDADA)...:ostinado:
  • POR PELEAR CON OTRO CHAMAQUILLO...:emot178:
  • POR NO HACER TAREAS O NO ESTUDIAR PARA EXÁMENES....:emot8:

a mi nunca me pegaron , es mas mis castigos eran no salir andar en bici ( me encantaba) no les digo que clase de castigo no me dejaban hacer esfuerzo fisico :ujuju::ujuju:igual me duraban como 4 dias.

mi mama es estricta pero cariñosa nunca supe lo que era que me 'arriaran'

A mi me pegaban poco pero me acuerdo que una vez fue por que le saqué la lengua a mi abuelita por que le dijo a mi mamá que yo no quería hacer no me acuerdo qué de la casa... yo tenía como 8 años.

Otra vez fue por que mi mamá estaba molestando a mi primo y me dio cólera por que me dio lástima mi primillo y le tiré no recuerdo qué y le pegué en la espalda a mi mamá, yo tenía como 10 años...

La mayoría de veces creo que fue por malcriada, por contestarle a mi mamá nada más..

mi tata siempre me pasaba pichaseando pero yo era la muerte y me lo merecía , las mas pichaseadas feas
una ves le quebré 6 dientes a mi hermano por accidente ,casi me mata
otra ves se ahogo un perro carisimo que era de el por llevarlo a la playa sin permiso

Última edición:
mi papa nunca me pego, nunca nunca!! pero la sola idea de ke lo hiciera frenaba cualquier idea de hacer una tontera! mi mama si, a veces me pellizcaba el las costillas.... cosa ke duele demasiado!! pero tampoko fue mucho, aunque la verdad yo si era bien tortera! ahora ke lo pienso un pokito, un par de fajazos hubieran estado bien justificados!! ahora con mi hija trato de usar mas el enjache ke el castigo físico, igual esta muy pekeña entonces todavía no entiende, kien sabe si cuando crezca se va a ganar sus nalgaditas... pero honestamente dudo ke se las de!!

Nunca me pegaron! :p
Mi papá es un alcahueta total! :ujuju:

De hecho cuando me jalaba una torta mi tata iba por un helado y se ponía a comer conmigo explicándome el xq no debía hacer X cosa, o si me jalaba una torta con mi mamá mi papá decía que el me iba a pegar y sacaba una faja gigante me decía pase al cuarto yo iba muerto de risa xq sabia que no me iban a hacer nada, y me decía pegue un gritillo para que su mamá piense que le pegue y salga como si estuviera llorando :ujuju:... Claro a mi mamá muchas veces no le daba gracia este asunto... Pero le funciono bien, no salí un hijo que ande en malos pasos!
Lo mas fuerte que me llegaron a decir fue: "voy a dejar que sea su abuela o su mamá decida el castigo" :ujuju:
Por suerte nunca paso, y eso que me jale tortas feas!! Jajajaja!!!

mi papa nunca me pego, nunca nunca!! pero la sola idea de ke lo hiciera frenaba cualquier idea de hacer una tontera! mi mama si, a veces me pellizcaba el las costillas.... cosa ke duele demasiado!! pero tampoko fue mucho, aunque la verdad yo si era bien tortera! ahora ke lo pienso un pokito, un par de fajazos hubieran estado bien justificados!! ahora con mi hija trato de usar mas el enjache ke el castigo físico, igual esta muy pekeña entonces todavía no entiende, kien sabe si cuando crezca se va a ganar sus nalgaditas... pero honestamente dudo ke se las de!!

Yo tengo un problema con mi hija en eso, no puedo regañarla, no puedo decirle que no, tan si quiera puedo volver a verla feo... Una vez estábamos en una tiendilla y tomo una muñeca que no podía ni levantar mucho mas grande que ella, se la quite y le dije que era muy grande, ella me vio con carita triste y me dijo "papá malo" :( :( :( :( no habían pasado ni 30 segundos cuando estaba pagando la muñeca....

Quebrar la Cama jugando a la wwf

Prenderle fuego a un basurero

Echar el gato a la lavadora

Quebrar una vajilla nueva

Pintar la casa con barro

Agarrar a pichasos a Ronaldo Mc donald porque me querían tomar una Foto y no quería

Taquiar el servicio sanitario con bolinchas

Y muchas mas pobre mi mama

Aprovechando otro tema medio polémico que anda por ahí me gustaría saber, cuando eran niños cuales fueron las peores tortas que se jalaron. Yo hice muchas idioteces pero entre las peores estuvieron:
Detonar una bala calibre 50 con un martillo.
Pasarle un imán al tele.
Ponerme a correr con mi hermano menor en el coche y dejarlo caer. (Casi lo mato)
Aplicarle un candado chino a mi hermano menor y lesionarle el cuello.
Hacer experimentos con tinner. (Casi quemo la casa)
Pintar el gato con spray.
Robarme unas galletas en el mini súper.

Y muchas más.

A mi me pegaban poco pero me acuerdo que una vez fue por que le saqué la lengua a mi abuelita por que le dijo a mi mamá que yo no quería hacer no me acuerdo qué de la casa... yo tenía como 8 años.

Otra vez fue por que mi mamá estaba molestando a mi primo y me dio cólera por que me dio lástima mi primillo y le tiré no recuerdo qué y le pegué en la espalda a mi mamá, yo tenía como 10 años...

La mayoría de veces creo que fue por malcriada, por contestarle a mi mamá nada más..

Prenderle fuego a un basurero

Echar el gato a la lavadora

Quebrar una vajilla nueva

Pintar la casa con barro

Agarrar a pichasos a Ronaldo Mc donald porque me querían tomar una Foto y no quería

Taquiar el servicio sanitario con bolinchas

Y muchas mas pobre mi mama

No sea loco!!! high red le hace el pique a darkthrone y a Erzebeth... :wow1:

Aprovechando otro tema medio polémico que anda por ahí me gustaría saber, cuando eran niños cuales fueron las peores tortas que se jalaron. Yo hice muchas idioteces pero entre las peores estuvieron:
Detonar una bala calibre 50 con un martillo.
Pasarle un imán al tele.
Ponerme a correr con mi hermano menor en el coche y dejarlo caer. (Casi lo mato)
Aplicarle un candado chino a mi hermano menor y lesionarle el cuello.
Hacer experimentos con tinner. (Casi quemo la casa)
Pintar el gato con spray.
Robarme unas galletas en el mini súper.

Y muchas más.

Hemos encontrado a la "Partner In Crime" del forero darkthrone... :ujuju:

Problem_Child_2_43178_Medium.jpg
6a00e54ee7b642883301538fa65494970b-500wi
6a00e54ee7b6428833014e8999c9cb970d-800wi

Última edición:
Cargando...
Pequeño a ver de l oque me acuerdo mi lista es:

Una vez como con 5 años agarre una chinga de cigarro o un cigarro de los que tenia mi papa( En ese entonces fumaba) y supuesta mente fumarlo, solo que no sabia que había que prenderlo... Pero por lo menos después de eso mi tata dejo de fumar...

Yo también le pase un imán al tele, jajaj y lo peor es que yo no sabia nada y descubrí eso y fui a llamar a mis tatas: Y yo como mami vea que carga lo que descubrí, son unos colores extraños que aparecen en el tele...

Una vez en la escuela le amarre los zapatos a un compañero sin que se diera cuenta y luego se despicho... Y hasta la fecha no se por que lo hice...

Una vez un amigo fue a la casa, mi casa era grande y la entrada era una bajada como de 100 mts en asfalto, y yo le dije a el que se mandara con mi bicicleta que yo siempre lo hacia para que sintiera que bueno era, no se como pero lo convencí, luego me acorde que la bici no tenia frenos y que yo cuando me mandaba paraba con los pies(Se me olvido y no le dije nada... Me acorde ya cuando estaba estrellado contra el portón...) Por dicha solo golpes menores.

Una vez agarre una plata que tenia mi mama guardada eran como cinco mil colones en eso era bastantillo, y me fui para donde una compañera de la escuela que era vecina y le empece a decir que quería de la pulperia que yo la invitaba... El care barro del pulpero nos vendió como 500 colones y se dejo el resto... Después mi madre fue a traer el vuelto y todo.

Ya por ultimo, en mi casa habían varios perros eran unos labradores creo, yo andaba al perro con una correa en el patio de atras y en esas me fui a hacer algo y le dije a mi abuela que cuidara al perro, el perro no se por que salio corriendo y arrastro a mi abuela como 5 mts...

Uff y si tuviera mas tiempo sigo...

Yo era tranquila mis hermanas jugaban de GloW
486638_479716202056615_1361205978_n.jpg
y me daban duro. Yo era pequeña pluma :(

Mi papá si me pego por que una vez le dije inútil (tenía 15 años) hahahahaha mocosa :ujuju:
Pero igual de pequeñas mis papá nos pegaba mucho por diferentes razones. Aunque para mi estuvo mal por que siempre nos pego con mucha rabia.
Mi mamá nunca me pego.

sí, yo hice lo mismo, pero me quedé calladita y al muuucho tiempo se dió cuenta mi papá, igual, cuando me dio la vara de las candelas, quemé la mesa de noche y gracias a mi Ángel de la Guarda (dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día), no se quemaron las cortinas y toda la choza. En fin, esa vez, también me quedé callada y mi papá lo vió cuando ya había prescrito la torta.

Sólo me pegaron una vez que la maestra de primero dio quejas sobre mi comportamiento, ya luego se acostumbraron a las quejas...

sí, yo hice lo mismo, pero me quedé calladita y al muuucho tiempo se dió cuenta mi papá, igual, cuando me dio la vara de las candelas, quemé la mesa de noche y gracias a mi Ángel de la Guarda (dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día), no se quemaron las cortinas y toda la choza. En fin, esa vez, también me quedé callada y mi papá lo vió cuando ya había prescrito la torta.

Sólo me pegaron una vez que la maestra de primero dio quejas sobre mi comportamiento, ya luego se acostumbraron a las quejas...

Jajaja creo que la época de la wwf fue el mejor momento de la industria de fajas y camas ....

Me acuerdo que me pegaron porque me mandaron a la pulpería a comprar huevos para el almuerzo y ya me había puesto el uniforme de la escuela , pero para poder correr me eche los huevos en las bolsas del pantalón.

Y para el eclipse total de sol , escuche que dijeron en las noticias que se podía ver atravez de la luz que entrara por un hueco en el techo entonces con un palo con un clavo le hice un montón de huecos al techo de la casa para verlo bien jajaja

Por intento de robo fallido de un carrito de pali claro me lo metí dentro de la camisa con todo y caja a la altura de la panza con las faldas adentro , jajajaja porecito yo :(

a mi me pegaron mil veces por cabrona, era estafadora desde una edad temprana, me daban dinero para la escuela, lo gastaba antes de llegar... le lloraba a mi hermano mayor que me daba su parte y luego iba a la soda cuando todos estaban en pelota metía mano, sacaba cosas y no pagaba, cuándo llegaba el bus, le pedía dinero a las personas y les decía que era la mayor de 11 hermanos y me daban pero no pagaba el pasaje sino que le pedía a algún guila que pasaramos juntos para pagar solo un pasaje....hasta que hicieron junta de padres y a la pobre makie casi la matan....se le quitó la Maña? noooo sólo se hizo más cuidadosa.

jajajaj eso de quemar muebles,yo si me hale la torta del siglo. Queme la comoda de mi cuarto y la cortina, haciendo una brujeria a mis 10 años,buajajajajajajaa, eso si diria que era magia blanca porque el fin era bueno, en ese momento, por dicha todo se apago solo, eso si mi asistente y yo salimos corriendo, los espiritus me ayudaron a que no se quemara nada mas, pero mi mama se dio cuenta y me fajio, y se le paro la peluca cuando supo que hacia brujeria
:3

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás